Nicol 602030119

alessex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2018
Mensajes
241
Reacciones
85
Colombiana muy joven , afrodita con piel de ébano expectacular, de unos 20 añitos ,pequeña muy manejable y con un muy buen saber hacer, lo tiene todo, tetas misil , culo de cine y boca bien viciosa de labios carnosos, tratarla bien que viene con intención de quedarse pa largo, lo único malo es que recibe en el piso de la palomera, 50€ 30'
 
A se me olvidaba, las fotos son falsas , ella está muchísimo más buena
 
Colombiana muy joven , afrodita con piel de ébano expectacular, de unos 20 añitos ,pequeña muy manejable y con un muy buen saber hacer, lo tiene todo, tetas misil , culo de cine y boca bien viciosa de labios carnosos, tratarla bien que viene con intención de quedarse pa largo, lo único malo es que recibe en el piso de la palomera, 50€ 30'


Gracias por la experiencia. Ninguna foto es real? Es mulata clara o más bien oscura?
Tiene el culo redondo y respingón?
 
Última edición:
Colombiana muy joven , afrodita con piel de ébano expectacular, de unos 20 añitos ,pequeña muy manejable y con un muy buen saber hacer, lo tiene todo, tetas misil , culo de cine y boca bien viciosa de labios carnosos, tratarla bien que viene con intención de quedarse pa largo, lo único malo es que recibe en el piso de la palomera, 50€ 30'
Si está mucho más buena, porque cojones no pone sus fotos? No lo llego a entender
Gracias por la exp
 
Eso mismo la dige yo y me contestó que tiene novio y es celoso, jaja
 
CHICA
Nombre "artístico"
:nicol
Nacionalidad:?
Edad aproximada:23
Fotos falsas o retocadas?:muy parecida
Descripción de Cara:normal
Descripción de Cuerpo:esta muy buena,cuerpo teen culo grande y tetas pequeñas
Descripción de Carácter:Agradable
Fumadora:Si

CONTACTO
Teléfono
:

602030119​

Web/Anuncio:
Dirección:Calle la palomera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefaccion


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hoy
Tarifa contratada:30' 50E
Duración real del servicio:30' largos
Besos:Picos
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:?
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:
Entro en el piso y como veo que esta buena me quedo(el tono de piel es como en las fotos y se parece mucho incluso mas buena pero algo mas baja). Pago y al lio,la come muy bien dejo la sabana llena de babas,se implica e intenta hacer garganta profunda aunque no la traga toda.Despues se puso encima primero de cara,despues de espalda y las vistas son muy buenas aunque todavia tiene que aprender a moverse,por ultimo a cuatro donde disfrute como un niño y me corri.
Lo que no se si deja en la boca,no pregunte.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:nicol
Nacionalidad:?
Edad aproximada:23
Fotos falsas o retocadas?:muy parecida
Descripción de Cara:normal
Descripción de Cuerpo:esta muy buena,cuerpo teen culo grande y tetas pequeñas
Descripción de Carácter:Agradable
Fumadora:Si

CONTACTO
Teléfono
:

602030119​

Web/Anuncio:
Dirección:Calle la palomera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefaccion


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hoy
Tarifa contratada:30' 50E
Duración real del servicio:30' largos
Besos:Picos
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:?
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:
Entro en el piso y como veo que esta buena me quedo(el tono de piel es como en las fotos y se parece mucho incluso mas buena pero algo mas baja). Pago y al lio,la come muy bien dejo la sabana llena de babas,se implica e intenta hacer garganta profunda aunque no la traga toda.Despues se puso encima primero de cara,despues de espalda y las vistas son muy buenas aunque todavia tiene que aprender a moverse,por ultimo a cuatro donde disfrute como un niño y me corri.
Lo que no se si deja en la boca,no pregunte.
Culo grande redondo o caído?
El culo es fundamental
Qué tal la escupida de polla?
 
El culo es grande y redondo,no lo tiene como una piedra pero muy bueno para darla a cuatro
La escupida de polla te va a gustar pero ojo,como ya dije no la traga entera aunque di que es verdad que lo intenta.
 
Debí haber escrito antes, pero uno no siempre tiene energías para describir la experiencia con los huevos recién vaciados.

Fui a verla por los mensajes del foro, estube 45min con ella, y la pagué 80 euros.


Me gustó su actitud, su cuerpo y hace buen sexo.

Es bajita, con piel de ébano. Guapa de cara.
Está bien proporcionada de peso, además tiene unas curvas bonitas. Lo que más me gustó es su culo, natural, redondo, buen tamaño.


No tiene la garganta muy entrenada, pero le doy un plus por intentarlo. Luego la follé, la postura de ella encima y yo tumbado. Me interesaba esta postura porque al ver su culito me hizo la boca agua la idea de ver mi pollote entrando y saliendo. Entonces cogí uno de esos espejos que ahora ponen mucho en sus habitaciones las ninfas, y lo ubiqué estratégicamente para poder ver las acometidas de polla en esa postura.


En definitiva, una mulatita muy simpática y folladora con un cuerpecito de teen.
Cuando vuelva a León iré a verla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie