Salomé 643108112

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.928
Reacciones
3.302
De esta chica también hay información en el hilo que adjunto, pero tiene tanta basura que, pienso, se merece su hilo propio:

CHICA
Nombre "artístico"
: Salomé.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: 30 años.
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales.
Descripción de Cara: guapa.
Descripción de Cuerpo: altura media, pelo negro largo, tetas tuneadas muy ricas, clítoris generoso, culo perfecto, pocos tatuajes (mejor). Recién duchada, todo perfecto.
Descripción de Carácter: muy agradable y atenta en todo momento (9).
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 643108112.
Web/Anuncio: 643108112 Latina hermosa | destacamos
Dirección: entre Camino de Ronda y Pedro Antonio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta.
Discreción del lugar: Sí, pero depende de la hora y de si el bar de la esquina está abierto.
Valoración de las instalaciones: 7.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: sábado 5 de noviembre de 2022.
Tarifa contratada: 30 minutos / 50 euros.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5.
¿Repetirías?: Sí.

Lo mejor: fotos reales, simpática, no te hace esperar y cumple sobradamente.
Lo peor: no sabría decir. Me gustó todo, o la pille en un buen día y hubo feeling.

Saludos.

31.jpg
550808396_4.jpg
550381146_3.jpg
50.jpg

f91e3610-9149-4fc9-ba18-281694fc8233.jpg
06.jpg
 
Última edición:
De esta chica también hay información en el hilo que adjunto, pero tiene tanta basura que, pienso, se merece su hilo propio:

CHICA
Nombre "artístico"
: Salomé.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: 30 años.
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales.
Descripción de Cara: guapa.
Descripción de Cuerpo: altura media, pelo negro largo, tetas tuneadas muy ricas, clítoris generoso, culo perfecto, pocos tatuajes (mejor). Recién duchada, todo perfecto.
Descripción de Carácter: muy agradable y atenta en todo momento (9).
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 643108112.
Web/Anuncio: 643108112 Latina hermosa | destacamos
Dirección: entre Camino de Ronda y Pedro Antonio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta.
Discreción del lugar: Sí, pero depende de la hora y de si el bar de la esquina está abierto.
Valoración de las instalaciones: 7.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: sábado 5 de noviembre de 2022.
Tarifa contratada: 30 minutos / 50 euros.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5.
¿Repetirías?: Sí.

Lo mejor: fotos reales, simpática, no te hace esperar y cumple sobradamente.
Lo peor: no sabría decir. Me gustó todo, o la pille en un buen día y hubo feeling.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 124246Ver el archivos adjunto 124251Ver el archivos adjunto 124250Ver el archivos adjunto 124247
Ver el archivos adjunto 124244Ver el archivos adjunto 124245
Esta en la casa de la brasi sabrina no?
 
Voy a probarla este finde, porque es una de las que tenía pendientes y lleva aquí tiempo; ya os daré +info. Espero que no sea dinero a la basura
 
Que cobra...? 50 pavos el polvo?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Salomé.
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 34 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: normal.
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo en general ,8/10 para mí, sobre todo un culo perfecto y coño/tetas casi perfec tambien
Descripción de Carácter: bien, agradable pero sin pasarse, lo justo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: 643108112.
Web/Anuncio: 643108112 Latina hermosa | destacamos
Dirección: Calle Sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: pasas desapercibido, precisamente por la gran afluencia de personas que hay en la zona, muchos bares
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de semanas atras
Tarifa contratada: 30 minutos / 50 euros.
Duración real del servicio: 30
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Plan B

Lo mejor: fotos reales, culo maravilloso
Lo peor
: si implicación fue muy justa, ni fu ni fa, y no se le puede comer la almeja en condiciones, pero confío en que si vuelvo a visitarla que cambie de actitud, porque al final empezó a fluir más la cosa, pero ya era tarde.

Servicio: una vez en la habitación se desnudó y joder tiene un cuerpazo, y su culo era impresionante, para destrozarselo básicamente; Comenzamos con el magreo, no le gusta que aprietes mucho las tetas y tampoco que le toquen mucho el clítoris y eso ya me da mala espina. Pasamos al francés y ahí lo pierde todo, muy muy muy básico, infla la boca y parece que te está tratando de hinchar como un globo pero por la polla, enfin muy raro, poco profesional para una puta; luego la puse debajo, la beso la magreo y quiero comer ese rico coño pero es de las que aprieta las piernas, no se deja llevar y eso es una mierda. A pesar de eso luego follamos en varias posturas y empezó a soltarse un poquitín y a cambiar de actitud, pero como digo ya era tarde.
Tendré que experimentar un par de veces con ella a ver si se suelta y sino, pues descartada 100%
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Salomé.
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 34 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: normal.
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo en general ,8/10 para mí, sobre todo un culo perfecto y coño/tetas casi perfec tambien
Descripción de Carácter: bien, agradable pero sin pasarse, lo justo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: 643108112.
Web/Anuncio: 643108112 Latina hermosa | destacamos
Dirección: Calle Sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: pasas desapercibido, precisamente por la gran afluencia de personas que hay en la zona, muchos bares
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de semanas atras
Tarifa contratada: 30 minutos / 50 euros.
Duración real del servicio: 30
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Plan B

Lo mejor: fotos reales, culo maravilloso
Lo peor
: si implicación fue muy justa, ni fu ni fa, y no se le puede comer la almeja en condiciones, pero confío en que si vuelvo a visitarla que cambie de actitud, porque al final empezó a fluir más la cosa, pero ya era tarde.

