Ni una más...ejem, ejem, una menos.

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Feministas irritadas en verano:
Sofía Tato, vecina de Arroyo la Luz, víctima 36 de la violencia machista

Chorrocientas instituciones condenando el crimen machista a los 5 minutos: "En este sentido, la Junta de Extremadura, la Asamblea, la Delegación del Gobierno en Extremadura, las diputaciones provinciales de Badajoz y de Cáceres, y la Federación Regional de Municipios y Provincias (FEMPEX), han condenado el "asesinato machista" y han convocado para mañana un minuto de silencio.

También han mostrado su condena la Diputación de Gipuzkoa y las Juntas Generales."

Llega otoño, y a pasar página y olvidarse del ridículo que han hecho todos:
El marido de la guipuzcoana Sofía Tato queda libre al comprobarse que la mató en defensa propia

Ooops, resulta que la loca vació la cuenta corriente de 100.000 € mandando pasta a negrilandia, y luego le quiso dar BAN pero al machirulo opresor no se le ocurrió otra cosa que defenderse.

Mi pregunta (aunque es retórica, ya sé la respuesta) es si la seguirán contando en la estadística de mujeres asesinadas por la lacra del machismo en 2017.
 
Por supuesto que va a seguir en la lista porque para esta gente da igual el motivo, la edad, el origen, si era defensa propia o no. Lo único que ven es que la víctima sea mujer y entonces pasa a engrosar la lista de ese imaginario asesino en serie llamado machismo heteropatriarcal
 
Es que en los casos de violencia, violencia machista y feminista (ya que cuando se habla de violencia siempre se discrimina), solo se mira el acto en si, no se ahonda en las circunstancias ni en los motivos. Es lo que hay.
 

tato....


Tato.



TATO...


hqdefault.jpg
 
Pues yo, si me hubiera manifestado públicamente en su momento, sin saber nada del caso, dejándome llevar por la ola....que quieres que te diga, se me caería la cara de la vergüenza.
Hablo a título personal, no me refiero a los mass mierda, esos ya sé que se pueden tirar un mes llamándole asesino, y luego hacerse los longuis como si no hubiera pasado nada.
 
No le veo mucho recorrido a este hilo por ser un caso tan específico y la pregunta tan cerrada.

Ah, que hay que responder: ( el hilo de los dinosaurios sí era bueno )
 
Es que en los casos de violencia, violencia machista y feminista (ya que cuando se habla de violencia siempre se discrimina), solo se mira el acto en si, no se ahonda en las circunstancias ni en los motivos. Es lo que hay.
en todo caso seria hembrista, lo que son todos estos movimientos de "machete al machote" y tal... porque eso no es feminismo
 
Si yo fuera mujer me montaría tales películas que lo tendría todo, y hasta que esta ley se quite habrá tías así, que en momentos puntuales de su vida, en momentos de conflicto, tiran la ficha y siguen adelante.
 
En mi ciudad natal iban a poner un documental sobre hombres maltratados, se llama Silenciados. Una asociación feminazi lo ha impedido. No se que es lo han alegado pero el documental no lo pondrán.

Y esto se permite.
 
En mi ciudad natal iban a poner un documental sobre hombres maltratados, se llama Silenciados. Una asociación feminazi lo ha impedido. No se que es lo han alegado pero el documental no lo pondrán.

Y esto se permite.

Investiga quien gobierna en tu ciudad y con eso tienes la clave siempre.
 
Hace poco leí un artículo de este caso y es absolutametne terrorífico. Lo leí en un periódico local vasco (Deia), una noticia perdida en la página web, casi escondida. No he visto a Elena Resano, en su sermón diario en La Secta, comentar el caso. Ni tampoco lo he visto comentar en ninguna otra TV, ni en las tertulias de las reinas menopaúsicas de las mañanas.

Ella vació la cuenta bancaria conjunta con 100.000 euros y los desvió a 3 cuentas de tres países africanos.

Ella llevaba un guante de latex en la mano que usó para atacar y matar a su marido.

La Guarda Civil ha conseguido demostrar que él se defendió, que sus heridas fueron las primeras en producirse y que no eran autoinfligidas.

Ella murió de una única puñalada, asestada por su marido para poder salvar su vida, y él tenía 16 puñaladas y cuchilladas en su cuerpo.

Sofía Tato, víctima de la violencia, claro que sí. Otro "feminicidio", como taaanto le gusta decir a Elena Resano.

Supongo que, la semana que viene, cuando hagan recuento de todo lo ocurrido en 2017, Elena Resano, en su sermón diario en La Secta nos recordará "el insoportable número de víctimas de violencia machista de este año", y a buen seguro, Sofía Tato seguirá siendo, para ella, y para los de su cuerda, un número más en esa lista.

El "ahora más periodismo" de algunos y de algunas consiste en obviar la verdad y en hacer una manipuación absoluta de los hechos y de las cifras, y todo para que la esctructura del andamiaje sobre el que se ha instalado el discurso del odio al hombre y de la doctrina feminazi, no se venga abajo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¡ Cielo santo !
Por si les vale, servidor no ve la tele, salvo algúnque otro partido del ATleti, y no todos. Pero escucho mucho la radio.
Ni un comentario al respecto, ni uno, ni en las cadenas más del extremo centro.

------------------------------

El vidéo ochentero para desengrasar, y para que no diga mi caro general del General, el @general bastardo que no sigo sus preceptos.
El gran y finado German Coppini, y su en tiempos famoso HOMO pantalón, del que incluso el gran Iñaki Fdez hizo chanza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y corren malos tiempos para el sentido común.
 
auxiliii x fabor si us plau auxilio spa reportando desde pueblo cacereñño catalunya sur x fbar..mi mujer tatoo ma robat mis ahorros de 16 bitcoinos y los ha transferit a ABENGOA x fabor sus acciones no valennada ahora me di ceunta y me quiere violentarr con cuchillo jamonero x fabor m.ha cortat el pene ya stioi defendiendome he llamado al 016 y l´es he dit que yo soy mujer travestti embarazada d gmeels pero han reconocido mi voz de almogavarrr y me mandan a la polisia de la diversidad a viletnarme junto a ella x favor llamad a los mosssos cacereños dfeensores del heteropatriarcat si us plau anuncio serioo
 
Que mal tenía que cocinar la tipa para que admitan defensa propia los jueces machirulos.
 
Y qué será de los 100mil ingresados en ctas africanas? Tenía algún palomo negro?
 
La parte que no entiendo es... ¿enviar cien mil euros a Nigeria, Benín y otro país africano que ahora mismo no recuerdo? ¿Es que había sido engatusada por los príncipes nigerianos ésos o qué coño?
 
Soy de la opinión que contabilizar "victimas" es casi una manera de dar acicate al pavo que sea capaz de matar a alguien, en este caso, la puta de su mujer. Que a alguno se la pondrá morcillona un número concreto, cual décimo de lotería, esperando a que llegue la cifra para cantar bingo.
O hacer pole position al primer asesinato del año nuevo.

Ya lo del trato "periodístico" de los grandes medios ya no hay adjetivo que se le pueda poner. O te lo tragas cual putita ingenua o no te fías de ninguno porque absolutamente todos te cuentan la historia como les sale del miembro, cosa tristemente habitual.
 
Arriba Pie