Shaddi jovencita adorable 604903160

Ya, pero aquí llega la segunda parte...tu para mi sigues sin redimirte de las dudas sobre ti.

Aparte de Vanesa no has aportado expe alguna si no me equivoco... Sin hilos no expe de otras profesionales.

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Voto confianza si, pero gánatela. Estas aún más cerca de la autopromocion que de otra cosa, y a más tiempo menos credibilidad.
Es que, de momento, es la única experiencia que tengo. Mi situación familiar no me permite disponer de tiempo para ir a más sitios y contar más experiencias. Pero creo que no se debe desconfiar tanto. Del hilo de Vanesa hay comentarios anteriores distintos al mío y también habláis de autopromoción. Demasiados perfiles tendría que tener esta chica para autopromocionarse por tantos sitios. Yo leí más comentarios de ella en otras páginas y eran buenos. Además me gustó su cuerpo y por eso decidí ir. Cuando hablé con ella le dije que tenía dudas por esas fotos que parecían de estudio. Cuando me dijo que no me iba a arrepentir, me arriesgué y fue un acierto total. Si sigues o seguís dudando de lo que digo, el problema no es mío. Cuando venga otra vez, haré lo posible por visitarla y disfrutarla. Yo también puedo dudar de tu existencia como planteó Unamuno en la obra "Niebla" con su personaje Abel Sánchez
 
Es que, de momento, es la única experiencia que tengo. Mi situación familiar no me permite disponer de tiempo para ir a más sitios y contar más experiencias. Pero creo que no se debe desconfiar tanto. Del hilo de Vanesa hay comentarios anteriores distintos al mío y también habláis de autopromoción. Demasiados perfiles tendría que tener esta chica para autopromocionarse por tantos sitios. Yo leí más comentarios de ella en otras páginas y eran buenos. Además me gustó su cuerpo y por eso decidí ir. Cuando hablé con ella le dije que tenía dudas por esas fotos que parecían de estudio. Cuando me dijo que no me iba a arrepentir, me arriesgué y fue un acierto total. Si sigues o seguís dudando de lo que digo, el problema no es mío. Cuando venga otra vez, haré lo posible por visitarla y disfrutarla. Yo también puedo dudar de tu existencia como planteó Unamuno en la obra "Niebla" con su personaje Abel Sánchez
Niebla no era novela ,era nivola.
Palabras de Unamuno.
 
Última edición:
Si tenéis polla decidme,que le pasa a la banana si estás dormido y tenéis mucha ganas de mear.
 
Niebla no era novela ,era nivola.
Palabras de Unamuno.
Te veo puesto. Por eso voy a Parafrasear otra de las grandes de la literatura española: " Yo, Vaneso soy, en Vanesa creo y a Vanesa adoro.." Seguro que sabes quién dijo esas palabras y en quién pensaba cuando las decía..😏😏😏
 
Exactamente, esa fue la respuesta a sus detractores. Un 10 para ti
Gracias.
En mis años mozos me leí todo de él.
San Manuel ,bueno Mártir.
Abel Sánchez.
Amor y Pedagogía
Paz en la guerra
Vida de Don Quijote y Sancho
Tres novelas ejemplares y un prólogo
Niebla
La agonía del cristianismo
La Tía Tula etc..
 
Te veo puesto. Por eso voy a Parafrasear otra de las grandes de la literatura española: " Yo, Vaneso soy, en Vanesa creo y a Vanesa adoro.." Seguro que sabes quién dijo esas palabras y en quién pensaba cuando las decía..😏😏😏
Que si fenómeno, me parece genial y es todo un descubrimiento el nivel cultural del foro... Pero sigo sin entenderte; tío metido en foro de putas que en cerca de 3 meses tienes una sola experiencia, intervienes haciendo observaciones sobre algunas lumis, no relativo a expe en si, y algún comentario de moderación y observación vacía de contenido.

Vamos que no estoy aquí para ser juez ni verdugo... Pero no te entiendo y todo alimenta la interpretación de falta de veracidad en tu perfil y comentarios.

