Shaddi jovencita adorable 604903160

Recomendable. Roza el límite. Por qué cobra 100. Si bajará. A 60. Subiría. 2 puntos. Y a los que la vean fea nada más que llevaros una máscara de Shakira y se la.poneis.



lamambaazul si quieres dar. Francés de escritor o debatir por qué elegir a follar a esta. Chica. Te respondo. Si seguís. Con las típicas tonterías. Que son. El. 50 porciento de. Todo lo que se pone. Pídete un. Café. Que vas a esperar sin tener respuesta

¿Pero quién es este mascapollas que escribe como si estuviera mandando un telegrama?
 
Recomendable. Roza el límite. Por qué cobra 100. Si bajará. A 60. Subiría. 2 puntos. Y a los que la vean fea nada más que llevaros una máscara de Shakira y se la.poneis.



lamambaazul si quieres dar. Francés de escritor o debatir por qué elegir a follar a esta. Chica. Te respondo. Si seguís. Con las típicas tonterías. Que son. El. 50 porciento de. Todo lo que se pone. Pídete un. Café. Que vas a esperar sin tener respuesta
Tío, quien te ha enseñado a escribir así?
 
Gracias, a esto es a lo que me refería, a qué se pusiera el anuncio de las fotos actuales a la que hacen referencia sin documentar, no que pongan fotos personales infringiendo leyes o a que me bajen la bragueta. A veces, no sé si es que se sacan las cosas de contexto o es que no se toman la molestia de leer.
Si no nos tomáramos las molestias de leer, no contestaríamos, yo por lo menos. Se tarda lo mismo en ir que en venir, por lo tanto como tú eres el que quieres venir, pues la buscas que yo ya las vi. No es sacar las cosas de contexto es que hay que molestarse un poco y menos escribir que tardas menos. Chao
 
Si no nos tomáramos las molestias de leer, no contestaríamos, yo por lo menos. Se tarda lo mismo en ir que en venir, por lo tanto como tú eres el que quieres venir, pues la buscas que yo ya las vi. No es sacar las cosas de contexto es que hay que molestarse un poco y menos escribir que tardas menos. Chao
Pero tú que tienes dice años, o un retraso mental?
 
Voy a primera hora de la mañana , veo salir el maromo de allí, acto seguido me dice que puedo subir , la cosa parecía que prometía , me pongo a chuparle los oezoncillos.... Sobaquera !! , como he invertido 100 euros hago de tripas corazón y sigo , pero la cosa sólo podía empeorar ,pelambrera descuidada y tufo bajero a no haberse lavado ni ese día no el anterior , vuelvo a cambiar de tercio y no hay manera, la pongo a chupar a ver y me corro como puedo , me voy a la ducha pero ahí ya me rayo total y me voy perdiendo el segundo asalto , porque me estaban dando ganas de vomitar, qué pena porque la hubiera hecho una de mis fijas
 
Voy a primera hora de la mañana , veo salir el maromo de allí, acto seguido me dice que puedo subir , la cosa parecía que prometía , me pongo a chuparle los oezoncillos.... Sobaquera !! , como he invertido 100 euros hago de tripas corazón y sigo , pero la cosa sólo podía empeorar ,pelambrera descuidada y tufo bajero a no haberse lavado ni ese día no el anterior , vuelvo a cambiar de tercio y no hay manera, la pongo a chupar a ver y me corro como puedo , me voy a la ducha pero ahí ya me rayo total y me voy perdiendo el segundo asalto , porque me estaban dando ganas de vomitar, qué pena porque la hubiera hecho una de mis fijas
Tenía pinta de que no le gusta mucho el jabón.
 
Voy a primera hora de la mañana , veo salir el maromo de allí, acto seguido me dice que puedo subir , la cosa parecía que prometía , me pongo a chuparle los oezoncillos.... Sobaquera !! , como he invertido 100 euros hago de tripas corazón y sigo , pero la cosa sólo podía empeorar ,pelambrera descuidada y tufo bajero a no haberse lavado ni ese día no el anterior , vuelvo a cambiar de tercio y no hay manera, la pongo a chupar a ver y me corro como puedo , me voy a la ducha pero ahí ya me rayo total y me voy perdiendo el segundo asalto , porque me estaban dando ganas de vomitar, qué pena porque la hubiera hecho una de mis fijas
Hay q ir a primera hora de la tarde.
 
Con esas pintas no se podía de saber.

Esta es de las que en verano se ponen a comer sandía espatarrás en el sillón con el coño al aire pa que las moscas se vayan a ese agujero infecto y no a la sandía.
 
No, ese no es mi criterio, es tu subnormalidad...idiota; de ser subnormal de baba, vamos...que tu madre no tomó ácido fólico en la preñez. Vienes a un foro de putas a tomártelo a lo personal y a mostrar tú coeficiente intelectual. Ese no es mi criterio, no. Es tu nivel @granada42.
 
Última edición:
Bueno corroboro lo que han comentado algunos... La chica no es un bellezón, no es a la que le entrarias en la Mae pero es una zorra vocacional y eso se nota. Es bajita, delgadita, con granos propios de su edad, poco pecho. Cuando yo fui estaba aseada, podemos dejarlo ahí.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Piso en Plaza Nueva
Valoración de las instalaciones: 7 - El novio esta detras del Biombo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Septiembre
Tarifa contratada: 100 Pavos
Duración real del servicio: Una hora
Besos: Si, muy buenos.
Mamada(con/sin protección): Si, sin.
Cunnilingus: No se me ocurriria
Griego: Si le apuras si. Dedos en el culo sin problema
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Bueno... Le va el rollo sumi y a mi también. Comenzamos con lo tipico y acabo poniendole una correa de perro al cuello, eso hace que todo lo que viene detras sea más salvaje. La mamada, la follada... Casi le follo el culo pero mi polla no es muy friendly para esas cosas. Los dedos sin problema.

Para mi es recomendable porque le doy más valor a los extras que a su fisico. Si vas buscando una modelo no es tu tipo.
 
Esta no es a la que le cantaban los sobacos más que a esos que van empujando el carro de chatarra por la acera del camino de ronda ?
 
¿Pero quién es este mascapollas que escribe como si estuviera mandando un telegrama?

Muy listo no será desde luego 100€ y al que no le guste que le ponga una mascaran…. Pagar y poner máscara por fea no van de la mano. Aunque a lo mejor su estilo de chica es perro flauta
 
yo tengo que ir a visitarla aún, aunque con algunos comentarios se me han quitado las ganas jajaja el rollo chica gamer me la pone como un gaseoducto ruso
 
Amigos, tiene unas pintas de Yonki que tira para atras. Cuidado con estas tias que cuando van puestas de todo, le da igual cualquier cosa, hasta follar sin condon, luego vienen los SIDAS inesperados y/o enfermedades venereas como minimo. Alla cada uno, pero cuidado.
 
Muy listo no será desde luego 100€ y al que no le guste que le ponga una mascaran…. Pagar y poner máscara por fea no van de la mano. Aunque a lo mejor su estilo de chica es perro flauta

Es una puta del 15-M, una indignada enemiga del jabón que no sigue las normas básicas de la sociedad. Le apestan los sobacos llenos de pelos y tiene la casa llena de cochambre, es más fea que picio y tiene menos tetas que una mesa y cuando vas hay un gordo asqueroso detrás de un biombo haciendo ruiditos y cortándote el rollo. Bueno, pues aún así hay SUBNORMALES que pagan 100 euros por eso.

Qué razón llevan cuando dicen que hay gente pa tó.
 
Arriba Pie