Ni estaba muerto, ni estaba de parranda

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Screenshot_2020-12-13-00-53-33-378_com.google.android.youtube.webp
 
A ver si es que no puedo meter a Darkiano muerto debajo de mi cama y resucitarlo con unas corrientes eléctricas meses después. Ya empezaba a oler, y era resucitarlo o tirarlo al contenedor de orgánicos. La verdad es que mi mujer me obligó a liberarlo.
Pues hombre, no tiene puta gracia, la verdad.

@Max_Demian, ¿te acuerdas de lo que me dijiste? Pues mira.
 
Esto parece Fast and Furious, todos los muertos vuelven 3 películas después.
 
A ver si es que no puedo meter a Darkiano muerto debajo de mi cama y resucitarlo con unas corrientes eléctricas meses después. Ya empezaba a oler, y era resucitarlo o tirarlo al contenedor de orgánicos. La verdad es que mi mujer me obligó a liberarlo.

Está muy feo eso de mentir, y ya no es la primera vez que lo haces @Candela.
 
Miren, a mi me resulta muy complicado distinguir los users reales de los fictisios.
Vale, que aquí todos traficamos con la verdad para lustrar nuestra lellenda.
Pero esto ya me tiene fritillo. Entonces, ¿quién es el personaje real? ¿El funcionario de llustisia? ¿el camionero? ¿el candela ése? ¿el de la foto equivale a una de las tres identidades?
Ésto va a acaba siendo forodoppleganger.com
 
La resurrección del garras.

El señor del 5° se ha dejado muchos pelos en la gatera con esto.

Aunque estoy con Bedel. Es necesario una prueba de vida como en los secuestros, en este caso una uña del pie de 7 centímetros con una pantalla dónde se proyecta una noticia de hoy en el fondo
 
Última edición:
Foto de los contenedores de plástico llenos de personas a medio licuar, o permaban.
 
Esto es peor que un culebrón venezolano, de la época en que eramos cool.
 
No te puedes fiar ni de los que dicen que han muerto. Suerte que por lo menos @Denny Crane ha sabido hacer el tránsito con honores.
 
Arriba Pie