Salomé 643108112

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esque quedais a tomar cafe o como es eso?

Ella sabe que tu sabes que es puta??
Quedó porque la conozco si, yo en ningún momento he dicho que sea para tomar café. No es la primera vez que quedo con ella y claro que sabe que yo se …. Lógicamente ( imagínate si lo sabe que bueno me voy a callar que no quiero dar pistas ) jeje
 
Quedó porque la conozco si, yo en ningún momento he dicho que sea para tomar café. No es la primera vez que quedo con ella y claro que sabe que yo se …. Lógicamente ( imagínate si lo sabe que bueno me voy a callar que no quiero dar pistas ) jeje
Yo no me lo creo pero bueno, no vamos a enmarronar el hilo, bastantes hay ya
 
Yo no me lo creo pero bueno, no vamos a enmarronar el hilo, bastantes hay ya
A mi que te lo creas o no me da igual. Fíjate lo que me interesa !! Podría darte muchos detalles pero no tengo porque decir quién soy ni de lo que la conozco y no es nada raro ni vicios que sois muy mal pensados
Para decir eso si lo has enmierdado!! Podías haberte callado para no aportar nada
 
Última edición:
Yo estuve hace como año y medio cosa asi y la verdad que si está muy buena, pero la implicación era muy justa y un poco fría
 
Yo estuve hace como año y medio cosa asi y la verdad que si está muy buena, pero la implicación era muy justa y un poco fría
Totalmente de acuerdo. Estuve con ella en marzo del año pasado y está bastante buena, buenas tetas y culo, guapa... Pero la implicación deja bastante que desear
 
Arriba Pie