Thais no jovencita 674955263

yaesnavidad

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2023
Mensajes
32
Reacciones
39
CHICA
Nombre "artístico"
:thais
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: en anuncio 25 pero tendra 33 o asi
Fotos falsas o retocadas?:falsas todas
Descripción de Cara: no es fea
Descripción de Cuerpo: está bien como señora
Descripción de Carácter: regulero
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:674955263
Web/Anuncio:674955263 Puebame y repetiras jovencita independiente | destacamos
Dirección: calle afán de ribera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: media
Valoración de las instalaciones:media

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:la semana pasada
Tarifa contratada:40€/30min
Duración real del servicio:menos de 20min
Besos: picos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:ni idea
Griego: no idea
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: pues buscando algo para desfogar veo el anuncio y voy a ver eso de jovencita, llego ybme encuentro a una señora que estaba medio bien pero que de jovencita nada, pactamos la media hora, le pago y cuando vuelve voy a los magreos pero evitaba que la apretase contra mi desnudos de pie y me empezó a meter prisas. Le digo de chupar y poca ganas le puso me enfunda rápido aunque yo quería más y le doy de misionero un rato, le digo que se siente encima mía en la cama y dice que no, que a lo perrito. Bueno, me conformo y dandole a lo perrito me dice que no vaya tan lento, (y a mi me gusta ir a ratos lento y profundo) y prisas que no daba ningún ambiente. Total de le digo que termine chupando y empieza a hacerlo muy rápido con mucha mano y le digo que despacio que hay tiempo y sigue a lo suyo para que termine rápido. Termino en sus tetas ( se la quitó de la boca) y me visto y me voy.
Pues eso, fotos falsas, de teen nada y con prisas todo el rato, otra que no repetir
 
CHICA
Nombre "artístico"
:thais
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: en anuncio 25 pero tendra 33 o asi
Fotos falsas o retocadas?:falsas todas
Descripción de Cara: no es fea
Descripción de Cuerpo: está bien como señora
Descripción de Carácter: regulero
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:674955263
Web/Anuncio:674955263 Puebame y repetiras jovencita independiente | destacamos
Dirección: calle afán de ribera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: media
Valoración de las instalaciones:media

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:la semana pasada
Tarifa contratada:40€/30min
Duración real del servicio:menos de 20min
Besos: picos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:ni idea
Griego: no idea
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: pues buscando algo para desfogar veo el anuncio y voy a ver eso de jovencita, llego ybme encuentro a una señora que estaba medio bien pero que de jovencita nada, pactamos la media hora, le pago y cuando vuelve voy a los magreos pero evitaba que la apretase contra mi desnudos de pie y me empezó a meter prisas. Le digo de chupar y poca ganas le puso me enfunda rápido aunque yo quería más y le doy de misionero un rato, le digo que se siente encima mía en la cama y dice que no, que a lo perrito. Bueno, me conformo y dandole a lo perrito me dice que no vaya tan lento, (y a mi me gusta ir a ratos lento y profundo) y prisas que no daba ningún ambiente. Total de le digo que termine chupando y empieza a hacerlo muy rápido con mucha mano y le digo que despacio que hay tiempo y sigue a lo suyo para que termine rápido. Termino en sus tetas ( se la quitó de la boca) y me visto y me voy.
Pues eso, fotos falsas, de teen nada y con prisas todo el rato, otra que no repetir
Gran aporte... se toma nota.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:thais
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: en anuncio 25 pero tendra 33 o asi
Fotos falsas o retocadas?:falsas todas
Descripción de Cara: no es fea
Descripción de Cuerpo: está bien como señora
Descripción de Carácter: regulero
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:674955263
Web/Anuncio:674955263 Puebame y repetiras jovencita independiente | destacamos
Dirección: calle afán de ribera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: media
Valoración de las instalaciones:media

