631407535 Nicole jovencita muy guapa

Follamises88

RangoNovato de mierda
Registro
8 Feb 2022
Mensajes
92
Reacciones
25
No pongo plantilla porque no tengo tiempo ni ganas , Chica colombiana de unos veintipocos muy recomendable , tarifa normal de las q ya escasean 50 media 100 1h , no es la de las fotos es algo más bajita, pero está muy buena , agradable y en todo momento tiene una sonrisa , la chupa a pelo después de pasar por el baño como un ternero sin destetar, la digo que me ponga el condón después de 19 minutos chupando con cariño como mi novia y sin parar yo apretando los dientes para no irme como un niño pequeño mientras la metía los dedos por su coño húmedo y apretado que es néctar puro aunque yo no sé lo como a las que pago por razones obvias , no las debo nada! , me pongo al lío y la digo que se ponga encima , la puta que la parió como movia el culazo duro como un canto 😬😬 ,sigo apretando los dientes y la digo que se ponga debajo , estoy como Piter pan en el país de las maravillas, se acaba el tiempo toca la alarma y se que tengo que ir con todo , la empiezo a dar con virulencia y la niña empezó a abrir la boca y gemir como q se la fuera a salir por ella, viendo ese panorama y que no me quedaba tiempo me corro como un bendito , lavada de bajos , charleta y a buscar a la novia que estaba con la puta de su prima (a la que tnbn jodo ) tomando algo en el denevola , la unica falla es que esta en eras en alcade perez de lera y me eh tenido que ir varias veces , pero esta vez me la jugue porque la paraguaya esa de 20 años que esta al lado del Casablanca no me cojia el teléfono y yo tenia 1 hora de libertad sin levantar sospechas , así que nada para mí la chabala merece un reconocimiento porque se ganó sus 50€ para mí es una sí no la mejor opción que yo eh probado aquí en nuestra tierra en mucho tiempo 631407536 Nicole jovencita muy guapa recién llegada | destacamos
 
No pongo plantilla porque no tengo tiempo ni ganas , Chica colombiana de unos veintipocos muy recomendable , tarifa normal de las q ya escasean 50 media 100 1h , no es la de las fotos es algo más bajita, pero está muy buena , agradable y en todo momento tiene una sonrisa , la chupa a pelo después de pasar por el baño como un ternero sin destetar, la digo que me ponga el condón después de 19 minutos chupando con cariño como mi novia y sin parar yo apretando los dientes para no irme como un niño pequeño mientras la metía los dedos por su coño húmedo y apretado que es néctar puro aunque yo no sé lo como a las que pago por razones obvias , no las debo nada! , me pongo al lío y la digo que se ponga encima , la puta que la parió como movia el culazo duro como un canto 😬😬 ,sigo apretando los dientes y la digo que se ponga debajo , estoy como Piter pan en el país de las maravillas, se acaba el tiempo toca la alarma y se que tengo que ir con todo , la empiezo a dar con virulencia y la niña empezó a abrir la boca y gemir como q se la fuera a salir por ella, viendo ese panorama y que no me quedaba tiempo me corro como un bendito , lavada de bajos , charleta y a buscar a la novia que estaba con la puta de su prima (a la que tnbn jodo ) tomando algo en el denevola , la unica falla es que esta en eras en alcade perez de lera y me eh tenido que ir varias veces , pero esta vez me la jugue porque la paraguaya esa de 20 años que esta al lado del Casablanca no me cojia el teléfono y yo tenia 1 hora de libertad sin levantar sospechas , así que nada para mí la chabala merece un reconocimiento porque se ganó sus 50€ para mí es una sí no la mejor opción que yo eh probado aquí en nuestra tierra en mucho tiempo 631407536 Nicole jovencita muy guapa recién llegada | destacamos
Podías pasarnos el IG de la prima de tu novia, si es puta…
 
No pongo plantilla porque no tengo tiempo ni ganas , Chica colombiana de unos veintipocos muy recomendable , tarifa normal de las q ya escasean 50 media 100 1h , no es la de las fotos es algo más bajita, pero está muy buena , agradable y en todo momento tiene una sonrisa , la chupa a pelo después de pasar por el baño como un ternero sin destetar, la digo que me ponga el condón después de 19 minutos chupando con cariño como mi novia y sin parar yo apretando los dientes para no irme como un niño pequeño mientras la metía los dedos por su coño húmedo y apretado que es néctar puro aunque yo no sé lo como a las que pago por razones obvias , no las debo nada! , me pongo al lío y la digo que se ponga encima , la puta que la parió como movia el culazo duro como un canto 😬😬 ,sigo apretando los dientes y la digo que se ponga debajo , estoy como Piter pan en el país de las maravillas, se acaba el tiempo toca la alarma y se que tengo que ir con todo , la empiezo a dar con virulencia y la niña empezó a abrir la boca y gemir como q se la fuera a salir por ella, viendo ese panorama y que no me quedaba tiempo me corro como un bendito , lavada de bajos , charleta y a buscar a la novia que estaba con la puta de su prima (a la que tnbn jodo ) tomando algo en el denevola , la unica falla es que esta en eras en alcade perez de lera y me eh tenido que ir varias veces , pero esta vez me la jugue porque la paraguaya esa de 20 años que esta al lado del Casablanca no me cojia el teléfono y yo tenia 1 hora de libertad sin levantar sospechas , así que nada para mí la chabala merece un reconocimiento porque se ganó sus 50€ para mí es una sí no la mejor opción que yo eh probado aquí en nuestra tierra en mucho tiempo 631407536 Nicole jovencita muy guapa recién llegada | destacamos
Las fotos se ve a leguas que son falsas, el cuerpo es parecido ?
Recibe la eucaristía a bocajarro?
Qué paraguaya está donde el Casablanca?
 
