Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Negra no era, gris o/y piquitos verde creo, con ese culo! Esos gluteos y ese caminar sensual, estaba yo para fijarme en eso....
Despues de comer he ido, entre ellos
 
Última edición:
Bueno señores, hoy por WhatsApp he preguntado y antes de una hora ha respondido (si esta ocupada es lógico,) "si te va bien ahora sube!!!!" -Vengooooooooo.
Preciosidad de veintiañera, qué Ferrari ! que lineas! Que elegancia y simpatia.
Duchita los dos y al juego. 68...69...y varias posiciones... pero no sé que me gusta verla más de frente o de espaldas. Es bonita por todas partes. 100x100 recomendable. Pues yo la veo muy bien por todas partes, pechos para su cuerpo preciosos. He salido feliz como un niño con juguete nuevo.
Bienvenido al Club.
Si estaba el año pasado en la casita azul.
 
La duda es que en la casita azul valia 72 la h y ahora 100 al estar independiente? De 42 a 50€ la media hora???
Y eso molesta???? Hombre... precio de mercado y calidad suprema...
O hay otras tarifas???
 
Última edición:
La duda es que en la casita azul valia 72 la h y ahora 100 al estar independiente? De 42 a 50€ la media hora???
Y eso molesta???? Hombre... precio de mercado y calidad suprema...
O hay otras tarifas???
Tiene las tarifas normales de mercado... Las instalaciones del piso... ya son acordes al precio... es amplio y muy limpio...si lo comparamos con la casita.. hay un abismo y lo vale.
Lo de cálidad suprema tampoco te pases... que parece que nunca hayas estado con una chica de buen cuerpo.. educada y agradable... te deslumbra compañero!!
 
Tiene las tarifas normales de mercado... Las instalaciones del piso... ya son acordes al precio... es amplio y muy limpio...si lo comparamos con la casita.. hay un abismo y lo vale.
Lo de cálidad suprema tampoco te pases... que parece que nunca hayas estado con una chica de buen cuerpo.. educada y agradable... te deslumbra compañero!!
Pues sí.joven buen tipo buen rollo implicada simpática...pero a Suprema..para mi no llega...Suprema para mí sería para poneros un ejemplo...sería Deyse con la experiencia que tiene ahora pero con 24...años...osea...casi imposible.
 
Última edición:
Pues sí.joven buen tipo buen rollo implicada simpática...pero a Suprema..para mi no llega...Suprema para mí sería para poneros un ejemplo...sería Deyse con la experiencia que tiene ahora pero con 24...años...osea...casi imposible.
Correcto suprema es deyse...
Nicol en el anuncio pone 24...pero yo creo que tendrá entre 28-30...
y tiene kms hechos.... pero a mi entender nunca llegará al extremo de deyse, Lara, Carla, Isabella... en vicio me refiero... porque ella no es así...
lo suple siendo de otra forma... en plan niña buena que nunca ha roto un plato... 😂😂😂
La verdad es una lástima!!!
 
Miedo tengo, si Carla, Lara e Isabella son mejores. Voy a entrar en barrena en caida libre... ya me costó asimilar a Deyse, y la Nicol de la casita a la de Pi i Margall la veo tan cambiada a mejor...
Dile Suprema, rodaja, medallón o filete pero se ha ganado a pulso estar en el dream team.
Y ni voy a diario, ni cada semana, es porque hay más sitios a cumplir "con discreción". Que cada uno se sabe lo suyo.
Ya lo dije un dia... sin conocerlas a todas, somos unos mindundis en este mundo, y ojo de como opinas... y hay que dar la razón y agradecer a los que nos guiais en este arte
 
Y por fin puede follarmela, corroboro lo dicho para mí es la más guapa de todas las TOP de Lleida, en la mamada tmb es una crack, y para mi lo mejor el culo que tiene, el 4 patas es una delicia. La única duda es si hace griego, no lo pregunte la faena era aguantar para no correrme a la primera, lo único es que tiene poco pecho y es un poco bajita la resta está para darle bien
 
Y por fin puede follarmela, corroboro lo dicho para mí es la más guapa de todas las TOP de Lleida, en la mamada tmb es una crack, y para mi lo mejor el culo que tiene, el 4 patas es una delicia. La única duda es si hace griego, no lo pregunte la faena era aguantar para no correrme a la primera, lo único es que tiene poco pecho y es un poco bajita la resta está para darle bien
@timoteo30 yo estoy contigo, para mi esta chica es como un Golf, es buena en todo, alguna quizás la supere en estabilidad, potencia, frenado, aceleración, consumo y abs pero en generla Nicol es la mas equilibrada.
No hace griego, en sus inicios en Casa Azul si lo habia hecho pero ya no. Muchos de este foro le petaron ese ojete tan bonito cuando era jovencita. Yo ya no conocí esa época . 🔝🔝
 
