Shaddi jovencita adorable 604903160

Dices que no la has visto pero la defines bien. Raro raro. Pero haz algo y búscala por el navegador, que parece que hay que abriros la bragueta a algunos
No estás obligado a nada que no quieras hacer, a mi la bragueta no me la baja ningún mequetrefe...

Opino sobre las fotos de hace meses, eso de raro tiene lo mismo que tú de Inspector Colombo.

Cité el comentario del compañero en referencia al contenido del mismo, pidiendo así, una fotografía actual para discernir.

Sobre "definirla bien"; sólo me rijo por su aspecto, repito, el de las fotos del anuncio del primer post.
 
Última edición:
A mi más que el rollo perroflauta lo que me echa atrás son los 100 euros de servicio mínimo
 
Pues anda que las fotos que ha puesto ahora… parece una perra flauta de la romanilla que horror. Ninosgsbdome elka le hago na.
Antes también.
A ésta la cató Mitaglechter y la puso por los aires.
Y también alguna gente más.
Vaaamooos x D !!!
 
Última edición:
No estás obligado a nada que no quieras hacer, a mi la bragueta no me la baja ningún mequetrefe...

Opino sobre las fotos de hace meses, eso de raro tiene lo mismo que tú de Inspector Colombo.

Cité el comentario del compañero en referencia al contenido del mismo, pidiendo así, una fotografía actual para discernir.

Sobre "definirla bien"; sólo me rijo por su aspecto, repito, el de las fotos del anuncio del primer post.
Mira para empezar y no voy a caer en el insulto fácil y rápido que es lo único que sabes hacer inútil. Y eso no es un insulto, es lo que eres licenciado liendres!!

La opinión de perra flauta la puse yo y por tanto te dirigiste a mí para que pusiera una foto, cosa que no voy a hacer
Primero porque no me da la gana
Segundo porque incumpliría contra la protección de intimidad
Y tercero porque no me apetece.
La bragueta te la bajas solo, si es que te han enseñado a ello ya. Aunque a tu edad ya deberías saber hacerlo.
Asi que si quieres verla o la buscas ( es fácil, concéntrate y lo conseguirás vamos campeón !!)
O la llamas, le pagas y la ves.
Chao pescao que aportas poco o nada, bueno si… contaminar ( y ya te contesto si , yo opiné en este hilo sobre mi impresión al ver las fotos actuales tu nada ) no hay las discusión posible
 
Antes también.
A ésta la cató Mitaglechter y la puso por los aires.
Y también alguna gente más.
Vaaamooos x D !!!
Jejeje yo antes solo había visto una y parecía que daba algo de .. pero ahora absolutamente no es mi tipo en absoluto. Ni aunque me pague ella, que no va a ser el caso.
 
A esta muchacha me la encontré un día en calle Recogidas e iba de la mano de un muchacho grandote, regordete y pinta de friki. Me acordé de vosotros porque leí por aquí que escuchasteis a alguien en la casa tal vez jugando al pc. Es curioso como puedes estar jugando al Call of Duty y al mismo tiempo escuchar como golpea en la pared el cabecero de la cama cuando están empujando a tu parienta .platanito.:face:
 
A esta muchacha me la encontré un día en calle Recogidas e iba de la mano de un muchacho grandote, regordete y pinta de friki. Me acordé de vosotros porque leí por aquí que escuchasteis a alguien en la casa tal vez jugando al pc. Es curioso como puedes estar jugando al Call of Duty y al mismo tiempo escuchar como golpea en la pared el cabecero de la cama cuando están empujando a tu parienta .platanito.:face:
De alguna manera se tendrá que pagar los videojuegos!
 
Tranquilos, os traigo mierda de la buena de esta cerda:

Gracias, a esto es a lo que me refería, a qué se pusiera el anuncio de las fotos actuales a la que hacen referencia sin documentar, no que pongan fotos personales infringiendo leyes o a que me bajen la bragueta. A veces, no sé si es que se sacan las cosas de contexto o es que no se toman la molestia de leer.
 
No podría follármela, me recuerda un huevo al vocalista de Tool
 
A mi no me pone nada. No entra ni en la categoría de gamba
 
Bueno me presento. Soy putero profesional. La verdad que nunca entro en debates. Ni nada. Dejo que los mismos perros de peleen entre ellos. Pruebo de todo por qué puedo y por qué quiero. Referente. A esta muchacha. No es un bellezon. La verdad. Pero la chupa bien se deja hacer. Y. Sobre todo. No se queja. No relojea. Y se mueve bastante bien. El friki. A la entrada es verdad. Para el que le de palo. Ir.