Si no tienes recurso económico tu fin cual es... La excitación y masturbación acerca de expe ajenas o simple acto de flagelación sobre el conocimiento de un mercado al que según tu no tienes acceso??
 
Gracias.
En mis años mozos me leí todo de él.
San Manuel ,bueno Mártir.
Abel Sánchez.
Amor y Pedagogía
Paz en la guerra
Vida de Don Quijote y Sancho
Tres novelas ejemplares y un prólogo
Niebla
La agonía del cristianismo
La Tía Tula etc..
Tío eres todo un mundo, un descubrimiento.

Recitamos algo...

🤣🤣😭😭😭😭

Hacer un puto hilo de narrativa española !!
 
Que si fenómeno, me parece genial y es todo un descubrimiento el nivel cultural del foro... Pero sigo sin entenderte; tío metido en foro de putas que en cerca de 3 meses tienes una sola experiencia, intervienes haciendo observaciones sobre algunas lumis, no relativo a expe en si, y algún comentario de moderación y observación vacía de contenido.

Vamos que no estoy aquí para ser juez ni verdugo... Pero no te entiendo y todo alimenta la interpretación de falta de veracidad en tu perfil y comentarios.

Si no tienes recurso económico tu fin cual es... La excitación y masturbación acerca de expe ajenas o simple acto de flagelación sobre el conocimiento de un mercado al que según tu no tienes acceso??
Es usted un poco pesado, señor fiscal. Quién ha dicho que el problema sean los recursos económicos?? Yo he hablado de una situación familiar que no me deja tiempo. Y los tres meses de dónde te los sacas??? Hemos llegado a un punto en que tu credibilidad en mi perfil me da exactamente igual. Eres esa especie de mosca cojonera que solo disfruta buscando mierda. Poco fiable es una persona que desconfía de todo y de todos. El típico suspicaz que se esconde en el anonimato y se parapeta en un pseudónimo para esconder sus frustraciones y, quizás, sus amarguras.
Next. Invisible para tí, por favor.
 
Es usted un poco pesado, señor fiscal. Quién ha dicho que el problema sean los recursos económicos?? Yo he hablado de una situación familiar que no me deja tiempo. Y los tres meses de dónde te los sacas??? Hemos llegado a un punto en que tu credibilidad en mi perfil me da exactamente igual. Eres esa especie de mosca cojonera que solo disfruta buscando mierda. Poco fiable es una persona que desconfía de todo y de todos. El típico suspicaz que se esconde en el anonimato y se parapeta en un pseudónimo para esconder sus frustraciones y, quizás, sus amarguras.
Next. Invisible para tí, por favor.
1. Por recursos económicos o por tiempo... Lo mismo da, imposibilidad en fin al cabo.
2. Los 3 meses lo saco desde tu alta con una expe, de poner por las nubes a una lumi sin más reseñas positivas que la tuya (y que el Sr. @Lamambaazul fue el primero en tachar e insistir en autopromoción), y desde entonces nada de nada.
3.No soy mosca cojonera... Pero a quienes aportamos nos toca la polla sobremanera los "chupopteros" y las "autopromoción es" que nos llevan a engaño.
4. Me escondo en un pseudónimo como tú y el resto, pero frustración ninguna, por eso te digo claramente lo que pienso, y de buscar mierda, si quizás un poco, como te digo de chupópteros y autopromociónes de encubiertas o clientes partidistas que por sus intereses nos llevan a engaño y a malgastar el dinero.
5. Por suerte en el foro se puede hablar de quién te apetezca... Ajo y agua.

Y, quizás, estarías más de acuerdo conmigo si hubieras sido capaz de responder a la pregunta del amigo @Tarsicio 😉😉
 
Eso son preguntas que pocas mujeres saben también está la de;que le pasan a los huevos con el frío y el calor?Bueno compañeros del gremio,hace unos días estuve con Asly,por recomendación de este foro del puto hijo,como folla buaa una delicia la mamada las posturas y como trabaja y un trato con el cliente bueno muy simpática y agradable.Estoy a ver si pongo hilo pero esta chica ya tiene.
 
