Lucía, jovencita fines de semana, 604894782

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oldje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oldje

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2021
Mensajes
79
Reacciones
103
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Pone 24 en el anuncio y puede que los tenga
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Joven y fina
Descripción de Cuerpo: Delgada. No muy baja, sobre 1,65/1,70. Muchos tatuajes. . Tetas pequeñas pero naturales.
Descripción de Carácter: Es tímida y le costó pillar confianza. Es simpática.
Fumadora: Sí y no de tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 604894782
Web/Anuncio
: 604894782 Andaluza muy guapa solo fin de semana | destacamos
Dirección: Zaidín. Cerca del Serrallo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Creo que no, aunque no hizo falta.
Discreción del lugar: Regular. Es un edificio dentro de una Urbanización. Por lo que tienes que esperar dos veces.
Valoración de las instalaciones: La cama un poco pequeña. Comparte piso.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este finde.
Tarifa contratada: 50/30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Picos.
Mamada(con/sin protección): Con y sin, te pregunta. Le digo sin.
Cunnilingus: No hice.
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Antes de empezar comento que no es la Lucia que estuvo hace meses por Granada también jovencita y delgada. Se parece a ella pero con tatuajes. Como comento es un poco tímida y no lleva la iniciativa aunque el trato es bueno y se va implicando a lo largo del encuentro. La mamada sin condón es buena pero no muy profunda. Está un buen rato y ya le digo de pasar a la acción. Me pregunta qué posicion y le digo que arriba. No se mueve demasiado al principio, creo que no estaba muy lubricada, aunque luego sin problema. Pasamos a 4 patas y ahí parece que disfruta un poco más. Y ya para terminar el clásico misionero. Charlamos un rato, me dice que solo viene fines de semana por si quiero repetir. Quien busque una loba en la cama no es así pero si quieres un buen trato, cosa ahora complicada, y es vuestro tipo de chica pues creo que está bien.
604894782-mujer-de-compania-en-granada-LGmll4-e.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Pone 24 en el anuncio y puede que los tenga
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Joven y fina
Descripción de Cuerpo: Delgada. No muy baja, sobre 1,65/1,70. Muchos tatuajes. . Tetas pequeñas pero naturales.
Descripción de Carácter: Es tímida y le costó pillar confianza. Es simpática.
Fumadora: Sí y no de tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 604894782
Web/Anuncio
: 604894782 Andaluza muy guapa solo fin de semana | destacamos
Dirección: Zaidín. Cerca del Serrallo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que no, aunque no hizo falta.
Discreción del lugar: Regular. Es un edificio dentro de una Urbanización. Por lo que tienes que esperar dos veces.
Valoración de las instalaciones: La cama un poco pequeña. Comparte piso.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Este finde.
Tarifa contratada: 50/30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Picos.
Mamada(con/sin protección): Con y sin, te pregunta. Le digo sin.
Cunnilingus: No hice.
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Antes de empezar comento que no es la Lucia que estuvo hace meses por Granada también jovencita y delgada. Se parece a ella pero con tatuajes. Como comento es un poco tímida y no lleva la iniciativa aunque el trato es bueno y se va implicando a lo largo del encuentro. La mamada sin condón es buena pero no muy profunda. Está un buen rato y ya le digo de pasar a la acción. Me pregunta qué posicion y le digo que arriba. No se mueve demasiado al principio, creo que no estaba muy lubricada, aunque luego sin problema. Pasamos a 4 patas y ahí parece que disfruta un poco más. Y ya para terminar el clásico misionero. Charlamos un rato, me dice que solo viene fines de semana por si quiero repetir. Quien busque una loba en la cama no es así pero si quieres un buen trato, cosa ahora complicada, y es vuestro tipo de chica pues creo que está bien.
604894782-mujer-de-compania-en-granada-LGmll4-e.jpg
Te comento si era de Malaga?
 
Yo estuve hace dos años con ella. Chica con cuerpo teen. Tenía el pelo rizado y estaba llena de tatuajes. Tenía una piel suave que se disfrutaba sobre todo al empotrarla a cuatro. Yo contraté 1 hora en la cual tuve corrida en la boca y corrida en condón. La verdad es que me han dado ganas de repetir, no es lo mejor de Granada pero se disfruta la pasta gastada con ella.
 
Arriba Pie