Por lo demás. Lo que veáis vosotros. Que hay mejores. Por supuesto. Pero ya lo que uno quiera. Ala. A seguir matandose entre vosotros
 
Bueno me presento. Soy putero profesional. La verdad que nunca entro en debates. Ni nada. Dejo que los mismos perros de peleen entre ellos. Pruebo de todo por qué puedo y por qué quiero. Referente. A esta muchacha. No es un bellezon. La verdad. Pero la chupa bien se deja hacer. Y. Sobre todo. No se queja. No relojea. Y se mueve bastante bien. El friki. A la entrada es verdad. Para el que le de palo. Ir.


Por lo demás. Lo que veáis vosotros. Que hay mejores. Por supuesto. Pero ya lo que uno quiera. Ala. A seguir matandose entre vosotros
¿En persona esta mejor que en las fotos?

Parece que elije mal las fotos.
 
Bueno me presento. Soy putero profesional. La verdad que nunca entro en debates. Ni nada. Dejo que los mismos perros de peleen entre ellos. Pruebo de todo por qué puedo y por qué quiero. Referente. A esta muchacha. No es un bellezon. La verdad. Pero la chupa bien se deja hacer. Y. Sobre todo. No se queja. No relojea. Y se mueve bastante bien. El friki. A la entrada es verdad. Para el que le de palo. Ir.


Por lo demás. Lo que veáis vosotros. Que hay mejores. Por supuesto. Pero ya lo que uno quiera. Ala. A seguir matandose entre vosotros

Me cago en tu puta madre, subnormal.
 
a mi lo de follarme a una tía con el novio al otro lado de la pared no me hace mucha gracia
 
Bueno me presento. Soy putero profesional. La verdad que nunca entro en debates. Ni nada. Dejo que los mismos perros de peleen entre ellos. Pruebo de todo por qué puedo y por qué quiero. Referente. A esta muchacha. No es un bellezon. La verdad. Pero la chupa bien se deja hacer. Y. Sobre todo. No se queja. No relojea. Y se mueve bastante bien. El friki. A la entrada es verdad. Para el que le de palo. Ir.


Por lo demás. Lo que veáis vosotros. Que hay mejores. Por supuesto. Pero ya lo que uno quiera. Ala. A seguir matandose entre vosotros
Faulkner ??
 
Recomendable. Roza el límite. Por qué cobra 100. Si bajará. A 60. Subiría. 2 puntos. Y a los que la vean fea nada más que llevaros una máscara de Shakira y se la.poneis.



lamambaazul si quieres dar. Francés de escritor o debatir por qué elegir a follar a esta. Chica. Te respondo. Si seguís. Con las típicas tonterías. Que son. El. 50 porciento de. Todo lo que se pone. Pídete un. Café. Que vas a esperar sin tener respuesta
 
Recomendable. Roza el límite. Por qué cobra 100. Si bajará. A 60. Subiría. 2 puntos. Y a los que la vean fea nada más que llevaros una máscara de Shakira y se la.poneis.



lamambaazul si quieres dar. Francés de escritor o debatir por qué elegir a follar a esta. Chica. Te respondo. Si seguís. Con las típicas tonterías. Que son. El. 50 porciento de. Todo lo que se pone. Pídete un. Café. Que vas a esperar sin tener respuesta
Entiendo que lo de los signos de puntuación no es tu fuerte.
 
Recomendable. Roza el límite. Por qué cobra 100. Si bajará. A 60. Subiría. 2 puntos. Y a los que la vean fea nada más que llevaros una máscara de Shakira y se la.poneis.



lamambaazul si quieres dar. Francés de escritor o debatir por qué elegir a follar a esta. Chica. Te respondo. Si seguís. Con las típicas tonterías. Que son. El. 50 porciento de. Todo lo que se pone. Pídete un. Café. Que vas a esperar sin tener respuesta
Entre tus gustos, tu ortografía y gramática, y la "sutileza" de tus ataques, diría que eres una puta intentando despistar. Apenas se ha notado.
 
Arriba Pie