ni contigo ni sin ti

Pepoo rebuznó:
Acabamos muy mal, como tú mismo has dicho, por eso no soy capaz de estar con él no vaya a pasar lo mismo.
Después de lo que le dije anoche, ahora no me habla. Posiblemente aquí se acabe todo.
Y hará estupendamente. Esquizofrénicas bipolares como tú solo traen problemas. Si quieres a alguien le quieres. Si no podeis convivir, lo mejor es pasar. Todo se olvida y todo cura.
Pepoo rebuznó:
Lo que no me explico es cómo he tenido el coraje de dejar a alguien que quiero y encima pensar que es lo mejor. Os ha pasado ésto a vosotros?
Cuánto tardaré en olvidarle y poder hacer mi vida? Porque lo veo muy jodido. Es que joder, dejar una relación cuando no sientas nada sería lo propio....
Pues por lo que todas las tias haceis las cosas: porque estas como una puta cabra.
Mi consejo: madura un poco. Pon un poco de estabilidad en tu vida y todos lo agradeceremos.

Pepoo rebuznó:
malditos sentimientos.
Maldita inmadurez. Los sentimientos no te pueden dominar.
Estás loca y le echas la culpa a alguien o a algo.
Pasa de él, o si de verdad quieres estar con él y hacer pequeños esquizos juntos, analiza tu relación y ataca las causas por las que discutís. Todo tiene solución aunque no te lo parezca. Y si no la tiene, como alguien ha dicho...
Fóllate a algún forero que por lo menos él te lo agradecerá. Y a tí se te acabará la tontería.

Pepoo rebuznó:
Resulta que mi novio y yo lo dejamos hace un tiempo, durante ese tiempo he estado fatal, me sentía vacía, nada ni nadie podía ocupar su sitio. Estaba perdida...Ahora hemos vuelto y no soy capaz de estar con él. Me acuerdo de las discusiones que teníamos y lo mal que lo pasamos que soy incapaz, pero lo quiero y tampoco deseo perderlo.
Anoche mismo le dije que no quería verle más pero no es así, creía que era lo mejor para los dos (y seguramente lo sea) pero ahora estoy destrozada. No sé que hacer, como siga así este asunto me voy a volver loca.
Que alguien me de algún consejo :oops:

Eres mujer, y como consecuencia solo tienes puta mierda en la cabeza, no sabes ni que coño quieres, me importa una puta mierda lo que te pase a ti, puta, pero me da lástima tu novio, ex o lo que sea porque seguro que le acabas toreando para al final darle por el culo.

Muerete, zorra. No puedes dar más asco.

Mira Pepoo, cuando una relación se jode una vez ten por seguro que se volverá a joder. Déjalo, no sigas puteando al tío porque será lo único que consigas, a parte de sentirte mal (si eres medio humana, pero teniendo en cuenta que eres mujer, sólo te sentirás mal hasta que otro empieze a comerte el chochamen, entonces te olvidarás de tu ex y tus remordimientos)

Para cambiar nuestra manera de amar y asi dejar de sufrir.

Te recomiendo leerte este libro:
LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO.( Robin Norwood)

:wink:

vlad rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Resulta que mi novio y yo lo dejamos hace un tiempo, durante ese tiempo he estado fatal, me sentía vacía, nada ni nadie podía ocupar su sitio. Estaba perdida...Ahora hemos vuelto y no soy capaz de estar con él. Me acuerdo de las discusiones que teníamos y lo mal que lo pasamos que soy incapaz, pero lo quiero y tampoco deseo perderlo.
Anoche mismo le dije que no quería verle más pero no es así, creía que era lo mejor para los dos (y seguramente lo sea) pero ahora estoy destrozada. No sé que hacer, como siga así este asunto me voy a volver loca.

Eres mujer, y como consecuencia solo tienes puta mierda en la cabeza, no sabes ni que coño quieres, me importa una puta mierda lo que te pase a ti, puta, pero me da lástima tu novio, ex o lo que sea porque seguro que le acabas toreando para al final darle por el culo.

Gran verdad, si señor :121

vlad rebuznó:
Pepoo rebuznó:

Vlad, esto no es el general, aquí insultos tan kafres no, por favor, es un aviso.

Ilovezorras rebuznó:
vlad rebuznó:
Pepoo rebuznó:

Vlad, esto no es el general, aquí insultos tan kafres no, por favor, es un aviso.

Ah, ¿que en este subforo no se puede insultar?

¿dónde pone eso? pregunto.

