Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Esta es Karina
Dice k es de Moldàvia xo es veneçolana
No és la de las fotos, xo tiene morbo la tia.
Morena d casi 1,8m, joven, pocas tetas i culo grande xo agradable al tacto.
Rie bastante, un poco alocada.
Por la zona d Camí d Picos
Xupa sin, no anal...guapetona. 25 5 tacos. 50€ media
 
Esta es Karina
Dice k es de Moldàvia xo es veneçolana
No és la de las fotos, xo tiene morbo la tia.
Morena d casi 1,8m, joven, pocas tetas i culo grande xo agradable al tacto.
Rie bastante, un poco alocada.
Por la zona d Camí d Picos
Xupa sin, no anal...guapetona. 25 5 tacos. 50€ media
Cuanta informacion en pocas palabras, claro i conciso, 👏👏👏 @CalipodeMaduixa
 
Si tío en este foro solo pueden hablar los mismos no vale la pena. Mejor de espectador compañero. Jejeje
Parece estás aún quemada por lo de culo carpeta y plana
Si el problema es ese o solo preguntan y nunca dicen nada o solo promocionan a una
No he visto que se critique a nadie por contar expes sino por no contarlas y solo preguntar o hablar de la misma y criticar a los que no les gusta una culo carpeta y plana
 
Última edición:
Parece estás aún quemada por lo de culo carpeta y plana
Si el problema es ese o solo preguntan y nunca dicen nada o solo promocionan a una
No he visto que se critique a nadie por contar expes sino por no contarlas y solo preguntar o hablar de la misma y criticar a los que no les gusta una culo carpeta y plana
Veo que solo lees lo que quieres payaso.
 
Última edición:
Payaso dice venga ya si insultas insulta bien, cagondios
“Veo que solo lees lo que quieres hijo de puta”
Si me vas a insultar hazlo así hazlo bien, mariconadas
Jejeje pobre guilipollas
Payaso dice venga ya si insultas insulta bien, cagondios
“Veo que solo lees lo que quieres hijo de puta”
Si me vas a insultar hazlo así hazlo bien, mariconadas pocas eh
Pobre gilipollas.
 
Nicol se reincorpora mañana ( la chica joven, guapa, catalana que tiene tanto éxito ) .El anuncio ya vuelve a estar en Pasion. Lo digo porqué hace unos dias alguien preguntó por ella. Si vais a visitarla ya contareis q tal.
 
Nicol se reincorpora mañana ( la chica joven, guapa, catalana que tiene tanto éxito ) .El anuncio ya vuelve a estar en Pasion. Lo digo porqué hace unos dias alguien preguntó por ella. Si vais a visitarla ya contareis q tal.
Con ella siempre bien. Pero rollo novia. Hace gp. Chupa bien y poses..pero no pidas sexo duro.
 
Nicol se reincorpora mañana ( la chica joven, guapa, catalana que tiene tanto éxito ) .El anuncio ya vuelve a estar en Pasion. Lo digo porqué hace unos dias alguien preguntó por ella. Si vais a visitarla ya contareis q tal.
Ha comenzado hoy...
Un amigo ya se la ha follado esta tarde..
Tiene hilo propio... Y eso del éxito no se a que te refieres... Es guapa, buen cuerpo y la chupa bien... pero tampoco es una diosa follando...
Gana en ser agradable y simpática para fidelizar... Que de tonta no tiene nada.
 
Ha comenzado hoy...
Un amigo ya se la ha follado esta tarde..
Tiene hilo propio... Y eso del éxito no se a que te refieres... Es guapa, buen cuerpo y la chupa bien... pero tampoco es una diosa follando...
Gana en ser agradable y simpática para fidelizar... Que de tonta no tiene nada.
Es guapa y el trato tan dulce me mola mucho, es un estilo q a mi me gusta, aunqué también me gustan Deyse y Carla mas guarras claro y cañeras.
 