Servicio: una vez en la habitación se desnudó y joder tiene un cuerpazo, y su culo era impresionante, para destrozarselo básicamente; Comenzamos con el magreo, no le gusta que aprietes mucho las tetas y tampoco que le toquen mucho el clítoris y eso ya me da mala espina. Pasamos al francés y ahí lo pierde todo, muy muy muy básico, infla la boca y parece que te está tratando de hinchar como un globo pero por la polla, enfin muy raro, poco profesional para una puta; luego la puse debajo, la beso la magreo y quiero comer ese rico coño pero es de las que aprieta las piernas, no se deja llevar y eso es una mierda. A pesar de eso luego follamos en varias posturas y empezó a soltarse un poquitín y a cambiar de actitud, pero como digo ya era tarde.
Tendré que experimentar un par de veces con ella a ver si se suelta y sino, pues descartada 100%
Otra que va a hacer lo justo, descartada
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Salomé.
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 34 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: normal.
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo en general ,8/10 para mí, sobre todo un culo perfecto y coño/tetas casi perfec tambien
Descripción de Carácter: bien, agradable pero sin pasarse, lo justo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: 643108112.
Web/Anuncio: 643108112 Latina hermosa | destacamos
Dirección: Calle Sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: pasas desapercibido, precisamente por la gran afluencia de personas que hay en la zona, muchos bares
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de semanas atras
Tarifa contratada: 30 minutos / 50 euros.
Duración real del servicio: 30
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Plan B

Lo mejor: fotos reales, culo maravilloso
Lo peor
: si implicación fue muy justa, ni fu ni fa, y no se le puede comer la almeja en condiciones, pero confío en que si vuelvo a visitarla que cambie de actitud, porque al final empezó a fluir más la cosa, pero ya era tarde.

Servicio: una vez en la habitación se desnudó y joder tiene un cuerpazo, y su culo era impresionante, para destrozarselo básicamente; Comenzamos con el magreo, no le gusta que aprietes mucho las tetas y tampoco que le toquen mucho el clítoris y eso ya me da mala espina. Pasamos al francés y ahí lo pierde todo, muy muy muy básico, infla la boca y parece que te está tratando de hinchar como un globo pero por la polla, enfin muy raro, poco profesional para una puta; luego la puse debajo, la beso la magreo y quiero comer ese rico coño pero es de las que aprieta las piernas, no se deja llevar y eso es una mierda. A pesar de eso luego follamos en varias posturas y empezó a soltarse un poquitín y a cambiar de actitud, pero como digo ya era tarde.
Tendré que experimentar un par de veces con ella a ver si se suelta y sino, pues descartada 100%
Pues cuéntanoslo.
 
Hay poca oferta

Es que hay poca oferta y mucha demanda ,por esto de q en breve se acabará el puterío( excepto para los del psoe ) y las chicas van como balas a facturar todo lo que pueden.
Así no.
Mamba, no te preocupes, todavía puede pasar de todo.
 
Mamba, no te preocupes, todavía puede pasar de todo.
Están muchas chicas apretando el acelerador y portandose mal.
Gloriosos y añorados años de Elixir y otras casas por el estilo... Recogidas etc...
 
Están muchas chicas apretando el acelerador y portandose mal.
Gloriosos y añorados años de Elixir y otras casas por el estilo... Recogidas etc...
Están esperando a las municipales y autonómicas a ver la sangría electoral que les provoca la Ley del "sólo sí es sí" que en realidad en ningún artículo de la Ley dice eso, pero bueno la llaman así y es lo que hay. Y la Ley Trans. Si la sangría es grande, pondrán el freno a tanto desatino.
 
Buen aporte le tengo ganas
Yo la conozco, aunque no la he probado en la cama y para vuestra seguridad las fotos son reales, ya que lo haga mejor o pero o mas o menos implicada lo desconozco y también tengo ganas jejee pero me da hasta vergüenza 😜😁
 
El año pasado yo le pregunte para ir. Le dije dia y me dijo que tenia que sea hoy mismo (refiriendose al mismo dia que le escribi) porque se iba al dia siguiente fuera. Como no podia pase del tema.

Varios dias mas tarde le vi que seguia anunciandose y que era mentira.

Entiendo que quiera pillar clientela pero... Si empiezas asi, por pequeña que sea la mentira yo paso.
 
Yo estuve con ella hace como un año, es la de las fotos 100% , tiene muy buen cuerpo.Por Pedro Antonio y lo único que recuerdo esque fue una expe normal, nada que destacar. Pero me gustaría volver a visitarla a ver qué tal esta vez y más siendo una de las que siempre está x aquí
 
Esta tarde la vi ( no como cliente ojo ) y sigue tan potente como siempre. Si no me diera cosa por conocerla, me la empotraría
 
Yo la conozco, aunque no la he probado en la cama y para vuestra seguridad las fotos son reales, ya que lo haga mejor o pero o mas o menos implicada lo desconozco y también tengo ganas jejee pero me da hasta vergüenza 😜😁
Es colega ?
 
Arriba Pie