Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Cuando una mujer te dice que NO es que NO. No es tan complicado.
No te humilles por sexo, hombre... Ni montes estas historias que vas a acabar siendo el ridiculo del foro. Que ni eres un principe azul, ni ella necesita que la salves de ningun dragón.
 
Con respeto te lo digo, llamar a un rumano rumano no es racismo, y dejate ayudar hombre, que los psicólogos nos atienden a todos seamos de donde seamos. Esto de hablar de ti mismo en tercera persona reclama ayuda a gritos.
 
"El árbol no te deja ver el bosque" si das 2 pasitos atrás y te la sacas de la cabeza, veras que hay muchas más mujeres aparte de ella. Quedate con los buenos momentos vividos y disfruta del bosque. Confundes sexo de una buena profesional con amor, tienes descontrolada la oxitocina que se genera en los orgasmos. Piénsalo fríamente hombre...
 
Como soy tontisimo y analfabeto....me he perdido....este quien coño es.?...un rumano con pistolas enamorado de Nicol.??? Un poli o militar enamorado de Nicol?..que va partiendo la pana..como los Estopa...me he echo la pichaunlio...que alguien lo explique porfa.
 
Última edición:
Se ha enchochao y está metiendo mierda, pensando que lo dejara todo, se irá con él y le dará una vida mejor.
Esta cegado dentro de su fantasia.
Un extraño enamoramiento.
No entiende que NO es NO. Y se piensa que es SI
 
Se ha enchochao y está metiendo mierda, pensando que lo dejara todo, se irá con él y le dará una vida mejor.
Esta cegado dentro de su fantasia.
Un extraño enamoramiento.
No entiende que NO es NO. Y se piensa que es SI
A veces me cuesta seguierte al no mencionar cabronazo ya no se si hablas de mi amigo el de las pistolas y cuchillos o del tontaina baneado 😂😂
 
Última edición:
A veces me cuesta seguierte al no mencionar cabronazo ya no se si hablas de mi amigo el de las pistolas y cuchillos o del tontaina baneado 😂😂
Tu te haces amigo solo porque tiene pistolas y para que no te haga un agujero??.....CAGAO...🤣🤣🤣
Pienso igual que Pepon el se lo guisa y el se lo come....es el mismo.
 
Última edición:
Como soy tontisimo y analfabeto....me he perdido....este quien coño es.?...un rumano con pistolas enamorado de Nicol.??? Un poli o militar enamorado de Nicol?..que va partiendo la pana..como los Estopa...me he echo la pichaunlio...que alguien lo explique porfa.
Estoy igual que tu,no entiendo nada,

@malavibra para mi es imposible asimilar tanta informacion en tan pocas lineas, podrias hacer un puto resumen???
 
"Mi sensación" personal es que esta en la linea roja del acoso, por lo que paso de hacer bromas.
Ha mezclado lo profesional con Nicol con lo personal.
Una cosa es de la puerta del piso para adentro y otra es para fuera. Que te coja confianza para saber cosas de su vida personal, o la acompañes a pasear o a casa, no quiere decir que te quiera de pareja ni que este enamorada de ti. Solo que te tiene confianza, "hasta que la pierdes". Como cualquier persona.
"Ella no explica nunca nada relevante de sus clientes", este señor se delata explicando sus vivencias. (Solo hay que leer lo que son sus pensamientos, necesita soltar todo lo que tiene dentro y digo yo, que por eso habla en tercera persona de él mismo)
Que yo lo tenga ubicado a él, porque Lleida es pequeña, todos nos conocemos y todo se sabe. Y por educación y código ético putero, no le voy a descubrir, ni a él ni a nadie.

No quiere decir que si me busca me vaya a esconder, que estoy entrenado para el cuerpo a cuerpo y tengo un credo y un código de honor.

Y vuelvo a repetir, caballero, acabe con la història, se olvide de todo y haga su vida. Que esta picando piedra y NO ES NO.
 
Me encanta cuando se lía por una puta, aunque no me queda claro quién eres por la manera de escribir. @GodOfGoyim es ustec? :lol:
Ah, que eres tú el gilipollas de las etiquetas... 😁🤣
Me halaga el encoñamiento secreto este en plan cría que te traes conmigo pero que me llames "promotor de putas" siendo tú el retrasado que hacía recopilaciones anuales de todas las lumis que se calzaban los del foro en Barcelona tiene cojones... 😅
Podrías desempolvar tu faldita de secretaria y hacer lo mismo por nosotros, aportarías algo ya que estás... 😉😆
Y no, no tengo negocios ni relación de ningún tipo con Nicol; no sé qué orgía mental estoy protagonizando ahí en tu cabeza, pero vamos, que he visto a esta tía dos veces en mi puta vida.
 
Ah, que eres tú el gilipollas de las etiquetas... 😁🤣
Me halaga el encoñamiento secreto este en plan cría que te traes conmigo pero que me llames "promotor de putas" siendo tú el retrasado que hacía recopilaciones anuales de todas las lumis que se calzaban los del foro en Barcelona tiene cojones... 😅
Podrías desempolvar tu faldita de secretaria y hacer lo mismo por nosotros, aportarías algo ya que estás... 😉😆
Y no, no tengo negocios ni relación de ningún tipo con Nicol; no sé qué orgía mental estoy protagonizando ahí en tu cabeza, pero vamos, que he visto a esta tía dos veces en mi puta vida.

No iban por ahí los tiros, era para darle emosión a la cosa...:trump:

No he puesto una etiqueta tuya en mi vida, Hulio.
 
Yo las peleas sobre quien es el madelman y si existe o no las llevaria al hilo de las peleas
Yo como al misterioso boina verde no lo conozco, quien sea lo imagino asi
829AF06C-82AC-46A0-892C-1285658352B5.jpeg
 
Hola,¿ esta operativa? Hace días que intento comunicarme y no hay manera.
 
Comentadle y explicadle por whassap, cita concertada el dia antes o por la mañana si teneis suerte (si no salen imprevistos, que tiene vida personal y aveces esta ocupada por sus temas) y tened paciencia.
No esta disponible todo el dia, ni esperando a que llame alguien, ni responde al momento, Ni atiende 10 tios seguidos, ni fuera de horas, ...
Si los fijos repetimos, por algo será.
 
Seguimos insistiendo, algún día será, paciencia todo sea por una buena causa , eso que le intenté ayudar a rescatar un gato y todo en la calle jajaja
Comentadle y explicadle por whassap, cita concertada el dia antes o por la mañana si teneis suerte (si no salen imprevistos, que tiene vida personal y aveces esta ocupada por sus temas) y tened paciencia.
No esta disponible todo el dia, ni esperando a que llame alguien, ni responde al momento, Ni atiende 10 tios seguidos, ni fuera de horas, ...
Si los fijos repetimos, por algo será.
 
Arriba Pie