Trabaja hoy y solo le funciona el WhatsApp...
Siempre hemos hablado que el servicio bien rollo novia.. nada de sexo duro... pues desde que está por su cuenta se está volviendo una diva...
El otro día cuando comenzó a trabajar y fue un amigo mío que estuvo 30 minutos y 5 vistiendose.. Le quiso cobrar de más!!
Tuvo jaleo con ella y con su compañera la Nuria.
A mi personalmente nunca me ha pasado... Y mira que la conozco bien de la casita azul... Pichatoro2 que es una eminencia me la recomendó.. Y cuando me fallaban mis amigas iva a por ella... para variar de deyse y porque Carla y Isabella no estaban.
Ya la 3 vez que fui a la casita por 50€ más le petaba el culo porque necesitaba pasta!!!
Y cuando iva tenia este pacto con ella.. Luego cogió el covid y después se puso independiente con su amiga...
Ahora ya no lo hace porque gana bien y va de sobrada... pero que le haga esto a un amigo... me pone de mala hostia!!!
Por este motivo iré esta semana y cuando la tenga a 4 le daré unas cachetadas para ponerle el culo rojoooo como un tomate.
Si va alguno antes que yo... darle fuerte!!!
Y su nombre real comienza por P de PUTONA!!!
 
Trabaja hoy y solo le funciona el WhatsApp...
Siempre hemos hablado que el servicio bien rollo novia.. nada de sexo duro... pues desde que está por su cuenta se está volviendo una diva...
El otro día cuando comenzó a trabajar y fue un amigo mío que estuvo 30 minutos y 5 vistiendose.. Le quiso cobrar de más!!
Tuvo jaleo con ella y con su compañera la Nuria.
A mi personalmente nunca me ha pasado... Y mira que la conozco bien de la casita azul... Pichatoro2 que es una eminencia me la recomendó.. Y cuando me fallaban mis amigas iva a por ella... para variar de deyse y porque Carla y Isabella no estaban.
Ya la 3 vez que fui a la casita por 50€ más le petaba el culo porque necesitaba pasta!!!
Y cuando iva tenia este pacto con ella.. Luego cogió el covid y después se puso independiente con su amiga...
Ahora ya no lo hace porque gana bien y va de sobrada... pero que le haga esto a un amigo... me pone de mala hostia!!!
Por este motivo iré esta semana y cuando la tenga a 4 le daré unas cachetadas para ponerle el culo rojoooo como un tomate.
Si va alguno antes que yo... darle fuerte!!!
Y su nombre real comienza por P de PUTONA!!!
Se deja follar el culo ? A mi me dijo q no lo hacia
 
Se deja follar el culo ? A mi me dijo q no lo hacia
Ahora no porque gana pasta... pero cuando el hambre aprieta compañero....
Ahora se hará 5 o 6 tíos por 50€ son 300€ diarios... En la casita eran más o menos 30€ por tío... Mira la diferencia.
Nos ven como billetes con polla y a la que ganan pasta... Se lo petan todo!!!
Yo la cogí en horas bajas.. pero en el piso ya me dijo que ni hablar.
 
Ahora no porque gana pasta... pero cuando el hambre aprieta compañero....
Ahora se hará 5 o 6 tíos por 50€ son 300€ diarios... En la casita eran más o menos 30€ por tío... Mira la diferencia.
Nos ven como billetes con polla y a la que ganan pasta... Se lo petan todo!!!
Yo la cogí en horas bajas.. pero en el piso ya me dijo que ni hablar.
Yo no tuve la suerte de conocerla hasta hace 3 meses y ya me dijo q el culo nada, solo le pude meter los dedos. Pues q pena porqué tiene un culito para morirse de gusto.
 
Yo no tuve la suerte de conocerla hasta hace 3 meses y ya me dijo q el culo nada, solo le pude meter los dedos. Pues q pena porqué tiene un culito para morirse de gusto.
Algún lameculos la animo para que se hiciera independiente.. porque como no aguantaba a la vieja.
Si no hubiera hecho nunca anal.. te piensas que dejaría meterse algún dedo!!!
Y no digo más cosas... Aquí nadie habla salvo los de siempre...
 
Yo por el momento no e tenido ls suerte de probarla. Tampoco encuentro anuncios con nombre de Nicol jjaja
 
Arriba Pie