Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Saludos
Ha montado Nicol un piso de chicas en Almacellas?? O no es verdad (lo llevan diciendo por el pueblo hace varios dias)

Nicol es una chica 10 en todos los sentidos Ahora esta apartada un tiempo por tema personal. Volverá pronto.

Sin ánimo de molestar creo que este hilo sobre Nicol se ha salido de cauce y entran asuntos que debieran ir a otro lado. Lo digo con todo el respeto,

Sin ánimo de molestar creo que este hilo sobre Nicol se ha salido de cauce y entran asuntos que debieran ir a otro lado. Lo digo con todo el respeto,
Tienes razon...se a hablado de la otra chica que estaba trabajando en el piso de Nicol...no se debería...pero al estar en el piso de Nicol tiene un pase..aunque si...se debería abrir un hilo aparte si es que esa o esas chicas no lo tuviesen.

Editado cobardemente:
por los comentarios de Este Foro parece que Nicol es muy buena por lo que os agradeceré si me podeis decir si ya se ha reincorporado al trabajo Despues de su ausencia segun alguno explica
Gracias

ya trabaja. Como siempre pensad que tiene su vida familiar y a veces tiene imprevistos o cosas a atender urgentes. Mucha paciencia, . .. entradle por WhatsApp y cruzad los dedos. Teneis que ser flexibles un rato arriba o abajo. y aveces hay que anular o no puede aunque hayais quedado... no por diva, por atender a otros o por pesetera... por cosas personales importantes familiares... Si es la primera vez explicadles que soy nuevos... e id probando varios dias.
No esta sentada en el piso esperandoos, llena la agenda normalmente el dia anterior. y confirmad antes de ir.. o id con tiempo ...
Es como ir a un buen restaurant, muchas veces no hay mesas cuando tu quieres y te has de adaptar .

Perdon, igual me e confundido yo, y esta sandra que tu dices es la que mama y da culo en el coche entonces??
La Sandra que yo digo sale anunciada en loquosex y dice en tu casa en la mía o en tu coche lo que pasa que el anuncio tiene un año entonces el tema es conserva este teléfono o tiene otro

Atrás
Arriba Pie