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:la semana pasada
Tarifa contratada:40€/30min
Duración real del servicio:menos de 20min
Besos: picos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:ni idea
Griego: no idea
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: pues buscando algo para desfogar veo el anuncio y voy a ver eso de jovencita, llego ybme encuentro a una señora que estaba medio bien pero que de jovencita nada, pactamos la media hora, le pago y cuando vuelve voy a los magreos pero evitaba que la apretase contra mi desnudos de pie y me empezó a meter prisas. Le digo de chupar y poca ganas le puso me enfunda rápido aunque yo quería más y le doy de misionero un rato, le digo que se siente encima mía en la cama y dice que no, que a lo perrito. Bueno, me conformo y dandole a lo perrito me dice que no vaya tan lento, (y a mi me gusta ir a ratos lento y profundo) y prisas que no daba ningún ambiente. Total de le digo que termine chupando y empieza a hacerlo muy rápido con mucha mano y le digo que despacio que hay tiempo y sigue a lo suyo para que termine rápido. Termino en sus tetas ( se la quitó de la boca) y me visto y me voy.
Pues eso, fotos falsas, de teen nada y con prisas todo el rato, otra que no repetir
pero cómo es la tía físicamente? alta? baja? tetas gordas? delgada?
es que estás llamando "señora" a una tía de 33 años y me has dejado loco, jaja
 
pero cómo es la tía físicamente? alta? baja? tetas gordas? delgada?
es que estás llamando "señora" a una tía de 33 años y me has dejado loco, jaja
Tendrá 1'70 y así, no tiene mal cuerpo la verdad, con curvas pero no delgada. Fea y eso no es quiero recordar, pero digo señora por qué no es jovencita
 
pero cómo es la tía físicamente? alta? baja? tetas gordas? delgada?
es que estás llamando "señora" a una tía de 33 años y me has dejado loco, jaja
A mi me ha pasado igual...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por favor... Menores de 18 abandonen el foro!!
🤣🤣🤣🤣

Ya ves como avanzamos en edad, para mí la de 33 me sabe "tiernica".
 
Jajaj yo no soy muy fan de la mayores, + de 25 está bien, pero menos interesante. O bueno si es chiquita y delgada da igual la edad la verdad.
 
@yaesnavidad : hay una regla clave en este y en muchos foros de comentarios sobre relaciones personales, es que NO debes escribir la dirección exacta del piso donde hayas estado, de este modo se mantiene la discreción del lugar o al menos se minimiza la indiscreción.
 
@yaesnavidad : hay una regla clave en este y en muchos foros de comentarios sobre relaciones personales, es que NO debes escribir la dirección exacta del piso donde hayas estado, de este modo se mantiene la discreción del lugar o al menos se minimiza la indiscreción.
Sabes cómo puedo editarlo? No me aparece ninguna opción
 
Eso de que te gusta ir lento y profundo traducido en la jerga puteril significa que ya estás para que te pongan la oreja y te la meneen.......
Bienvenido al club...
GIF by Tokkingheads
 
pero cómo es la tía físicamente? alta? baja? tetas gordas? delgada?
es que estás llamando "señora" a una tía de 33 años y me has dejado loco, jaja
en la calle afan de rivera hay una colombiana de unos 24 años mas o menos mas seca que un palo sin tetas ni culo ni nada...porrera con el porro en la mesilla de noche que vive con dos maricones travelos... pagué media hora y estuve 15 minutos...piso viejisimo interior..insalubre y sucio...cuando me largaba llamó a los dos travelos que estaban de colocon en otra habitacion o en la cocina..(se oian todo rl rato charlar y reir...intentando meterme mano los tres... La tia se anuncia como Samanta y pone varios anuncios...no vayais alli ni de coña... y si no soy fino y me largo..posiblemente la cosa se hubiese complicao..para todos..por que entonces bajo al coche y vuelvo ya de otras formas menos amistosas...no he publicado nada de esto por que al dia siguiente por la mañana me largué de vacaciones y acabo de volver... afan de rivera 16.. un callejon centrico..entre San Anton y Recogidas....creo que era un primer piso... de frente subiendo la escalera...No vayais ni de coña
 
Arriba Pie