Aahh y lo más destacable de Asly esas tetas lustrosas y sin caída.Estaba en duda en poner una expe con la loca del culo flaco, pero ya sabéis que paso y nanai de las china,si quiere honra de lumi que se la gane.
 
Aahh y lo más destacable de Asly esas tetas lustrosas y sin caída.Estaba en duda en poner una expe con la loca del culo flaco, pero ya sabéis que paso y nanai de las china,si quiere honra de lumi que se la gane.
Pues hazlo... pero en el hilo correspondiente. Como diceS Asly tiene su hilo, no se que haces comentando aqui.

Y si, comenta tus expe, que de tus expes no has subido nada con la plantilla ni con la no plantilla... NADA.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: shaddi
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 23 años
Fotos falsas o retocadas?: No tiene apenas pero es ella.
Descripción de Cara: muy mona
Descripción de Cuerpo: pequeñito, culo respingón muy bonito y pechos pequeños y punteros jaja. (Lo que me gusta a mí)
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no se, no creo

CONTACTO
Teléfono
:604903160
Web/Anuncio: 604903160 Little girl | destacamos
Dirección: de momento no tiene sitio y ha sido en hostal por horas.
La tercera fue en mi piso

LUGAR DE
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 100€.
Duración real del servicio: hora y algo, nos pasamos del tiempo.
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si
Griego:creo que sí, no sé pregunté la verdad
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5
¿Repetirías?:ya lo he hecho

Relato del encuentro: bueno chicos, hace ya un tiempo que llevo viendo el foro y nunca he comentado nada ni me había hecho cuenta, pero después de mucho tiempo investigando para encontrar a una chica jovencita y pequeñita me encontré con su perfil y decidí probar con esta chica. Como leyendo vuestras experiencias me habéis ayudado a evitar muchas cosas, pues os quiero compartir mi experiencia con este bombón.
Lo dicho tras mucho investigar me aparece su perfil, de primeras no me fiaba por qué no hay apenas fotos y los perfiles de jovencitas suelen ser falsos, pero tiene enlace a su Instagram y viendolo parecía de fiar.
Total le hablo, me pasa tarifas, le digo de vernos y me dice que solo salidas. No me lo esperaba pero bueno, alquilo habitación y quedamos en el sitio. Al verla llegar me sorprende de que era justo lo que me esperaba que fuera, una chica de 1'50 como mucho, con faldita y ropa rollo alternativa, bastante timidilla al principio pero muy sonriente y amable.
Pues eso subimos a la habitación, le pago, va al baño y cuando vuelve de sienta a mi lado y empezamos besarnos muy cariñosa, muy cercana, nos estamos metiendo mano un rato (se quitó las bragas en el baño) y le digo de chupar y sin problemas y bueno tampoco voy a decir todo lo que hice. Solo que le dije esta postura o esta otra y sin ningún problema, le dije de hacerlo en la ducha y palante, como es muy bajita es difícil hacerlo de pie y fue complicado jaja, pero en todas las demás genial, cabalga muy guay. Creo que terminé 4 o misionero no se, pero muy divertido, luego estuvimos un rato medio abrazados hablando un poco. Y poco más, una teen como dios manda, no he tenido muchas experiencias pero me ha encantado esta.
¿Dónde viste el enlace a instagram? 🧐
 
pues yo creo que le voy a dar un intento, creo que es justo lo que buscaba, eso si como me apuñale volveré que se la ve un poco cucu por los estados
 
He hablado con ella y sólo tiene servicio de 1h (100 pavos) y sólo salidas, por lo que habría que pillar una habitación de hotel... Mucha pasta ahora mismo la verdad...
joder, pues por 100€urazos podía poner ella la cama, no veas que soy un tieso
 
Es lo malo de las jovencitas, pocas tienen sitio y claro para salir ponen el mínimo de 1hora, es una putada pero lo comprendo para que les rente. He estado mirando otras jovencitas y casi ninguna tiene sitio y te piden una burrada. Las hay que piden mínimo 150 el servicio. Ojalá hubiese más teens en Granada.
 
Es mejor irte una noche a malaga o almeria y catar una buena teen, a dejarte 150 euros por una de estas qe no tienen ni sitio…
 
Arriba Pie