Las fotos se ve a leguas que son falsas, el cuerpo es parecido ?
Recibe la eucaristía a bocajarro?
Qué paraguaya está donde el Casablanca?
Es muy parecida a la de las fotos pero un poco más bajita y con dos buenos melones en su sitio , no ,no recibe en boca es el único fallo que la vi , pero bueno para los que les guste morrear es un punto a favor🤣
 
Última edición:
Es muy parecida a la de las fotos pero un poco más bajita y con dos buenos melones en su sitio , no ,no recibe en boca es el único fallo que la vi , pero bueno para los que les guste morrear es un puto a favor🤣
¿Qué paraguaya está dónde el Casablanca?
Esa pregunta te quedó por contestar.
 
Última edición:
Funciona de cojones la hija de puta ,saliva y traga al nivel de belén , el novio tiene que estar contento y agradecido , en alcalde perez ?? Aprovechando que es viernes y hay que tomar unos kases por la zona, a ver si la dejo comerme los cojones que para eso ayer los desbroce , ademas hay que agradecer a los putos rojos que nos subieron el sueldo para putas y grasa cojones!!!!
 
Última edición:
Has puesto mal el número tío. Termina en 36 y no en 35
 
Da igual que sean de pago o no,todas son unas putas y follan por el interés.La puta de tu prima politica seguro que cambia mas de pelo que Willy el del trebol.
Ando con Froilanin en el tractor,llevamos una caja de cervezas encima y tres chismes.
Hoy se nos junta el dia con la noche,estos agricultores son gente del trote,estan quemaos de cojones y mas calientes que una tartera de perigúela,hoy se va a hacer un buen escarnio por el humedo.
 
Hay que ir con todo hoy , pero de momento la bolsa de Doritos 🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-02-15-38-08-879_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-02-02-15-38-08-879_com.whatsapp.jpg
    159 KB · Visitas: 0
Funciona de cojones la hija de puta ,saliva y traga al nivel de belén , el novio tiene que estar contento y agradecido , en alcalde perez ?? Aprovechando que es viernes y hay que tomar unos kases por la zona, a ver si la dejo comerme los cojones que para eso ayer los desbroce , ademas hay que agradecer a los putos rojos que nos subieron el sueldo para putas y grasa cojones!!!!
No me calientes
La prima es del trote?
 
He ido a follarla. No está en Pérez de Lera, es en San Germán (que por cierto ese piso siempre anda con fotos falsas y cronometran a las chicas cuando pasan con un cliente).
Pero gracias por la expe, es tal como dices la mama babando delicadamente y salivado como novia complaciente. No es de garganta profunda y super babas pero sabe poner la polla dura con su boca.

Las tetas son muy buenas, se nota que es joven, las tiene justo en su sitio, son como dos naranjas.
El culo es bueno, grande y con buena forma y tiene un coño moreno muy bonito. Sabía que tendría bien culo porque llevaba la espalda descubierta y se le marcaban bien los músculos de las lumbares (esa es la clave para saber si se pasa el día sentada en el sofá y cultivando la chepa o la chavita sabe mantener una correcta ergonomía y es de estilos de vida activos).

En definitiva. Me dió toalla (no sé si limpia pero al menos seca), me mandó asear (aunque suelo ir recién duchado), buena felación mientras tocaba teta y veía su culo abierto en el espejo, y buena empotrada en 4 mientras la sobaba tetas y culo como un pulpo.

Es muy bajita, y ese tipo de caras no son las que más morbo me dan pero todo bien. Con unos tacones y un modelito de zorra máxima podría ponerme la polla dura solo con la vista

De lo más importante que no puso pega con el típico comentario de... No me voy a pasar la media hora mamando o.... Correte ya... Ni mierdas de eso. Solo me dijo que la estaba haciendo un poco de daño de una manera muy sutil, pero me quedaba un poquito para correrme así que no siquiera hizo falta bajar el ritmo.

50 euros bien invertidos
 
El otro día estaba en alcalde Pérez de lera , si la verdad que es una pasada , como si tiene que tirar la media hora mamando ☺️
 
Estas hijas de puta porque no pasan el puerto pa este lado?
Invitadlas a venir… os las devolvemos con dos maletas llenas de botillos y pimientos, socios.
 
La carpeta del tractor nos está haciendo buen apaño.
@puteroberciano tienes que llevarlas a la fragata a comer pulpo, repiten viaje a ponfe fijo
Ahora con el polvo rosa se pone la peña intratable , hay que ir al gabana el finde que viene a darlo todo, fiestas que se precien como esa ya no se estilan .. ahora es todo la mierda esa de los panchitos, y dentro de nada como no nos pongamos serios mandan lo moros!!
 
Arriba Pie