Nicole Rubia Venezolana 🇻🇪 617754675

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está de nuevo en Granada, atiende en el 624316599 cerca del Nuevo los Cármenes. Ya le hice mi visita de rigor, a mí ese trasero me pone enfermo. Por cierto limpieza de sable al natural, una pena que solo dé picos. Si tuviera que hacer un ranking esta chica y Karol la colombiana las dos top de Granada.

Última edición:
Que karol es esa amijo?

Grande bomber, de las brasis con cuerpos espectaculares de antaño nada por aqui no? Buenos tiempos los de la calle Concepción

Está de nuevo en Granada, atiende en el 624316599 cerca del Nuevo los Cármenes. Ya le hice mi visita de rigor, a mí ese trasero me pone enfermo. Por cierto limpieza de sable al natural, una pena que solo dé picos. Si tuviera que hacer un ranking esta chica y Karol la colombiana las dos top de Granada.
al natural?? raro me parece, le he preguntado varias veces y siempre dice que al natural no, por eso no he ido

al natural?? raro me parece, le he preguntado varias veces y siempre dice que al natural no, por eso no he ido
A ver piensa un poco amic, que te va decir por teléfono sino te ha visto no sabe como eres. Se cura en salud y te dice que con goma igual luego si le das buena impresión o le da por ahi te la comera al natural. Igual vas y no

esta lleva unos meses por granada, le escrito varias veces y nada nunca me ha contestado ni siquiera para decirme estoy ocupada.

me habra bloqueado? alguien pudo quedar en estos dias?

Hola soy nuevo y vengo con 2 expes pero antes comentare lo que me pso con Nicole. Llevo leyendoos casi un año y la vd que me he animado a registrarme y aportar mi granito de Arena. Que decir de Nicole, un culo increible pero la chica nefasta. Contrate media hora de la cual los primeros 5 min se fueron en quitarmos la ropa, hablar y pagar, me ponde el condon y me la chupa cuando por whatsapp me dijo q hacia Frances natural. Luego me manda a lavarme los bajos lo que ya me mosquea un poco. Luego la vd que le di A4 que me quede agusto porque el culo que tiene no es normal pero lo dicho duro el polvo 15 min y me puso de excusa que no pretendia q este dandole yo media hora sin parar, vamos que me corriese ya. Busca despachar y su actitud no acompaña. Encima se pone a bailar como si no estuviera psando nada. De no ser por su culo…
50€ a la basura diria yo, no merece la pena.

Esas niñas son de viejos que en su época jamás han follado a una joven y solo quieren dinero sin hacer nada.
Da gracias que te pidió solo 50 que fueron los que tiraste. Lo que aún no sé es cómo tiene público.

El dia de mañana, si llego vivo, yo sere uno de esos viejos xDDD

Hola soy nuevo y vengo con 2 expes pero antes comentare lo que me pso con Nicole. Llevo leyendoos casi un año y la vd que me he animado a registrarme y aportar mi granito de Arena. Que decir de Nicole, un culo increible pero la chica nefasta. Contrate media hora de la cual los primeros 5 min se fueron en quitarmos la ropa, hablar y pagar, me ponde el condon y me la chupa cuando por whatsapp me dijo q hacia Frances natural. Luego me manda a lavarme los bajos lo que ya me mosquea un poco. Luego la vd que le di A4 que me quede agusto porque el culo que tiene no es normal pero lo dicho duro el polvo 15 min y me puso de excusa que no pretendia q este dandole yo media hora sin parar, vamos que me corriese ya. Busca despachar y su actitud no acompaña. Encima se pone a bailar como si no estuviera psando nada. De no ser por su culo…
50€ a la basura diria yo, no merece la pena.
Yo no he podido nuca quedar con ella. No me contesta los mensajes. Pero lo de que se poner a bailotear me lo imagino, en su cuenta de tik tok siempre sale bailando o haciendo memes XD

Atrás
Arriba Pie