ositoencelo
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Mar 2012
- Reacciones
- 262
💝🌙 chupadas de lujo en granada centro 24 hs fiestas en Granada - 695639423
Hola carino me llamo nicol nacionalidad colombiana soy una chispa de pura seduccion lista para encender tus noches... en Granada
Ricos besos para ti en granada zona zaidin 24 hs fiesta - LOQUOSEX.COM
Hola cariño! me llamo nicol nacionalidad colombiana Soy una chispa de pura seducción, lista para encender tus noches con un toque de
Experiencia nefasta y dinero tirado a la basura. Primero perdonad pero estoy con el móvil y me cuesta más trabajo.
La contacto por WhatsApp y bien, me da dirección y allí voy, está por avenida de Cádiz a la altura del carrefour.
Me hace esperar en la puerta y a los 5 minutos me abre y subo. Mal.
La habitación estaba con poca luz, la veo y físicamente no es para tirar cohetes pero arriesgo y me quedo.
Desastre total, al quitarse la ropa tiene barriga colgadera, tetas por el mismo camino, culo metido para dentro, coño como cambia quitándose la ropa.
Me hace francés con un chicle en la boca todo el momento ni que decir que imposible poner menos ganas. La cambio para follar le doy un par de envestidas y con unas ganas de irme que no es normal. Añado que por si no es poco a la muy guarra le atufa a pescado muerto por el coño.
No caigáis y perdáis ni tiempo ni dinero.