Nicole Rubia Venezolana 🇻🇪 617754675

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a nicole la tengo pendiente desde hace mucho. Aunque tenga malas reseñas, el deseo que me produce es superior. Prefiero arrepentirme dos días por algo que he hecho que arrepentirme toda la vida por algo que no he hecho.
A mi me pasaba algo parecido, pero hace unos años, cuando estana de rubia y las 2/3 semanas que estuve atendiendo por Alhamar. 30 euros creo que pedia por 15/20 min. La primera vez que vino vaya.

CHICA
Nombre "artístico"
: Nicole
Nacionalidad: No lo se, chica latina, cortadísima, no me gusta me pregunten y predico con el ejemplo.
Edad aproximada: sobre unos 25
Fotos falsas o retocadas?: No, para nada.
Descripción de Cara: Es guapa, morena, pelo negro rizado
Descripción de Cuerpo: Está muy buena, sobre el 1'60, piernas delgadas, cuerpo delgado no escurrida, ni dejada de las muchas que se ven. Me gustó, muy estilizada
Descripción de Carácter: Muy tímida, pero maja... La llamé y en 15 minutos estaba lista y sin problemas, no todas son así, ¡bendito plan B!
Fumadora: Sí pero no olía Nada

CONTACTO
Teléfono
: 613828316
Web/Anuncio: Nicole Súper mente abierta
Dirección: Casillas de Prat

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefactores
Discreción del lugar: Sí, bastante.
Valoración de las instalaciones: Humildes, desordenadilla, pero bueno... He visto cosas peores, no está mal.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace pocos días.
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: sobre media hora
Besos: No, es simpática pero no se la ve con ganas.
Mamada(con/sin protección): Sí, además no la pido sin goma
Cunnilingus: No quiero
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mi 8, 8'5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Quedé con Vicky la venezolana y al final no pudo a la hora pactada, había quedado y me urgía, pues nada, un clásico... Plan B era esta, la llamo me pide 10 minutos, subo y me recibe en un traje de redecilla y en tacones, figura estilizada y guapa, joder que suerte! Esto ya no suele salir bien pero parece que volví a 2007... Pues nada, llegamos a la habitación y se pone a bailar la musiquita regueatonera, yo ya estaba como una estufa me quito la ropa me siento en la cama, se desnuda, y empieza a menear el culo; yo a meterle mano, me tumba, me pone la protección me la chupa y al lío... Primero de uno después otro, y para terminar ella. Algo rápido y efectivo, después hablamos algo porque yo preguntaba, ella no se vistió ¿? me acompañó a la salida y listo, la chica es muy tímida pero genial, esta semana estará...

Atrás
Arriba Pie