Nicholas Cage levanta cabeza

malgusto rebuznó:
La pelicula me gusto mucho, lo unico malo es que no me gusta nada el doblaje que le ponen a Nicolas Cage.
El doblaje SIEMPRE es malo,es una aberración. Es quitar parte de la personalidad del actor.

Por otro lado, la peli me gustó bastante. Es entretenida, un poco fantasma pero bien realizada y un tanto previsible en dos escenas (la de la venta de armas final y la del tío Dimitri y su Rolls). En suma, hace pasar un buen rato si vas a verla sin pretensiones y no se hace larga, a pesar de durar más de dos horas.

Muy buena la secuencia de los créditos, al principio.

la peli se deja ver,cosas peores hay en cartelera.

para los que se quieran ahorrar unos leuros,y para los que se quejan del doblaje,
estos enlaces que puso Their Law tienen audio y vídeo perfectos:

ed2k://|file|El.Señor.de.la.Guerra.V.O.Sub.CD.1.Spanish.Xvid.Mp3.wWw.ToDOTorrente.com.avi|731285504|9EBD95646231BF940F88E7F98B1F0885|/

ed2k://|file|El.Señor.de.la.Guerra.V.O.Sub.CD.2.Spanish.Xvid.Mp3.wWw.ToDOTorrente.com.avi|671215616|1C439EA0932CEF70023BF7823D98A555|/

PINPIN rebuznó:
malgusto rebuznó:
La pelicula me gusto mucho, lo unico malo es que no me gusta nada el doblaje que le ponen a Nicolas Cage.
El doblaje SIEMPRE es malo,es una aberración. Es quitar parte de la personalidad del actor.

Discrepo, hay contadas excepciones en que el doblaje español supera la voz del actor original. Por ejemplo, debido al doblaje español de Darth Vader en el Episodio IV, decidieron que la versión original (voz normal tirando a gayer) para su voz en el Episodio V sería mucho más parecida a la de Constantino Romero.

Por supuesto, son casos excepcionales porque lo normal es que sean un poco peores (y eso que en España están de los mejores dobladores del mundo). Pero también hay casos donde mejora o incluso que se mean en la original.

pim_pam_pum rebuznó:
PINPIN rebuznó:
malgusto rebuznó:

Discrepo, hay contadas excepciones en que el doblaje español supera la voz del actor original. Por ejemplo, debido al doblaje español de Darth Vader en el Episodio IV, decidieron que la versión original (voz normal tirando a gayer) para su voz en el Episodio V sería mucho más parecida a la de Constantino Romero.

Por supuesto, son casos excepcionales porque lo normal es que sean un poco peores (y eso que en España están de los mejores dobladores del mundo). Pero también hay casos donde mejora o incluso que se mean en la original.
Discrepo. Y te pondré un ejemplo. Imagínate que, en música, para que "todos" entiendan la letra, se decide que hay que poner a cantar a Miguel Ríos sobre los temas de Dylan, poque la voz de éste es nasal y desagradable, y además así comprendemos lo que dice el bueno de Bob. Te guste o no (y conste que a mí Dylan no me dice nada en absoluto) le estarías robando su personalidad al artista: canta desafinao, como si estuviese cagando y con voz nasal. Dylan no sería Dylan sin su voz. Eastwood no es Eastwood sin la suya.

Patético es escuchar, por ejemplo, a Bruce Willis con la "gran" voz de Ramón Langa. Tiene MUY poco que ver.

Yo la llevo recomendando un par de semanas en varios hilos y he puesto los E-links en el hilo correspondiente, así que mi opinión acerca de la película está clara.

Cada día me gusta más nick Cage.

Bueno, pude ver la pelicula la semana pasada, y no me decepciono en absoluto.
Buen tema, no pierde el interes a lo largo que pasan los minutos, age actua bien (comparandolo con anteriores peliculas) y la historia es bastante interesante.

Como punto debil, y ya se ha dicho, el doblaje.

Bueno inversiob pues

Their Law. rebuznó:
Cada día me gusta más nick Cage.

Si dejara esa manía de sobreactuar como si estubiera encocado hasta las cejas (¿o es el revés?) podría volver a ser un buen actor, joder.

La vi el otro día... El personaje es un poco palurdo, pero le queda bien (como de costumbre) y lo borda. El tío que hace de presidente de Liberia se parece a Samuel l. Jackson o es impresion mia?

El doblaje por otra parte a mí me parece cojonudo, es uno de mis actores de doblaje preferidos. El tipo este o lo odias o lo amas, porque no es la primera vez que leo que a alguien le cae gorda esa voz.

La peli no la he visto todavia,pero en serio Nicolas Cage es un buen actor,lo demostro en" Living Las Vegas"...aunque tambien ha hecho muchas mierdas.
Para mí la peor mierda fué ese engendro de "60 segundos"no se libra ni la Jolie.

La vi ayer y me resulto una buena pelicula aunque por momentos poco creibles pero muy muy entretenida. Algunas escenas fantasticas como la ya comentada del mapa de ucrania con el polvo blanco o las conversaciones con la INTERPOL bastante graciosas, yo personalmente la recomiendo

A mi me a gustado bastante. La verdad es que me esperaba algo peor.
El papel que hace Nicolas Cage pienso que lo borda y es el actor indicado para ese papel, simplemente cojonudo. A mi era un actor que me geneba dudas, pero con esta peli ya no me genera ninguna. Se comentaba por aqui que es un actor que te gusta o que le se le coje un cierto asco, y creo que es asi, a mi definitibamente me gusta. El doblaje es cierto que la voz parece un poco de retrasado pero por otro lado me gusta y le pega para su papel.
La peli tiene algun punto un poco fantasma yo creo pero no le quita nada en absoluto a la dinamica general.
Lo de Ethan Hawk en el papel de policia me parece, no se, un actor tan bueno como el haciendo un papel muy secundario no me acaba de molar, pero bueno. Muy buena peli. Estoy ansioso por ver a Cage en Ghost Rider.

Muy de mi gusto la verdad.
Un sarcasmo de Cage que llega a ser en algunos casos un verdadero Cabron. Una historia familiar entrelazada que no molesta y un rollo "conciencia " que no esta mal.
Digna de pasar por la burra y echar un rato de Sofa. ;)

Atrás
Arriba Pie