ECKLHUND
Novato de mierda
- Registro
- 29 Jul 2007
- Reacciones
- 90
CHICA
Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: No lo se, chica latina, cortadísima, no me gusta me pregunten y predico con el ejemplo.
Edad aproximada: sobre unos 25
Fotos falsas o retocadas?: No, para nada.
Descripción de Cara: Es guapa, morena, pelo negro rizado
Descripción de Cuerpo: Está muy buena, sobre el 1'60, piernas delgadas, cuerpo delgado no escurrida, ni dejada de las muchas que se ven. Me gustó, muy estilizada
Descripción de Carácter: Muy tímida, pero maja... La llamé y en 15 minutos estaba lista y sin problemas, no todas son así, ¡bendito plan B!
Fumadora: Sí pero no olía Nada
CONTACTO
Teléfono: 613828316
Web/Anuncio: Nicole Súper mente abierta
Dirección: Casillas de Prat
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactores
Discreción del lugar: Sí, bastante.
Valoración de las instalaciones: Humildes, desordenadilla, pero bueno... He visto cosas peores, no está mal.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: sobre media hora
Besos: No, es simpática pero no se la ve con ganas.
Mamada(con/sin protección): Sí, además no la pido sin goma
Cunnilingus: No quiero
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mi 8, 8'5
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Quedé con Vicky la venezolana y al final no pudo a la hora pactada, había quedado y me urgía, pues nada, un clásico... Plan B era esta, la llamo me pide 10 minutos, subo y me recibe en un traje de redecilla y en tacones, figura estilizada y guapa, joder que suerte! Esto ya no suele salir bien pero parece que volví a 2007... Pues nada, llegamos a la habitación y se pone a bailar la musiquita regueatonera, yo ya estaba como una estufa me quito la ropa me siento en la cama, se desnuda, y empieza a menear el culo; yo a meterle mano, me tumba, me pone la protección me la chupa y al lío... Primero de uno después otro, y para terminar ella. Algo rápido y efectivo, después hablamos algo porque yo preguntaba, ella no se vistió ¿? me acompañó a la salida y listo, la chica es muy tímida pero genial, esta semana estará...
Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: No lo se, chica latina, cortadísima, no me gusta me pregunten y predico con el ejemplo.
Edad aproximada: sobre unos 25
Fotos falsas o retocadas?: No, para nada.
Descripción de Cara: Es guapa, morena, pelo negro rizado
Descripción de Cuerpo: Está muy buena, sobre el 1'60, piernas delgadas, cuerpo delgado no escurrida, ni dejada de las muchas que se ven. Me gustó, muy estilizada
Descripción de Carácter: Muy tímida, pero maja... La llamé y en 15 minutos estaba lista y sin problemas, no todas son así, ¡bendito plan B!
Fumadora: Sí pero no olía Nada
CONTACTO
Teléfono: 613828316
Web/Anuncio: Nicole Súper mente abierta
Dirección: Casillas de Prat
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactores
Discreción del lugar: Sí, bastante.
Valoración de las instalaciones: Humildes, desordenadilla, pero bueno... He visto cosas peores, no está mal.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: sobre media hora
Besos: No, es simpática pero no se la ve con ganas.
Mamada(con/sin protección): Sí, además no la pido sin goma
Cunnilingus: No quiero
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mi 8, 8'5
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Quedé con Vicky la venezolana y al final no pudo a la hora pactada, había quedado y me urgía, pues nada, un clásico... Plan B era esta, la llamo me pide 10 minutos, subo y me recibe en un traje de redecilla y en tacones, figura estilizada y guapa, joder que suerte! Esto ya no suele salir bien pero parece que volví a 2007... Pues nada, llegamos a la habitación y se pone a bailar la musiquita regueatonera, yo ya estaba como una estufa me quito la ropa me siento en la cama, se desnuda, y empieza a menear el culo; yo a meterle mano, me tumba, me pone la protección me la chupa y al lío... Primero de uno después otro, y para terminar ella. Algo rápido y efectivo, después hablamos algo porque yo preguntaba, ella no se vistió ¿? me acompañó a la salida y listo, la chica es muy tímida pero genial, esta semana estará...