Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Buenas, después de muchos años vuelvo a estar por aquí. He llegado con ganas de probar 😂 Hace un par de semanas estuve con Isabella y muy bien, viciosa, con ganas, tambien quise provar algo diferente como Laura Post en Nuevo Loquo - VOLS GAUDIR D'UN MASATGE , TITULADA! UN BE PER TU la cual si buscas estar de tranquis con un buen masaje y una buena mamada es ideal. Sobre Nicol la verdad es que su antiguo número me sale como que no existe y el 642902695 no tiene whatsapp, por lo menos a mi no me sale y tiene las llamadas restringidas, me gustaría probar que tal ya que veo muy buenos comentarios. Alguien sabe si cambió de número o algo? gracias!

oye copuan... de las dos últimas compañeras de su piso la Sara latina i la chica muy delgadita, estan activas profesionalmente? o han vuelto al anonimato de la vida laboral normal?

me pica la curiosidad...

por si hacian esporádicos puntuales en privado a conocidos

oye copuan... de las dos últimas compañeras de su piso la Sara latina i la chica muy delgadita, estan activas profesionalmente? o han vuelto al anonimato de la vida laboral normal?

me pica la curiosidad...
En el piso no hay chicas en este momento, Sandra, esa chica tan delgada q hace anal actualmente solo se dedica a coches y salidas

En el piso no hay chicas en este momento, Sandra, esa chica tan delgada q hace anal actualmente solo se dedica a coches y salidas
Le pone mas ganas o aun esta desganada? Mira que tendria faena eh con un poco mas de salero....

Alquin me puede decir q tal es Sandra la chica está q va a domicilio o en el coche

Una chica de unos 28 años, delgadita, tetas pequeñas pero bonitas, buena chavala, sumisa y muy buena mamadora. La iniciativa la llevas tu.

No contesta he intentado quedar con ella y mucho que me responde jajajaja

Atrás
Arriba Pie