Nicole brasileña 602671417

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Angel Barrios
- NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
- TELEFONO: 602671417
- WEB: PASION.COM - Belleza brasileña!!! fotos reales
- TARIFA: 40 euros 20min, 50 euros 30min, 100 1hora.
- EDAD APROXIMADA: treinta y tantos más que seguro, cercana a la cuarentena.
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No ví
- HIGIENE: Olia a limpio
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy alta, rubia, cara redonda, no desagradable pero tampoco guapa, pechos grandes pero algo caídos, barriga flácida con algún pequeño michelin, culo bien puesto aunque no como el de las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática y educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, mucho
- PRELIMINARES: Besos de novia y al grano, contraté media hora
- SIMPATÍA: Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por supuesto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos de novia, magreo, francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Sí, aunque yo siempre lo pido con.
- FRANCÉS COMPLETO: No pregunté, creo que sí
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Es implicada, se asemeja pero creo no es la de las fotos. Yo no repetiré y probablemente recomendaría a otras antes.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Es alta y macizorra, pechos XXL
- LO PEOR DE ELLA: Barriga y culo flácidos, no es un bellezón según mi criterio estético.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Regulera, había cámaras justo cerca del ascensor. Esa noche me sentí espiado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Seré breve, no me gusta que se pongan fotos falsas (incluyo aquí las no actualizadas o excesivamente retocadas) y además se diga que son reales en la publicidad. Yo diría que no son de ella casi al 100%, o si lo son es de hace algunos años, esa fue mi impresión. Personalmente esperaba otra cosa. La experiencia no fue mala del todo, chica simpática, educada, implicada, experimentada, no pone problemas a las posturas y trata de agradarte. El mejor momento fue cuando le dí por detras a cuatro, por lo demás todo muy normal. Pero no repetiré.

- FOTOS:
 
Última edición:
Hola. Es el mismo piso donde estan las brasileñas tetonas?
La llame y me dijo la direccion del mismo bloque.
Me podrias confirmar? Es que me da que la tal nicole es una de ellas dos que se ha cambiado el nombre.
Gracias
 
Belleza brasileña,espectacular en todos los sentidos,muy agradable en la cama y conversando,trato de novia,simpática,sabe hacer muy bien disfrutar,un bombon sin duda,repetiré seguro!!! Y por cierto todas las FOTOS que hay de ella son 100% REALES, sin NINGUNA duda,nada de retoques fotográficos,y NADA de publicidad engañosa!!!! TODO 100% REAL

Por supuesto que respeto tu opinión, pero a mi no me dió esa sensación. En fin, no quisiera inducir a error ni perjudicar a nadie, quien tenga una experiencia con la chica que opine libremente. Puede que el photoshop y/o la no actualidad de las fotos puedan explicar la aparente paradoja, pero yo he sido honesto al contar lo que vi.
 
Última edición:
Hola. Es el mismo piso donde estan las brasileñas tetonas?
La llame y me dijo la direccion del mismo bloque.
Me podrias confirmar? Es que me da que la tal nicole es una de ellas dos que se ha cambiado el nombre.
Gracias
Si te dieron esa direccion hay una alta probabilidad de que así sea...
 
Belleza brasileña,espectacular en todos los sentidos,muy agradable en la cama y conversando,trato de novia,simpática,sabe hacer muy bien disfrutar,un bombon sin duda,repetiré seguro!!! Y por cierto todas las FOTOS que hay de ella son 100% REALES, sin NINGUNA duda,nada de retoques fotográficos,y NADA de publicidad engañosa!!!! TODO 100% REAL

Muy creíble tu mensaje, sí sí
 
Arriba Pie