Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Por si te pica la curiosidad, yo no le he subido los bombones de la caja roja de la mesita. Hay algun "dulce follador", aviso a los golosos
 
Jajaja es verdad...de la caja roja!!!
Yo he estado a las 10.30h porque estoy preparando una cosa con clientes y hemos estado negociando...
Y luego sexo... He salido a las 12,45...y me dice voy a currar... me enseña el mobil... plagado de sms y me dice elegí 2 para mis últimos servicios... Y les ha escrito la hora de la cita y pensaba que eras tu... por eso te lo he dicho, porque me alegraba por ti.
Estabas de camino... Jajajaja....
Pues esperando el ascensor estaba whasapeando y me dice me viene uno a las 13,10 o 13,15h.... eras tu.
Entonces perfecto.
 
Última edición:
Los bonbones estaban en la mesita izquierda, la que toca a la pared y me he comido uno... Son de hace un par de días...
 
amigos me deven 50$
tebgo mas bubis que ella
deberia operaese .....
la chava es hrmossa
y del bien tamaño
hace bien la chupada
y pude venirme en su boqita
lo mejor un totico muy rico y mojaiito
y tiene culito de nena
peto no la cogi la frente
por sus sus chichis de nene gordo
no vuelvo hasta operarse
 
amigos me deven 50$
tebgo mas bubis que ella
deberia operaese .....
la chava es hrmossa
y del bien tamaño
hace bien la chupada
y pude venirme en su boqita
lo mejor un totico muy rico y mojaiito
y tiene culito de nena
peto no la cogi la frente
por sus sus chichis de nene gordo
no vuelvo hasta operarse
Te lo voy a decir con un refran.
"La miel no se hizo para la boca del asno"
Cuanto más hablas más ridiculo haces chusquero ridiculo, que solo vales para leer lo que hacemos los hombres y pelartela con la otra mano.
Todo el fin de semana voy a reirme de tu comentario "follagallinas". Pagas y no sabes follar, vete a una granja a hecharte novia.

JAJAJAJAJA !!!!!
 
Tu no follas!, tu tiras el dinero. Y dice que se lo debemos....JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
Sigue, sigue, "tumami" te espera en tu aldea para chupartela si no has quedado satisfecho, mi pequeñin.
JAJAJAJAJA eres tonto y la culpa es de los racistas....JAJAJAJA JAJAJAJAJA
 
Te lo voy a decir con un refran.
"La miel no se hizo para la boca del asno"
Cuanto más hablas más ridiculo haces chusquero ridiculo, que solo vales para leer lo que hacemos los hombres y pelartela con la otra mano.
Todo el fin de semana voy a reirme de tu comentario "follagallinas". Pagas y no sabes follar, vete a una granja a hecharte novia.

JAJAJAJAJA !!!!!
vas. la das un besito y me pruebas putito
 
vas. la das un besito y me pruebas putito
No te enseñó a follar tu padre? O tubistes que aprender con las gallinas y te la aguantaba tumami.

Anda... sigue tocando la flauta y "el condor pasa" y con la otra mano te la pelas debajo del poncho, y sigue sigue. Que nos alegras el dia.
 
Última edición:
Hola compañeros llevo un par de dias dándole vueltas a este tema q os quiero comentar : yo últimamente no voy a ver a Nicol por q tengo miedo, no me gusta q pongais los horarios q entramos y salimos de ese piso, todos tenemos nuestra intimidad ( algunos sois empresarios, comerciantes, funcionarios, abogados, empleados de lo q sea y en Lleida todo se sabe y todos nos tenemos vistos ) así q me gustaría q dejarais de comentar cuando uno entra y el otro sale o a que hora tenía yo cita o tenia el otro, creo q se puede hablar si dar detalles tan precisos y pienso q esto nos beneficiará a todos. Todos sabemos q Nicol es una de nuestras preferidas pero siendo mas discretos creo q todos la disfrutaremos mucho mas. Un saludo a todos.
 
Hola compañeros llevo un par de dias dándole vueltas a este tema q os quiero comentar : yo últimamente no voy a ver a Nicol por q tengo miedo, no me gusta q pongais los horarios q entramos y salimos de ese piso, todos tenemos nuestra intimidad ( algunos sois empresarios, comerciantes, funcionarios, abogados, empleados de lo q sea y en Lleida todo se sabe y todos nos tenemos vistos ) así q me gustaría q dejarais de comentar cuando uno entra y el otro sale o a que hora tenía yo cita o tenia el otro, creo q se puede hablar si dar detalles tan precisos y pienso q esto nos beneficiará a todos. Todos sabemos q Nicol es una de nuestras preferidas pero siendo mas discretos creo q todos la disfrutaremos mucho mas. Un saludo a todos.
Amigo @Copuan te pido mil disculpas por hacerte sentir con miedo.
No ha sido mi intención causar pánico a ti y al resto de compañeros, simplemente comenté con el amigo @Pepon71 la coincidencia de ir ese mismo día... pero sin ninguna maldad por mi parte.

Entiendo tu postura y a partir de ahora mediré mis palabras.
Por favor os ánimo a que vayais a ver a Nicol con toda la tranquilidad del mundo....

Un saludo.
 
Amigo @Copuan te pido mil disculpas por hacerte sentir con miedo.
No ha sido mi intención causar pánico a ti y al resto de compañeros, simplemente comenté con el amigo @Pepon71 la coincidencia de ir ese mismo día... pero sin ninguna maldad por mi parte.

Entiendo tu postura y a partir de ahora mediré mis palabras.
Por favor os ánimo a que vayais a ver a Nicol con toda la tranquilidad del mundo....

Un saludo.
@Snake te lo agradezco compañero, no pasa nada pero iré mas tranquilo a ver a nuestra amiga Nicol 🤪🤪
 
A ver yo no lo digo solo por mi, pienso q a todos nos gusta pasar desapercibidos cuando vamos a esa casa donde nos tratan tan bién y disfrutamos tanto 🤪🤪
Hombre si fuera una calle poco transitada durante el día, entonces si que sería discreto y pasarías desapercibido... yo tengo conocidos que viven en esa calle y conocen perfectamente donde están los pisos franco.
Y entre nosotros nos detectamos muy rápido...
 
Yo desde que pasé el covid he perdido memoria, y como soy un egoista solo pienso en disfrutar yo. Y si no voy a sitios como el punto x es para evitar ver quien cena, aparca, te graba o te ve. Me veis en la calle? Os veo salir? Lo último que voy a hacer es interesarme por vuestras vidas o explicar quien sois. Solo cuenta el presente y no soy de trios.
 
Siempre he pensado que si las chicas tienen movimiento trabajan más agusto...
Y luego hay el que dice que ha estado en un sitio y a esa hora estaba yo, y tampoco le descubro.
Ei!!!! Por mi parte ok.

Si al final es facil, se espera en Prat de la Riba a que te digan que hay via libre. O en el auditorio. Y que salga el anterior libremente

Mañana pinto 2 rayas rojas en el suelo marcando las zonas de espera. Y se deja salir antes de entrar.
 
Arriba Pie