NICKOL / MICHELL 631035400

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jodedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jodedor

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2016
Mensajes
602
Reacciones
955
Atiende en Agustín Alfageme. Fotos 100% reales.
Tarifas: 30eu/15min, 40eu/20min, 50eu/media hora.


Hace una buena mamada, la chupa despacio y repasando los huevos. Deja que te corras en la boca pero no le hace gracia que se lo sueltes dentro, prefiere en los labios.

Es muy cariñosa y cada poco te pregunta a ver si estás bien, si quieres hacer algo nuevo... me trato de puta madre la niña.
Es muy jovencita, no tiene más de 23 años.

No me puso ninguna pega follando y tenía buena actitud, moviéndose, se la notaba con ganas de mambo y llevó lo suyo.

Se queda solo unos días según me dijo. La recomiendo pricipalmente porque me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor.

532459369_2.jpg
 
Última edición:
Se me olvidaba, para los trons que quieren besos: esta moza lozana y saludable si da besos y te mete la lengua hasta la campanilla. Si se me da bien el tema igual hasta la llevo a merendar a una bodega.
 
Se me olvidaba, para los trons que quieren besos: esta moza lozana y saludable si da besos y te mete la lengua hasta la campanilla. Si se me da bien el tema igual hasta la llevo a merendar a una bodega.
esta buena la chavala
habra que ir a conocerla socios
viene muy bien cincelar con una jovencita
despues vas de limonadas y vuelves pa casa como dios
 
Meeeecagonrossss, en qué estarán pensando estas muchachas...:face:

Una verdadera lástima esos tatuajes en todo lo redondo, madre... qué poco me gustan.
Me rebajan mucho la tensión del tema...

Y bien guapa que es, lo dicho, qué manera de joder un físico bien bueno...

anda uno mas caliente que dios y no coge el telefono ni a la de 3
Seguro que anda a full de trabajo, a destajo en estas fechas...
 
Última edición:
La chupa bastante bien y me la lubricó con saliva.
Después follamos en varias posiciones a mi antojo sin poner pegas y con buena implicación.
Es cariñosa y no mete prisa, no es de las que mira el reloj.
A mi los tatuajes si me gustaron, me gustan las putas tatuadas.
La recomiendo.
 
Arriba Pie