Shaddi jovencita adorable 604903160

Aquí hay mucho tieso y no precisamente de rabo. Estos no pagan 120 a esa tía.
Si últimamente se calla mucho la gente. Como hagamos los demás lo mismo malo.
Más filtros en el foro
Cuanto cobra esta chica y por qué no pone fotos en la que se le vea mejor??
1hora 100 + lo que cueste la habitación.
Chica !! pon fotos que te vea.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: shaddi
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 23 años
Fotos falsas o retocadas?: No tiene apenas pero es ella.
Descripción de Cara: muy mona
Descripción de Cuerpo: pequeñito, culo respingón muy bonito y pechos pequeños y punteros jaja. (Lo que me gusta a mí)
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no se, no creo

CONTACTO
Teléfono
:604903160
Web/Anuncio: 604903160 Little girl | destacamos
Dirección: de momento no tiene sitio y ha sido en hostal por horas.
La tercera fue en mi piso

LUGAR DE
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 100€.
Duración real del servicio: hora y algo, nos pasamos del tiempo.
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si
Griego:creo que sí, no sé pregunté la verdad
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5
¿Repetirías?:ya lo he hecho

Relato del encuentro: bueno chicos, hace ya un tiempo que llevo viendo el foro y nunca he comentado nada ni me había hecho cuenta, pero después de mucho tiempo investigando para encontrar a una chica jovencita y pequeñita me encontré con su perfil y decidí probar con esta chica. Como leyendo vuestras experiencias me habéis ayudado a evitar muchas cosas, pues os quiero compartir mi experiencia con este bombón.
Lo dicho tras mucho investigar me aparece su perfil, de primeras no me fiaba por qué no hay apenas fotos y los perfiles de jovencitas suelen ser falsos, pero tiene enlace a su Instagram y viendolo parecía de fiar.
Total le hablo, me pasa tarifas, le digo de vernos y me dice que solo salidas. No me lo esperaba pero bueno, alquilo habitación y quedamos en el sitio. Al verla llegar me sorprende de que era justo lo que me esperaba que fuera, una chica de 1'50 como mucho, con faldita y ropa rollo alternativa, bastante timidilla al principio pero muy sonriente y amable.
Pues eso subimos a la habitación, le pago, va al baño y cuando vuelve de sienta a mi lado y empezamos besarnos muy cariñosa, muy cercana, nos estamos metiendo mano un rato (se quitó las bragas en el baño) y le digo de chupar y sin problemas y bueno tampoco voy a decir todo lo que hice. Solo que le dije esta postura o esta otra y sin ningún problema, le dije de hacerlo en la ducha y palante, como es muy bajita es difícil hacerlo de pie y fue complicado jaja, pero en todas las demás genial, cabalga muy guay. Creo que terminé 4 o misionero no se, pero muy divertido, luego estuvimos un rato medio abrazados hablando un poco. Y poco más, una teen como dios manda, no he tenido muchas experiencias pero me ha encantado esta.
Joder tío, qué maravilla. Con este relato voy a volver a tener fe en las putas y el mundo del putiferio. Y te lo digo sentado, porque si me pongo de pie se notará demasiado.
 
Yo le he hablado y tiene sitio ya, mínimo 100€/hora
 
Cuanto cobra esta chica y por qué no pone fotos en la que se le vea mejor??
1hora 100 + lo que cueste la habitación.
Chica !! pon fotos que te vea.
Yo no sé tú caso, pero a mi cuando le escribí, me envío varías fotos y vídeo completo, como estaba con regla yo pasé. A quien le mole Ese tipo de tía que tire. Tampoco es tanto 120, no es la única que los cobra y ojo no soy partidario de las subidas, de hecho las de 60 paso y no digamos 120! Hay cositas más placenteras por menos
 
Yo no sé tú caso, pero a mi cuando le escribí, me envío varías fotos y vídeo completo, como estaba con regla yo pasé. A quien le mole Ese tipo de tía que tire. Tampoco es tanto 120, no es la única que los cobra y ojo no soy partidario de las subidas, de hecho las de 60 paso y no digamos 120! Hay cositas más placenteras por menos
Yo no le he escrito.
 
Para los que habéis estado con esta chica. ¿Tiene el coño apretadito? Es lo que me gusta de las teens pequeñitas jeje
 
CHICA
Nombre "artístico"
: shaddi
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 23 años
Fotos falsas o retocadas?: No tiene apenas pero es ella.
Descripción de Cara: muy mona
Descripción de Cuerpo: pequeñito, culo respingón muy bonito y pechos pequeños y punteros jaja. (Lo que me gusta a mí)
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no se, no creo

CONTACTO
Teléfono
:604903160
Web/Anuncio: 604903160 Little girl | destacamos
Dirección: de momento no tiene sitio y ha sido en hostal por horas.
La tercera fue en mi piso

LUGAR DE
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 100€.
Duración real del servicio: hora y algo, nos pasamos del tiempo.
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si
Griego:creo que sí, no sé pregunté la verdad
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5
¿Repetirías?:ya lo he hecho

