Salome morenita jovencita de 20 añitos disponible ahora 613342030

Ensaimodo

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2022
Mensajes
214
Reacciones
174
CHICA
Nombre "artístico"
: Salomé
Nacionalidad: Ecuador
Edad aproximada: 20-23
Fotos falsas o retocadas?: Tendrán algún filtro pero poca cosa
Descripción de Cara: A mi me parece un pivon
Descripción de Cuerpo: De teen
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 613 342 030
Web/Anuncio 613342030 Salome morenita jovencita de 20 añitos | destacamos:
Dirección: Av. aeropuerto

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Los hay mas discretos
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: Media hora
Duración real del servicio: Cuando cogí el coche eran mas de y media asi que 25/30 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, normalita
Cunnilingus: No lo hice
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: Es posible

Relato del encuentro:
Un forero dice que se la folló en el hilo de consultas y que era guapa, veo las fotos y me parece una muñeca... asi que me decido a ir y si es real entrar. Contacto con ella y tiene hueco a las 19, dice que está hasta las 1 operativa. Voy al piso y es ella, no tardamos en ir al lio, me la chupa me pongo a tono y le doy mandanga en misionero y en 4 hasta que me corro.
No es una loba pero me da igual, el lobo soy yo, buscaba una tia guapa de cara y cuerpo de jovencita y esta lo es, le faltan tetas eso si, pero las tetas de las sudamericanas no suelen gustarme así que... disfrutenla que lo bueno aquí dura poco
 
Última edición:
A ver compañeros, la tía es joven y está buena, la típica latina con cuerpo teen y piel muy morena. Se deja que la toques y es complaciente, pero no es una loba y chupando no es nada del otro mundo. Yo lo pasé bien con ella, sobre todo cuando la puse en pompa. Como experiencia para probar está bien, pero yo no repetiría.
 
Cuidado que Salomé ya no está y su teléfono lo usa otra chica que trabaja allí en el piso de Avda de América, si vais y veis a una tipa de 30 y pico, bajita sin tetas y con un tatuaje de letras en el lateral salid huyendo sin mirar atrás, ya os lo he advertido en el post este que he puesto
 
Este es el post que he puesto para advertir.

 
Cuidado que Salomé ya no está y su teléfono lo usa otra chica que trabaja allí en el piso de Avda de América, si vais y veis a una tipa de 30 y pico, bajita sin tetas y con un tatuaje de letras en el lateral salid huyendo sin mirar atrás, ya os lo he advertido en el post este que he puesto
Siento que tuvieras esa mala experiencia, no tenía ni idea de que ya se había ido, como siempre lo bueno dura poco en esta ciudad
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Salomé
Nacionalidad: Ecuador
Edad aproximada: 20-23
Fotos falsas o retocadas?: Tendrán algún filtro pero poca cosa
Descripción de Cara: A mi me parece un pivon
Descripción de Cuerpo: De teen
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 613 342 030
Web/Anuncio 613342030 Salome morenita jovencita de 20 añitos | destacamos:
Dirección: Av. aeropuerto

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Los hay mas discretos
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: Media hora
Duración real del servicio: Cuando cogí el coche eran mas de y media asi que 25/30 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, normalita
Cunnilingus: No lo hice
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: Es posible

Relato del encuentro:
Un forero dice que se la folló en el hilo de consultas y que era guapa, veo las fotos y me parece una muñeca... asi que me decido a ir y si es real entrar. Contacto con ella y tiene hueco a las 19, dice que está hasta las 1 operativa. Voy al piso y es ella, no tardamos en ir al lio, me la chupa me pongo a tono y le doy mandanga en misionero y en 4 hasta que me corro.
No es una loba pero me da igual, el lobo soy yo, buscaba una tia guapa de cara y cuerpo de jovencita y esta lo es, le faltan tetas eso si, pero las tetas de las sudamericanas no suelen gustarme así que... disfrutenla que lo bueno aquí dura poco

Pues he leido tu expe hace un rato y ahora mismo me la acabo de encontrar en una app de ligoteo, donde tiene algunas fotos que sale más favorecida que las del anuncio. Entre otros detalles, pone que tiene 22 años y que es bisexual 🤤

A ver si cae la breva y me la zumbo por la seguridad social :lol:
 
Pues he leido tu expe hace un rato y ahora mismo me la acabo de encontrar en una app de ligoteo, donde tiene algunas fotos que sale más favorecida que las del anuncio. Entre otros detalles, pone que tiene 22 años y que es bisexual 🤤

A ver si cae la breva y me la zumbo por la seguridad social :lol:
No tires el dinero , es la jefa de todas esas y es una estafa, se hace pasar por todas, esa experiencia no cuenta que la chupa fatal,que no se deja hacer nada y que no se deja casi tocar,besa con asco y la chupa con toallitas. Estás avisado. No ti me 19 ni de coña y es feilla.
 
Pues he leido tu expe hace un rato y ahora mismo me la acabo de encontrar en una app de ligoteo, donde tiene algunas fotos que sale más favorecida que las del anuncio. Entre otros detalles, pone que tiene 22 años y que es bisexual 🤤

A ver si cae la breva y me la zumbo por la seguridad social :lol:
Ten cuidao que por la Seguridad Social lo mismo te dan el genérico.
 
Arriba Pie