Nico 613200940 Fotos falsas

Vendrell

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2021
Mensajes
18
Reacciones
46
CHICA
Nombre "artístico"
:Nico
Nacionalidad: Rumana creo
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?: falsisimas
Descripción de Cara: fea, a gustos colores
Descripción de Cuerpo:1,70 mas menos
Descripción de Carácter:no estuve ni 2 min
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:613200940
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chocolate-553491898.htm
Dirección:alcalde porqueras 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:ni idea
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:niidea

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:18/4/22
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
llamo quedamos en 30 min. subo al piso y cuando abre la puerta me resulta una cara conocida de alguna vez que ya me habia pasado que no era la de las fotos ni parecida. No es la 1º vez que pico en sus fotos falsas cuidado son varias chicas en el piso pero ami las 2 que vi no se parecian en nada. Despues llame a Samanta y por suerte pude desahogarme, menos mal que tenemos a unas buenas residentes.
 
Como jode lo de las fotos falsas si al menos la que te encuentras no es la de las fotos pero esta buena aun pero siempre que llegas un orco
Gracias por la expe!!!
 
Gracias por el aviso!! Si es una mierda por lo
Menos que se parezcan algo.. en fin has hecho bien…
 
Diria que no recuerdo ninguna experiencia de nadie en alcalde porqueres 23 que diga que la chica era la de las fotos. Es posible?
 
Yo una Vez solamente con Julia, una rumana de 18 que tenia unas Tetas espectaculares però Servicio justito, el resto de veces siempre fotos falsas (3 veces he probado) y siempre me fui…
 
Diria que no recuerdo ninguna experiencia de nadie en alcalde porqueres 23 que diga que la chica era la de las fotos. Es posible?
Yo he estado 2 veces, a traves de anuncios diferentes, fotos falsas, y las 2 veces la misma chica, una rumana jovencita, ni gorda ni flaca, ni guapa ni fea, pelo corto, morena, la primera vez bastante bien chupada y polvete muy correcto,no decia a nada que no, le metí el dedito en el culete, me corrí en su cara, la segunda ya no me dejo hacer tantas cosas, mamada y polvete por 40€ aprobado justito. La chica bastante simpatica. Fueron expes correctas, he tenido de peores. Eso sí, los anuncios fotos falsas y anunciando super masajes y na de na.
 
Atrás
Arriba Pie