Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
Y hará estupendamente. Esquizofrénicas bipolares como tú solo traen problemas. Si quieres a alguien le quieres. Si no podeis convivir, lo mejor es pasar. Todo se olvida y todo cura.Pepoo rebuznó:Acabamos muy mal, como tú mismo has dicho, por eso no soy capaz de estar con él no vaya a pasar lo mismo.
Después de lo que le dije anoche, ahora no me habla. Posiblemente aquí se acabe todo.
Pues por lo que todas las tias haceis las cosas: porque estas como una puta cabra.Pepoo rebuznó:Lo que no me explico es cómo he tenido el coraje de dejar a alguien que quiero y encima pensar que es lo mejor. Os ha pasado ésto a vosotros?
Cuánto tardaré en olvidarle y poder hacer mi vida? Porque lo veo muy jodido. Es que joder, dejar una relación cuando no sientas nada sería lo propio....
Mi consejo: madura un poco. Pon un poco de estabilidad en tu vida y todos lo agradeceremos.
Maldita inmadurez. Los sentimientos no te pueden dominar.Pepoo rebuznó:malditos sentimientos.
Estás loca y le echas la culpa a alguien o a algo.
Pasa de él, o si de verdad quieres estar con él y hacer pequeños esquizos juntos, analiza tu relación y ataca las causas por las que discutís. Todo tiene solución aunque no te lo parezca. Y si no la tiene, como alguien ha dicho...
Fóllate a algún forero que por lo menos él te lo agradecerá. Y a tí se te acabará la tontería.