Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Hoy tenía ganas de mambo, así que lanzó whatsapp a 3 candidatas, Nicol canta primero y en 30 minutos,estoy aparcado y para arriba.
Servicio correcto en implicación y trato(es agradable y simpática)... lástima que es poca guarra,pero se acepta barco como animal de compañía 🤣🤣🤣
Para mi lo mejor el oral y su culo.
Como novedad lleva piercing en la nariz.

Cervecita y a por Samantha la brasileña, me gusta la sensualidad que desprende y el estilo que tiene,es tímida pero cuando se va soltando es una maravilla la carioca...

A cenar y de juerga... veremos dónde acabamos la noche... continuará.
Feliz sabadete😉
 
Yo estuve con ella el martes, la verdad q la visito poco pero para mi es de las mejores chicas q conozco, en fin nunca se queja y es incansable, bueno nada q no se haya dicho ya de ella.
Para los q no la conozcan ya tardan, ella no pone anuncios pero su teléfono no paran de sonar. Me alegro por ella, es buena chica y se merece lo mejor
 
Yo estuve con ella el martes, la verdad q la visito poco pero para mi es de las mejores chicas q conozco, en fin nunca se queja y es incansable, bueno nada q no se haya dicho ya de ella.
Para los q no la conozcan ya tardan, ella no pone anuncios pero su teléfono no paran de sonar. Me alegro por ella, es buena chica y se merece lo mejor
Donde atiende?
 
Ostras vale era por eso y fotos o anuncio antiguo Gracias pichatoro
Te puedo dar el teléfono actual.
...602 48 78 71..
Fotos fue lo primero que puse cuando abrí el hilo de Nicol....regresa a la primera página y lo primero que sale son algunas fotos que colgué de ella..
 
Última edición:
Yo diria que mejor ponle WhatsApp, y mucha paciencia....no la he visto contestar nunca el telefono mientras atiende, ni esta parada esperando a ver si llama alguien como otras.
 
La he llamado 2 veces y me ha bloqueau!!!
Joder me quedado con las ganas de probarla y ver quien es!!!
Por el morbo de vivir en el mismo pueblo!!!
 
602487871 contactar por WhatsApp (y esperar pacientemente, Normalmente responde a partir de 12 o 13h y tardes ) y agendas. Otros horarios concretar personalmente.
 
Última edición:
El que acaba en 95 ya no lo usa. No se si quien abrió el hilo puede modificarlo, porque el señor debe estar hasta los huevos de llamadas de buena gente como nosotros
 
El que acaba en 95 ya no lo usa. No se si quien abrió el hilo puede modificarlo, porque el señor debe estar hasta los huevos de llamadas de buena gente como nosotros
Creo que no se puede...también puede ser que yo soy muy tonto y no lo sé hacer...
Si algún iluminao sabe....que me lo diga y lo cambiare... pero vamos....leyendo un poquito entre líneas esta el telegono nuevo varias veces.....es que somos perros pero perros en leer...
Lo.digo con todos mis respetos....(y una mierda)
 
@Rhodium puedes cambiar el teléfono del nombre del hilo por este 602487871
Es que fue a este número que llamé, me habría respondido algún amigo, yo que sé, ya habíamos quedado algunas veces llamando a este número, por eso pregunto si tiene número nuevo
 
Última edición:
Me flipa esta tía; aún siendo una funcionaria de la hostia y no poner un puto anuncio, no se le enfría un cliente... Cosa que entiendo porque la chavala es un lujo; que si la duchita juntos, la mamada pro, patas y coño perfectamente puestos en su ángulo así y asá...
La única lumi de Lleida que sabe cómo me llamo.
 
Arriba Pie