Hombre, solo hay que leer un poco el resto de hilos para darse cuenta de que no es como el general. Además en este subforo la gente suele hablar de sus sentimientos y hay que respetarlos, al menos los mios los tengo en gran estima, eso no quita de que algunos hilos abiertos son de coña y si que se les puede trolear un poquillo :lol:

Aqui en el foro ligoteo de consultas seximentales somos amiwitos y no nos insultamos mucho, nos guardamos las ganas para el general. :D
-----
Al tema:

Cuando decides terminar una relación te asaltan las dudas.

- He hecho bien?
- Podré estar sin él/ella?
- Que pasa si le hecho de menos y quiero volver y resulta que luego le he perdido para siempre?
- Si le veo con otra persona me moriré de rabia.

Si te equivocas es un precio muy alto por el que pagarás.
Y una cosa te digo, si a mi, mi novia me dice que no quiere volver a verme jamás, por mi orgullo y por mi dignidad, no vuelvo a estar con ella nunca, y ni amigos ni nada.

Si tu le has dejado, sabrás el porque. Ahora estás atacada y no lo ves con claridad. Quizás con el tiempo lo veas más claro, pero el tiempo ha de pasar... y cuando te enamores de otro se te olvidará todo (supongo).

Consuelate pensando que con esa persona siempre te estarías peleando y nunca podríais llegar a ser felices.

¿Ilovezorras es administrador o solo moderador? Lo digo por el aviso que me ha dado.

¿quién decide si se puede insultar o no? ¿está escrito en algun sitio?

Foro Ligoteo
Moderadores: oTeCaLo, Doctor Banner, Creep, Ilovezorras

Niña, con gilipolleces sentimentales al foro de la Nancy. Esto es Puta Locura y aqui se habla de cómo meterla en adobo.

vlad rebuznó:
¿Ilovezorras es administrador o solo moderador? Lo digo por el aviso que me ha dado.

¿quién decide si se puede insultar o no? ¿está escrito en algun sitio?

9- No toleraré hacerle daño a alguna persona, tocando puntos que de verdad le puedan molestar a nivel personal. Eso no quiere decir que el foro no sea el mismo, podéis hacer el capullo todo lo que queráis, simplemente se trata de faltas de respeto destacables que todos podamos percibir, no sólo yo. Dependiendo de su gravedad puede estar penado con el baneo.

A estas normas ya se le dio el visto bueno. Soy moderador, pero en el foro putas también banean por insultar por ejemplo. Cada foro tiene sus normas. Se puede insultar de forma comedida, por supuesto, pero respondiendo con una argumentación.

No te he amenazado con un baneo, Vlad, era un aviso para que supieras como marchaba el foro. Deberías saber que me caes bien entre otras cosas.

A Amsterdan_Vallon que también me cae bien, le iba a dar el aviso por lo mismo, lo que ocurre es que ya está baneado 48 horas, y por otros asuntos en el general.

Ilovezorras rebuznó:
Se puede insultar de forma comedida, por supuesto, pero respondiendo con una argumentación.

Eso quiere decir que para llamarte hijo de puta, por ejemplo, tengo que presentar un recibo de haber estado con tu madre? :lol:

pepi_juani rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Se puede insultar de forma comedida, por supuesto, pero respondiendo con una argumentación.

Eso quiere decir que para llamarte hijo de puta, por ejemplo, tengo que presentar un recibo de haber estado con tu madre? :lol:

Ummm.... pues mira, más o menos.

No seais tan tiquismiquis que sabéis perfectamente a lo que me refiero.

¿Tú eres el archifamoso pepi_juani? Encantado de conocerte.

Y ahora sigamos con el tema.

Ilovezorras rebuznó:

Ok, entonces estoy a salvo.

vlad rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Ok, entonces estoy a salvo.

Touché

Gracias a quien me ha contestado con educación para intentar aclararme un poco.
De momento dejaré que pasen unos días, y supongo que lo que tenga que ser, será.

:wink:

Si realmente le quieres no seas egoista y déjalo, no le hagas más daño.

daño a él? daño a mí por seguir con él.

No me acostaré esta noche sin maldedirme antes de irme a la cama, pero que más dará, mañana lo seguiré queriendo.

No has entendido nada de lo que te he dicho (y mira que no era mucho)....

Que no te he entendido o que no te he querido entender...

es todo muy complicado.

Volveré algún día con la resoluión de esta historia. Xaus.

Atrás
Arriba Pie