Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Me habian hablado (no ella) de un masajista latino piel canela que les da unos masajes espectaculares, que las deja como nuevas, y con final a elegir, por lo que me insinuaban, y calzaba bien por lo que entendi.
Pensar que puedan pagar por ese servicio , es curiosamente poetico.
La más grande espiral del vicio: putas puteras.
 
Al latino ese le cae en gracia nicol y le debe pagar con carne.... favor por favor
 
Pues a mi, la que me ha hecho negocio de lo mio, me ha pagado con pelas, como todo el mundo, a cada uno lo suyo... mezclar negocios no se yo...
En algun bar que van a buscar lo suyo de cada dia, alguna si que se lleva algun palmo de botifarra de regalo.
 
Hoy de casualidad, a última hora de la tarde me ha dicho q estaba en el piso y he podido disfrutarla después de varios intentos fallidos, he disfrutado un montón, que bien la chupa la cabrona, ya sabeis q de esta chica me gusta el trato dulce y cariñoso, siempre me corría en la boca pero hoy me he corrido mientras me cabalgaba desbocada de de espaldas, tengo q decir en su favor q hoy se ha implicado a tope. Una lástima q cueste tanto pillarla libre. Pero me alegro por ella q el negocio le vaya bien. Es puta como todas pero me alegro q le vaya bién
 
Tras un encuentro con una de mis amigas, toca parada en boxes a recargar energia(cervecita y cacaos)
Automáticamente tiro el anzuelo...por la espinita de no poder hacer hat trick.... cuesta bastante que pique... Trago de cerveza... es escurridiza la jodida... Y cuando ya me iva a ir a sondear la casita o alguna nueva (sin mucha esperanza)... Suena la campana, semaforo en verde, fast to furious hacia pi y margall.
Recibimiento en lencería y un batin negro... Muy sensual y sexy(por cierto regalo de un amigo o planchabragas, que imagino que será cliente)

Lavado de carrocería, secado y encerado de forma artesanal y con mucha maestria(la cabrona, es su punto fuerte)
Me pone el kimono y a conducir ella...de frente,suspirando en mi cuello, de espaldas...la tía derrapando...
Me toca conducir a mi, la encero para que esté en su mejor momento... Misionero en sus variantes de menor a mayor intensidad...
El motor revolucionado y ella hechando chispas....
Para acabar con un siniestro total envistiendola fuerte por detras... contra el cabecero de polipiel... Ella joder joder,...
He disfrutado y ella ha aguantado...no es el nivel de Carla...ya lo sabemos todos...
Lo peor ha sido, cuando salgo en la puerta de entrada de cristal, un negro en medio del paso, abro y le digo entras? , y dice.. si voy al quinto....😳
que ascazo me ha dado el negro del top manta, guarro que iva y olía a jabali...
Uff con todos los respetos lo digo.
 
Si entrabas a las 15h, nos hemos cruzado s
al salir yo.
 
El negro iria sl vecino, hombre
No no me equivoco... Yo he visto tanto esperando antes como después del servicio... Latinos, rumanos, árabes, japoneses o chinos ya ni los reconozco, jóvenes y maduros... Se huele a distancia quien es putero... 😂😂😂
 
A las 13h no tenia servicio. No la veo con ese señor
La señorita ha comenzado a currar a las 10.40h para ser exacto... Se ha hecho una horita... Yo he entrado a las 11.55 hora citada.. Y he salido a las 13.05 más o menos y el estaba en la puerta esperando.... Ella también trabaja con su número particular y conoce a muchos.
Primero van sus vips,y clientes de su compañera, luego el teléfono del curro... Que hoy se ha puesto a las 13,40h.
 
A las 13h no tenia servicio. No la veo con ese señor
A ver si se la folla un negro que olía mal pues se acepta y ya está, no queráis engañaros a vosotros mismos, los negros también follan y son rápidos si ha entrado a las 13:05 habrá salido a las 13:20, ya os he dicho que más de una puta se lo hacía más barato a los negros porque van a meterla pam pam y fuera
 
A ver si se la folla un negro que olía mal pues se acepta y ya está, no queráis engañaros a vosotros mismos, los negros también follan y son rápidos si ha entrado a las 13:05 habrá salido a las 13:20, ya os he dicho que más de una puta se lo hacía más barato a los negros porque van a meterla pam pam y fuera
Yo habia oido todo lo contrario que quieren meter todo el tiempo contratado sin contar paradas, por lo que las agotan bastante y el trato de los que son musulmanes es bastante despectivo a las mujeres.
Cada una sabra...a mi... plim... cuendo esta conmigo esta todo lavadito y hace buen olor.
 