Relato del encuentro: bueno chicos, hace ya un tiempo que llevo viendo el foro y nunca he comentado nada ni me había hecho cuenta, pero después de mucho tiempo investigando para encontrar a una chica jovencita y pequeñita me encontré con su perfil y decidí probar con esta chica. Como leyendo vuestras experiencias me habéis ayudado a evitar muchas cosas, pues os quiero compartir mi experiencia con este bombón.
Lo dicho tras mucho investigar me aparece su perfil, de primeras no me fiaba por qué no hay apenas fotos y los perfiles de jovencitas suelen ser falsos, pero tiene enlace a su Instagram y viendolo parecía de fiar.
Total le hablo, me pasa tarifas, le digo de vernos y me dice que solo salidas. No me lo esperaba pero bueno, alquilo habitación y quedamos en el sitio. Al verla llegar me sorprende de que era justo lo que me esperaba que fuera, una chica de 1'50 como mucho, con faldita y ropa rollo alternativa, bastante timidilla al principio pero muy sonriente y amable.
Pues eso subimos a la habitación, le pago, va al baño y cuando vuelve de sienta a mi lado y empezamos besarnos muy cariñosa, muy cercana, nos estamos metiendo mano un rato (se quitó las bragas en el baño) y le digo de chupar y sin problemas y bueno tampoco voy a decir todo lo que hice. Solo que le dije esta postura o esta otra y sin ningún problema, le dije de hacerlo en la ducha y palante, como es muy bajita es difícil hacerlo de pie y fue complicado jaja, pero en todas las demás genial, cabalga muy guay. Creo que terminé 4 o misionero no se, pero muy divertido, luego estuvimos un rato medio abrazados hablando un poco. Y poco más, una teen como dios manda, no he tenido muchas experiencias pero me ha encantado esta.
Los 160 los mide y de pecho no está nada mal pero bajo mi criterio le doy un 7
En mi caso quedamos en su piso, donde vive con un compañero, cosa que cortaba un poco el rollo. Lo que me gustó:
- Cuerpecito de Teen, pecho de teen precioso
- Gemía como una otaku
- Muy simpática, muy cariñosa y con buena conversación
- El oral sin goma hasta el final, muy profundo... se deja dominar y por lo demás se deja hacer todo salvo griego
Lo malo:
- Tener al compi en la habitación contigua, la cual tienes que pasar para acceder al baño
- Axilas no depiladas por su condición de vegana y naturalista
- Piso muy muy caluroso
Repetiría pero está en Plaza Nueva y acceder allí en verano es un infierno, además del calor insoportable en su apartamento y pensar que trás la otra pared está su amigo pegando tiros al Call Of Duty mientras tu disparas tu arma a bocajarro sobre ella, jajajajaja
 
Los 160 los mide y de pecho no está nada mal pero bajo mi criterio le doy un 7
En mi caso quedamos en su piso, donde vive con un compañero, cosa que cortaba un poco el rollo. Lo que me gustó:
- Cuerpecito de Teen, pecho de teen precioso
- Gemía como una otaku
- Muy simpática, muy cariñosa y con buena conversación
- El oral sin goma hasta el final, muy profundo... se deja dominar y por lo demás se deja hacer todo salvo griego
Lo malo:
- Tener al compi en la habitación contigua, la cual tienes que pasar para acceder al baño
- Axilas no depiladas por su condición de vegana y naturalista
- Piso muy muy caluroso
Repetiría pero está en Plaza Nueva y acceder allí en verano es un infierno, además del calor insoportable en su apartamento y pensar que trás la otra pared está su amigo pegando tiros al Call Of Duty mientras tu disparas tu arma a bocajarro sobre ella, jajajajaja
Yo también he estado con esta chica en el piso de Plaza Nueva. Coincido en todo lo dicho por MegaPercutor. Pero yo no vi al compañero. Aunque no me extraña que estuviera detrás de un biombo que había de camino al baño.
 
Yo también he estado con esta chica en el piso de Plaza Nueva. Coincido en todo lo dicho por MegaPercutor. Pero yo no vi al compañero. Aunque no me extraña que estuviera detrás de un biombo que había de camino al baño.
Si no se va de "putigira" y es fija de Graná, a ver si la catamos.
 
Yo no sé tú caso, pero a mi cuando le escribí, me envío varías fotos y vídeo completo, como estaba con regla yo pasé. A quien le mole Ese tipo de tía que tire. Tampoco es tanto 120, no es la única que los cobra y ojo no soy partidario de las subidas, de hecho las de 60 paso y no digamos 120! Hay cositas más placenteras por menos
comparto tu opinión si me piden 60 al momento corto de inmediato
 
Tiene servicio de media hora ya o sigue con lo de 1 hora solo?
 
comparto tu opinión si me piden 60 al momento corto de inmediato
Así es !! Es muy habitual la subida de 50 a 60, la vida ha subido mucho, pero es que los sueldos no.
Ahora están tomando el truco de los 40€ 20 minutos jejeje que al final, es lo que siempre se ha denominado xpress de 25/30€ total que siguen ganando.
Lo mejor y tal como está el patio, es la habitual de siempre, pero es que eso es una arma de doble filo, termina habiendo sentimientos y es como estar casado, siempre la misma guarida..
 
alguno le ha podido dar por culo o tenéis todos tremenda tula?
 
Pues anda que las fotos que ha puesto ahora… parece una perra flauta de la romanilla que horror. Ninosgsbdome elka le hago na.
 
Arriba Pie