Nicole 698292592

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abel33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de ver las fotos y las experiencias que se han contado, decidí hacerle una visita, tengo que reconocer que al verla me sentí un poco decepcionado al comprobar que no estaba tan bien como en las fotos, aunque no puedo negar que las fotos sean suyas, pero si que estan tomadas de forma que sale muy favorecida. Pero decidí quedarme al ver que era simpatica y resuelta, y por suerte, después de ver su implicación y su profesionalidad, salí de allí mas contento que unas pascuas. Una mujer que sabe muy bien su oficio, maneja la situación a la perfección, buen francés, me dió a elegir, con o sin, varias posturas, y cuando ya ve que estás a punto, se pone a 4 para finalizar. Todo sin prisas y muy natural. Me hizo sentir como si la conociera de toda la vida, contraté 30 minutos, y cuando salia por la puerta comprobé que pasaban de los 40 minutos. Buena experiencia, no se si repetiré, auque esta bien fisicamente, me esperaba un poco más, a tenor de las fotos.
Conmigo no relojea hechas un polvo tranquilo, sin estrés.

¿Qué edad le echas?
esta yo creo que esta en los 50. se le nota mucho en la cara aunque no es fea pero se le notan los años.
de cuerpo no esta tan mal lo peor de ella el culo que lo tiene un poco pequeño y fofo tal vez deberia arreglarlo en el gim pero por la implicacion que pone merece la pena cuando uno quiere echar un polvo de urgencia y que no te rompan los guevos.

esta yo creo que esta en los 50. se le nota mucho en la cara aunque no es fea pero se le notan los años.
de cuerpo no esta tan mal lo peor de ella el culo que lo tiene un poco pequeño y fofo tal vez deberia arreglarlo en el gim pero por la implicacion que pone merece la pena cuando uno quiere echar un polvo de urgencia y que no te rompan los guevos.
No llega pero cerca

Uff, pues si está en torno a los 50 años, yo que soy un tío joven, me echa un poco para atrás eso por muy implicada que pueda ser 😅.

Uff, pues si está en torno a los 50 años, yo que soy un tío joven, me echa un poco para atrás eso por muy implicada que pueda ser 😅.
jaja si bueno esto ya va a gusto del demandante, pero que en los anuncios todas mienten con la edad cuanto mas viejas mas años se quitan. las que tienen 30 ponen 25, las de 40 ponen 30, las de 55 ponen 40 y asi susesivamente.

Hola foreros, aprovecho a presentarme. ¿Por dónde recibe está señorita? Y también, he leído todo el hilo y no he visto ... ¿Cuáles son sus emolumentos?

Última edición:
Hola foreros, aprovecho a presentarme. ¿Por dónde recibe está señorita? Y también, he leído todo el hilo y no he visto ... ¿Cuáles son sus emolumentos?
Recibir a saber... algunas cambian de piso cada semana, eso le tienes que preguntar, las tarifas las estándar, 50 media hora y 100 una hora

Pon las fotos en captura , que a mi la dictadura comunista me impide entrar en destacamos.com.
No hay manera ,ni con VPN ,ni con VHS ni nada.
Irene Montero ,el monstruo que alimentaste también te ha engullido a ti ,jodete.!!!

Pon las fotos en captura , que a mi la dictadura comunista me impide entrar en destacamos.com.
No hay manera ,ni con VPN ,ni con VHS ni nada.
Irene Montero ,el monstruo que alimentaste también te ha engullido a ti ,jodete.!!!

Archivos adjuntos

• IMG_1611.webp
    IMG_1611.webp
    112,8 KB · Visitas: 2
  • IMG_1612.webp
    IMG_1612.webp
    102,9 KB · Visitas: 2
  • IMG_1613.webp
    IMG_1613.webp
    80,5 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba Pie