Última edición:
En la casita les atendian?
El novio de Sara brasileña de la casita azul es moro y entraba allí se sentaba con ellas viendo la televisión esa grandota, mira tu si los recibían, eso no quiere decir que si hay 6 o 7 tias alguna no quiera entrar con musulmanes
El novio de Elianne es turco ……., no tienen manías
 
Yo habia oido todo lo contrario que quieren meter todo el tiempo contratado sin contar paradas, por lo que las agotan bastante y el trato de los que son musulmanes es bastante despectivo a las mujeres.
Cada una sabra...a mi... plim... cuendo esta conmigo esta todo lavadito y hace vuen olor.
Los negros no les van las mamadas, y se corren muy rápido, me lo ha dicho más de una, que los recibía porque solo la meten y se corren rápido, pero yo hablo de oídas y por más de una, yo no he probado ninguno 😂
 
T
A ver si se la folla un negro que olía mal pues se acepta y ya está, no queráis engañaros a vosotros mismos, los negros también follan y son rápidos si ha entrado a las 13:05 habrá salido a las 13:20, ya os he dicho que más de una puta se lo hacía más barato a los negros porque van a meterla pam pam y fuera
Así es... Un pim pam y fuera.... La gran mayoría de negros funcionan así....alguna excepción hay, como en todo.
Yo lo que me refiero... que ese tío... Olía a choto..... Y iva muy guarro!!!
Ella en mi opinión no tiene necesidad de aguantar eso y puede seleccionar....pero muchos clientes son de la casita...

Ella es súper higiénica...solo le falta que te pase un plumero...

Y su pareja es dominicano...a ella le va el rollo este....es una zorrita, no una santa!!!
Amen.
 
Última edición:
Hoy bastante rápido, mensaje whassap y en 20 minutos para arriba. Lenceria negra y sonrisa de oreja a oreja. Duchita y al trabajo. 68 y 69 para quedar en paces, me pasaria horas comiendoselo. Esos gemiditos me encantan.
Y a cabalgar, cambia un par de veces de posición, y premio. Nada relojera, paseo hasta el baño, verla caminar, ducharse y enjuague me pone un monton.
Jajajaja, al entrar me cruzo un matrimonio mayor que salian y al salir estaban en los buzones el mismo matrimonio que entraban. Escaneo de la señora, complicidad del abuelo, mira el reloj y sonrisa.
Seguiremos repitiendo, me tiene enchochado. Esto es como las bravas del Roma, seguiremos pidiendo bravas y algo más de cenar o picar.
 
Hoy bastante rápido, mensaje whassap y en 20 minutos para arriba. Lenceria negra y sonrisa de oreja a oreja. Duchita y al trabajo. 68 y 69 para quedar en paces, me pasaria horas comiendoselo. Esos gemiditos me encantan.
Y a cabalgar, cambia un par de veces de posición, y premio. Nada relojera, paseo hasta el baño, verla caminar, ducharse y enjuague me pone un monton.
Jajajaja, al entrar me cruzo un matrimonio mayor que salian y al salir estaban en los buzones el mismo matrimonio que entraban. Escaneo de la señora, complicidad del abuelo, mira el reloj y sonrisa.
Seguiremos repitiendo, me tiene enchochado. Esto es como las bravas del Roma, seguiremos pidiendo bravas y algo más de cenar o picar.
Que ricas las patatas si😊
 
Hoy bastante rápido, mensaje whassap y en 20 minutos para arriba. Lenceria negra y sonrisa de oreja a oreja. Duchita y al trabajo. 68 y 69 para quedar en paces, me pasaria horas comiendoselo. Esos gemiditos me encantan.
Y a cabalgar, cambia un par de veces de posición, y premio. Nada relojera, paseo hasta el baño, verla caminar, ducharse y enjuague me pone un monton.
Jajajaja, al entrar me cruzo un matrimonio mayor que salian y al salir estaban en los buzones el mismo matrimonio que entraban. Escaneo de la señora, complicidad del abuelo, mira el reloj y sonrisa.
Seguiremos repitiendo, me tiene enchochado. Esto es como las bravas del Roma, seguiremos pidiendo bravas y algo más de cenar o picar.
Bandido no pierdes pistonada ehhh...
.era la hora de la cervecita a las 17,15h...cuando has entrado....😂😂😂
Que conste que me ha dejado ella dar luz verde a sus 2 últimos servicios del día... Y el otro a las 18,20h.

Me alegro que hayas sido tú!!!
 
Última edición:
Bandido no pierdes pistonada ehhh...
.era la hora de la cervecita a las 17,15h...cuando has entrado....😂😂😂
Que conste que me ha dejado ella dar luz verde a sus 2 últimos servicios del día... Y el otro a las 18,20h.

Me alegro que hayas sido tú!!!
De 13 a 14h y aparcando en la puerta como un campeón.
 
Arriba Pie