Ni FRACACHAT ni MIERDAS, gafas. Qué pasa que con wifi no se puede entrar (tema serio)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
A ver, esto es sencillo. TENGO movistar que creo va asociada a la PUTA LIGA que este país se parece cada vez a un país bananero de mafiosos a ver si tienen heuvos de serlo más y puedo matar gente, madres niños, abuelos, tú y tu puta madre y os voy a comer el corazón como hacen los negros en ciertos paises, a lo mejor ellos son el humano perfecto y nosotros quizás una mala evolución, lo investigaré PAYASOS GAFAS MIERDAS.

A lo que voy, con WIFI no puedo entrar, he leído que están bloqueando el 20% de las páginas webs por la liga cosa que a mi el fútbol salvo que EL PUTO BARCELONA DE MIEDA PIERDA, no me interesa. Dicho esto, puedo entrar aquí cuando voy por el 5G y exijo explicaciones claras y arduas, algo en lo que LOS ANORMALES TONTOS QUE OS PEGABAN EN EL COLEGIO SOIS BUENOS, no merezco perderlo.

Proceder INFORMACIÓN, YA

A mí igual, a partir de las cuatro de la tarde no había forma de acceder, no cargaba la página, si no es por el navegador opera no podría entrar.

Maldita sea la puta madre del feo de Tebas y toda su estirpe.

Otro, WiFi con O2 no tira, datos sí.

Última edición:
Screenshot_2025_0222_204650.webp

Me lleva pasando tiempo y hay páginas que no entran pero cuando entro a esta a través del movil 5G, las otras no entran pero esta sí, en serio. ES ESTO POSIBLE? es verdad que vivimos en una MAFIA DE TAL CALIBRE? es verdad que el asesinato de las NIÑAS de ALCAZER había gente influyente implicada. QUÉ ES ESTE PAÍS.

FRANCO VUELVE TE NECESITAMOS, Joder POR FAVOR YA ESTÁ BIEN

Esto ya se habló no hace mucho en el foro sugerencias.

Solución: dos piedras*

*No, no me refiero a esas, puto drogata.

Me lleva pasando tiempo y hay páginas que no entran pero cuando entro a esta a través del movil 5G, las otras no entran pero esta sí, en serio. ES ESTO POSIBLE? es verdad que vivimos en una MAFIA DE TAL CALIBRE? es verdad que el asesinato de las NIÑAS de ALCAZER había gente influyente implicada. QUÉ ES ESTE PAÍS.

FRANCO VUELVE TE NECESITAMOS, Joder POR FAVOR YA ESTÁ BIEN
Muérete.

A ver, esto es sencillo. TENGO movistar que creo va asociada a la PUTA LIGA que este país se parece cada vez a un país bananero de mafiosos a ver si tienen heuvos de serlo más y puedo matar gente, madres niños, abuelos, tú y tu puta madre y os voy a comer el corazón como hacen los negros en ciertos paises, a lo mejor ellos son el humano perfecto y nosotros quizás una mala evolución, lo investigaré PAYASOS GAFAS MIERDAS.

A lo que voy, con WIFI no puedo entrar, he leído que están bloqueando el 20% de las páginas webs por la liga cosa que a mi el fútbol salvo que EL PUTO BARCELONA DE MIEDA PIERDA, no me interesa. Dicho esto, puedo entrar aquí cuando voy por el 5G y exijo explicaciones claras y arduas, algo en lo que LOS ANORMALES TONTOS QUE OS PEGABAN EN EL COLEGIO SOIS BUENOS, no merezco perderlo.

Proceder INFORMACIÓN, YA

Aquí te lo explico todo:

Proceder INFORMACIÓN, YA
A mí me pasa lo mismo y tengo lolistar también.
Está claro que tienen algo en contra de los usuarios nazis.
Seguiré investigando.

A mí me pasa lo mismo y tengo lolistar también.
Está claro que tienen algo en contra de los usuarios nazis.
Seguiré investigando.

Yo, como bien sabes, todavía no he sido admitido en el nancismo. Estoy esperando que salga mi nombre en la lista de afiliados, me den la chapita y me enseñen el saludo secreto...

Y a mí me va de puta madre todo.

Conclusión, la purga ha empezado por los usuarios Vampair y no por los nancissss.
Avisa a la logia, debemos hacer una pausa de intentar llegar a chuparnos la cuca y reunirnos.

Yo, como bien sabes, todavía no he sido admitido en el nancismo. Estoy esperando que salga mi nombre en la lista de afiliados, me den la chapita y me enseñen el saludo secreto...

Y a mí me va de puta madre todo.

Conclusión, la purga ha empezado por los usuarios Vampair y no por los nancissss.
Avisa a la logia, debemos hacer una pausa de intentar llegar a chuparnos la cuca y reunirnos.
Pero es que esass cucas no se van a chupar solasssssssssssssssssssss, que no lo entiendesssss.

Aquí te lo explico todo:

otra razon mas para cagarme en quien invento el puto futbol, o el tenis. Solo hay un deporte mas coñazo que se me ocurra y es el BADMINTON. por que coño no hay "petanca olimpica"? como el lanzamiento de peso, pero echando una bolica antes a la tierra y a ver quien deja el bolon mas cerca. Eso si es calculo, pero futbol? que te da cosas como cristiano ronaldo, joaquin, Sergio ramos, el pez abisal este dao la vuelta que es vinicius, mercedes mila mazada, el hijo de amunike, el hijo de amunike, un gordo que ni es un mono ni es de burgos?

Atrás
Arriba Pie