Y por fin puede follarmela, corroboro lo dicho para mí es la más guapa de todas las TOP de Lleida, en la mamada tmb es una crack, y para mi lo mejor el culo que tiene, el 4 patas es una delicia. La única duda es si hace griego, no lo pregunte la faena era aguantar para no correrme a la primera, lo único es que tiene poco pecho y es un poco bajita la resta está para darle bien
Bienvenido al club😂😂😂
 
ahora estará en 26 / 27 , cuando empezó se veia un poco obligada a hacer griego ya q allí en casa de Ana por lo visto era norma de la casa o eso parece.
Creo que te equivocas, allí no obligaban a nadie a hacer griego, creo que lo que pasaba era que habían chicas que lo hacían y tenían muchos clientes, entonces algunas se veían obligadas a hacerlo, pero no por norma de la casa
 
Por citar a alguna, Sara no hacia griego, porque no necitaba hacerlo, ella tenía y tiene muchos clientes, por eso no tiene anuncios, por que el día solo tiene 24 horas
 
Última edición:
Por citar a alguna, Sara no hacia griego, porque no necitaba hacerlo, ella tenía y tiene muchos clientes, por eso no tiene anuncios, por que el día solo tiene 24 horas
Pues por lo que yo tengo entendido... Y doy fe de buena tinta... Sara ha dado culo en alguna ocasión!!!
 
ahora estará en 26 / 27 , cuando empezó se veia un poco obligada a hacer griego ya q allí en casa de Ana por lo visto era norma de la casa o eso parece.
Perdona pero esta en 29/30 aunque aparente menos... Igual que Carla.. tiene 34 y aparenta 30/32...la edad no importa... Si no le preguntáis a Deyse... 😂😂😂
 
Creo que te equivocas, allí no obligaban a nadie a hacer griego, creo que lo que pasaba era que habían chicas que lo hacían y tenían muchos clientes, entonces algunas se veían obligadas a hacerlo, pero no por norma de la casa

Creo que te equivocas, allí no obligaban a nadie a hacer griego, creo que lo que pasaba era que habían chicas que lo hacían y tenían muchos clientes, entonces algunas se veían obligadas a hacerlo, pero no por norma de la casa
Correcto... La casa no obligaba a nadie a hacer nada en contra de su voluntad... Lo que pasaba que alguna lo hacía para tener más clientes(caso de Julia) y otras como Nicol lo hacía muy esporadicamente y por necesidad de ganar más dinero... En mi caso en la casita fueron 3 veces, el resto me la llevaba al hotel Reina Isabel o en mi casa.
 
Pues por lo que yo tengo entendido... Y doy fe de buena tinta... Sara ha dado culo en alguna ocasión!!!
Si claro que problema hay dar el culo si el susodicho la tiene como un espagueti.....te doy fe que conmigo no lo haría...me apuesto un año de putas gratis😂😂😂😂
 
Última edición:
Creo que te equivocas, allí no obligaban a nadie a hacer griego, creo que lo que pasaba era que habían chicas que lo hacían y tenían muchos clientes, entonces algunas se veían obligadas a hacerlo, pero no por norma de la casa
bueno hombre pues eso era, ve disculpe sr
 
Si claro que problema hay dar el culo si el susodicho la tiene como un espagueti.....te doy fe que conmigo no lo haría...me apuesto un año de putas gratis😂😂😂😂
Yo opino que hay 3 tipos de mujeres...las que dan culo y lo tienen como un bebedero de patos.. y les da igual spagueti, macarrón o mortadela... Las esporádicas que alguna vez con suerte o llámalo buen rollo feeling... puedes enchufarla... y entonces ven las estrellas y estás para mi son las mejores... y las cerradas que les pones una aceituna y sacas aceite... De lo intocables que son... 😂😂😂

* Me lo creo compañero...pero yo tampoco voy mal servido y he petado bastantes culos... Como la rumana aquella de Arbeca...te acuerdas??
 
Yo opino que hay 3 tipos de mujeres...las que dan culo y lo tienen como un bebedero de patos.. y les da igual spagueti, macarrón o mortadela... Las esporádicas que alguna vez con suerte o llámalo buen rollo feeling... puedes enchufarla... y entonces ven las estrellas y estás para mi son las mejores... y las cerradas que les pones una aceituna y sacas aceite... De lo intocables que son... 😂😂😂

* Me lo creo compañero...pero yo tampoco voy mal servido y he petado bastantes culos... Como la rumana aquella de Arbeca...te acuerdas??
Pues sí me acuerdo si..era un bombom pero bastante dejada y descuidada.
 
Arriba Pie