Shaddi jovencita adorable 604903160

Es una puta del 15-M, una indignada enemiga del jabón que no sigue las normas básicas de la sociedad. Le apestan los sobacos llenos de pelos y tiene la casa llena de cochambre, es más fea que picio y tiene menos tetas que una mesa y cuando vas hay un gordo asqueroso detrás de un biombo haciendo ruiditos y cortándote el rollo. Bueno, pues aún así hay SUBNORMALES que pagan 100 euros por eso.

Qué razón llevan cuando dicen que hay gente pa tó.
O sea, que has ido?
 
Es una puta del 15-M, una indignada enemiga del jabón que no sigue las normas básicas de la sociedad. Le apestan los sobacos llenos de pelos y tiene la casa llena de cochambre, es más fea que picio y tiene menos tetas que una mesa y cuando vas hay un gordo asqueroso detrás de un biombo haciendo ruiditos y cortándote el rollo. Bueno, pues aún así hay SUBNORMALES que pagan 100 euros por eso.

Qué razón llevan cuando dicen que hay gente pa tó.
Desde luego que hay gente pa to
El gordito pensará mientras me den para el call of duty que se follen a la asquerosa de mi novia y la novia pensara me dan placer mientras el gordo juega a la play y le puedo regalar videojuegos. Que asco dios santo de gente
 
No, me he limitado a comentar lo que otros que sí han ido han dicho de ella.
Has hecho bien por aclararlo!! Alguno te estaba viendo sentado junto al gordo en bolas jugando a dobles y la chica haciendo un duplex 😬🤣😬🤣😬 yo te considero bastante más listo y no te veía así, pero seguro que alguno lo ha visualizado 😜🥹😥🤣🤣
 
Has hecho bien por aclararlo!! Alguno te estaba viendo sentado junto al gordo en bolas jugando a dobles y la chica haciendo un duplex 😬🤣😬🤣😬 yo te considero bastante más listo y no te veía así, pero seguro que alguno lo ha visualizado 😜🥹😥🤣🤣



Si alguno se lía, acaba jugando al Fifa con Shaddi y follándose al gordo
 
Lo del novio detrás del biombo como que corta el rollo. No?
 
Si ya estamos diciendo que es un orco de podemos y que no nos interesa, que sumamos un gordako jugando play creéis que tenemos el mínimo interés en visitarla ? Pues mucho menos en que cobre 109 10 o a euro no voy a ir aunque me pague ella a mi. No me interesa en absoluto además para el que le guste ese tipo de tía , creo que decían que eran 100 la hora, por tanto sale a 50 la media. No comparéis con vuestras chicas bellezas de 70/80 o barbaridades de esas incluido condon de escafandra que no lo compro ni lo vendo 😬🤣🤣
 

120€ pide ya la pava esta. Lo peor es que habrá quien los pague 😞
venia a comentar esto, joder 100 ya era una pasada pero 120 amos no me jodas como no sea una jodida diosa del vicio no entiendo esos precios
 
He visto que tiene un onlyfans, y pone lo primero el nombre entero de su maromo, el famoso gordo del biombo jajajaja, ahí para que lo veas en el feisbu supongo, qué gente más rara
 
Última edición:
He visto que tiene un onlyfans, y pone lo primero el nombre entero de su maromo, el famoso gordo del biombo jajajaja, ahí para que lo veas en el feisbu supongo, qué gente más rara

Luego somos nosotros los que le damos importancia y hablamos de ella y estás tú rastreándola por internet a ver si enseña cacho. Y lo que es peor, haciéndole publicidad.

Puto imbécil...
 
Luego somos nosotros los que le damos importancia y hablamos de ella y estás tú rastreándola por internet a ver si enseña cacho. Y lo que es peor, haciéndole publicidad.

Puto imbécil...
Reflotáis tanto el hilo que se me notifica siempre por haber escrito antes, no sería así si no llevaseis 7 páginas, tampoco sabría sin este hilo que tiene un onlyfans, no es mi culpa que seáis un grupo de viejos repugnantes arrastrándose por tocar a una niñilla que claramente no está bien de lo suyo jajajaja ridículos
 
Última edición:
Luego somos nosotros los que le damos importancia y hablamos de ella y estás tú rastreándola por internet a ver si enseña cacho. Y lo que es peor, haciéndole publicidad.

Puto imbécil...
Les damos publicidad y encima nos tratan muy mal aún siendo conocidas de uno.
Y están todo el puto día espiandonos en nuestro foro.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: shaddi
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 23 años
Fotos falsas o retocadas?: reales total
Descripción de Cara: como en fotos
Descripción de Cuerpo: bajita, en torno 1,50; con curvas pequeñas pero bonitas y bien puestas
Descripción de Carácter: muy agradable y complaciente
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:604903160
Web/Anuncio: 604903160 Umi española destacamos
Dirección: / domicilio

LUGAR DE
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de meses
Tarifa contratada: 1 hora 120€.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos: si, muy buenos
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus:si
Griego: si, depende del tamaño, no hice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: contacte con ella para echar un buen rato, me comenta tarifas y le digo que prefiero a domicilio, le pillaba cerca además así que me viene a ver. Le pedí que se pusiera algo bonito de lencería, a lo que accedió.
Llega a a casa, es muy mona y algo tímida, hablamos un poco y al lío. Empezamos liándonos apasionadamente, hace rollo novios totalmente, besa muy bien y se entrega.
Nos metemos mano por todos lados, es muy manejable para levantarla y moverla, se deja hacer y mandar.
Lo hace todo con protección, ya sea francés o penetracion, solo lo hace sin si le muestras un certificado de ets limpio.
No me apetece describir el encuentro ahora por pereza, pero en resumen sabe hacerlo todo muy bien, tanto misionero, como subirse ella arriba, a cuatro, y hace bien el oral con goma (aunque la verdad es que es una mierda el oral así), así que en mi caso preferí alargar las folladas y disfrutar los preliminares.
Esta chica es ideal si quieres quedar con alguien que da un trato cercano tipo novios, es educada y complaciente, y no empieza a poner pegas o reparos el sin sentido, y además tiene conversación interesante si te apetece. … aunque es mejor invertir el tiempo dándole caña !! Jejeje
IMG_1344.jpeg
 
Arriba Pie