Ni médicos,ni psicólogos,ni abogados,fisios ni hostias!:the post of los anuncios!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema monorata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monorata

Aborto de Forero
Registro
2 Ago 2008
Reacciones
0
Pues eso, la idea es ir poniendo anuncios chorras y psicodelicos del mismo estilo al que he adjuntado en el post, a poder ser de negroides o similares, aunque se aceptan otras temáticas...lo dejo a vuestra elección.

v2_photo_ca61e0.jpg.htm

que pena sacrificar un user de agosto de 2008, en fin una verdadera lastima, admins procedan

El Mundo, 5 de agosto de 2008:

Vendo gilipollas a buen precio.
2€, los gastos de envio corren de mi cuenta.
656 723 121

Va y tapa el teléfono, como si fuéramos a llamar...

Soy el único al que el nombre de Abu Bakar le inspira confianza, no tapes el número que voy a llamar.

Newfag rebuznó:
Va y tapa el teléfono, como si fuéramos a llamar...

Pues leyendo algunas respuestas no me extrañaria nada... :roll:, si eres feliz me invento 3 numeros

Que ioputa el negro,los espíritus mágicos más rápidos dice :lol:

Papeles así te los dan a la salida del Metro y se te vienen a la cabeza imágenes de senegaleses sudorosos decapitando pollos y echando la sangre por la boca en aspersor.

se ve claramente que este va a ser un hilo de grandes loles. O no.

Yo tengo unos cuantos, nunca sabes si un futuro te harán falta.

CIMG3116.jpg

Kingston rebuznó:

CIMG3116.jpg

Ese pedober por ahí es de totally Usufructuario.

¿asiN están las cosas por Madrid con el spam de shamanes negratas?

Hace tiempo pensé en abrir un hilo sobre anuncios de periodico o TV, absurdos, creados por nosotros con personajes foriles o famosetes. Sólo llegue a crear este y me aburrí.

Si sus ponéis podría molar.

ANUNCIOoo2.gif

Kingston rebuznó:

CIMG3116.jpg

Vaya, yo también los guardo. Pero nunca he visto tantos juntos. Debes de vivir en una zona donde haya muchos negros. Háztelo mirar.

Vendo por 3 leuros al amazo de mi avatar.

LOLES asegurados, y si no le devuelvo el dinero oiga.

Debe usted ir a Ciudad Real a buscarlo, paga usted los gastos de transporte, no me responsabilizo de lo que le ocurra si le ven alli con él y piensan que es su hamijo.

Llame al 666 L 0 L 584

CORY rebuznó:
Vaya, yo también los guardo. Pero nunca he visto tantos juntos. Debes de vivir en una zona donde haya muchos negros. Háztelo mirar.

Son unos tres años recopilándolos. Empecé a hacerlo porque al principio llevaban faltas de ortografía. A la semana siguiente el mismo negro me daba otro con las faltas corregidas, pero otras que antes no había.
Ahora son casi todos un copy-paste de un mismo texto corregido.
Y sí, por aquí hay mucho negro dándolos y dejándolos en los parabrisas de los coches sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Atrás
Arriba Pie