Ni para abrir el cacachat valéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.949
Muy triste, muy lamentable. El Foro es un grupo de Whatsapp pero en cutre.

Discuss, Estado del Foro, cacachat y fotos de caca.

Yo me voy a seguir VIVIENDO.
 
¿Quieres que llame subnormal a algún moderador o que empecemos un HILO DE ESTADO DEL FORO como le habría gustado a Cansah?
@naxo subnormal está haciendo un excepcional trabajo de posicionamiento seo con las keywords bilis e imbécil. Esto me parece bien y de justicia.

Por otra parte, creo que @edelgays debería ser liberado.
 
Todos deberían ser liberados excepto PESCANABO.

Encauza esto o me veo el fin de semana en FOROVOGUE.
Menudo puto cansino el capitán, me pilló dando el pecho hasta superar mi ginecomastia y lo poco que podía entrar solo encontraba posts de ese puto subnormal vendeimanes

Pero no sé exactamente qué hizo tan gordo como para ser odiado por el haparato. Si alguien puede resumir se lo agradezco.
 
Maravilloso cartel en la puerta de la consulta de un médico

1679606327701.jpeg


Y puede ser que el paciente esté vivo o muerto, depende del observador.

Cosas de la medicina cuántica: Vd. puede estar enfermo o no, en caso de duda no vaya al médico (que puede que haya o no), métase en una caja con un gato y a ver que pasa.

O tómese el veneno directamente. Eso si, el veneno no estará financiado por el sistema de salud.
 
Maravilloso cartel en la puerta de la consulta de un médico

Ver el archivos adjunto 133583

Y puede ser que el paciente esté vivo o muerto, depende del observador.

Cosas de la medicina cuántica: Vd. puede estar enfermo o no, en caso de duda no vaya al médico (que puede que haya o no), métase en una caja con un gato y a ver que pasa.

O tómese el veneno directamente. Eso si, el veneno no estará financiado por el sistema de salud.

No vengas a cagar tus offtopics, imbécil. A ver si nos van a cerrar el hilo por tu culpa.

Puto esnob pedante de mierda.
 
Mi padre se ha comprado un piso nuevo y estos dias hemos estado haciendo la mudanza. Ahora marcho para allá para coger alguna cosa que queda.

Cuando haya cumplido con la tarea me quedaré de pie en mitad de la vivienda vacía mientras me embarga la nostalgia. Posiblemente mire el salón y recuerde el aspecto que tenía cuando yo era un crío, con las cortinas viejas, el suelo de madera y los sofás aquellos verdes baratos. Luego iré apagando las luces habitación por habitación hasta que me detenga en la puerta, y después de echar un último vistazo la cerraré lentamente y para siempre.

Al menos eso es lo que hacen en las pelis y series americanas ¿no? Y luego salen los créditos finales.

Igual también tengo que hacer caca por última vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie