comante
Baneado
- Registro
- 26 Oct 2005
- Reacciones
- 2
Me pregunto si el parabrisas lo pagará el seguro.
Ka®ma y karglas
11.232

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ka®ma y karglas
Estas cosas bien que se las callan. ¿Fuente?
Ka®ma y karglas
Tenía mis dudas al ser una noticia de libertad digital, pero sabiendo que beben de las fuentes del Rimini Today, ya me quedo mucho más tranquilo.
El periódico RiminiToday ha informado de que las imágenes muestran a Hayden pasar por un cruce sin detenerse, así como su atropello por un Peugeot negro que acabó con la luna quebrada por el impacto, aunque su conductor resultó ileso.
![]()
Grasias por la aclaratoria, lisensiado.Ambos usos ("Informar de que..." / "Informar que...") son correctos. Parece que la segunda opción es la más elegida por nuestros amigos los panchitos:
No voy a entrar al trapo de descalificaciones e insultos, puto dequeista bastardo.Ese "de que" esta bien empleado en esa frase, es ustec un poco subnormal.
Pero vamos, que yo hasta que no se pronuncie Perrino tampoco pongo la mano en el fuego.
el otro dia un colega, subnormal y motero, mando al grupo de turno un video supuestamente indignante, de lo mal que trataban los conductores de vehiculos de mas de dos ruedas, a los moteros.
el 90% de los videos, era de gente que iba en la moto entre dos carriles, sorteando coches, quejandosele a alguien que estaba cambiando de carril, o simplemente porque no les veian acercarse a 150, paradojicamente.
amiguete, la raya discontinua blanca, no es un carril, y si vas entre vehiculos que pesan 30 veces mas que tu, de acero, el que tienes que tener cuidado eres tu, porque tener razon, no te va a devolver las piernas, ni te va a quitar la silla de ruedas por dictamen.
tuve un profesor de autoescuela que estaba tetraplejico, cuando hice el curso para recuperar el carnet por darme el ostion borracho, que culpaba al tio que lo saco del coche con el que se dio el ostion, porque el coche salio ardiendo, por no dejarle quieto o no inmovilizarle el cuello.
el tio se fue de clase cuando uno, le dijo, "igual habria sido mejor que le dejase a usted quemarse vivo que lo que hizo"
es simple, yo me libre porque tube una chamba atroz, pero si me hubiera quedado como echenike, pues me lo habria merecido, por hacer el gilipollas.
Poca broma, que un compañero de curro subnormal se me encabrono por decirle que la proposición de hacer la discontinua el tercer carril que querían hacer llegar los moteros al congreso era una puta subnormalidad propia de niñatos flipaos. Y que dejarán de hacerse las putas víctimas cuando son los primeros que se comportan en la carretera como en un videojuego.
Naturalmente, no me habla desde entonces.
¿ Este hilo va de moteros ó de bicicleteros?
En cualquier caso, pienso de que nos odiamos, otra fobia de tantas en este cainita país.
Mi hermano el ciclista de siempre tuvo y tiene tirria a los moteros, dice que no respetan nada.
Por mi parte los peores son los de motos camperas, que te dejan una campiña como un erial marroquí en dos días.
Ka®motera
La percepción de velocidad es relativa, a lo mejor lo que al pazguato de arriba le parecía muy rápido, a los moteros les parecía muy lento. Pero claro, como yo soy un cagao de la vida y me da miedo correr, pues entonces que nadie corra. Esa idea que tienen algunos de que están en perfecta armonía con el universo y que todos los demás pecan de rápidos, si van a mayor velocidad que ellos, o de lentos, si van más despacio. Me encanta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.