Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

Que duda cabe, que ni se le pasó por la cabeza a Nicte que su video fuera a empezar a rular por el foro

:lol: :lol: :lol:

Cumpleañoooss...fe..liiizz... cumpleañoo... feee..liiz.
Nummer_5_gibt_nicht_auf_72.jpg

Por que te tapas los ojos coño, solo hemos podido admirar esa bonita nariz de cochinilla. A pesar del video sigo teniendo buen concepto de la señorita.

Soy el único al que le parece más chupi que Gatao y Salem viendo Liberad a Willy? :?

Uncle Meat rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Penoso, triste, luctuoso, sensible, miserable, doloroso, desagradable, deplorable, aflictivo...

Lamentable.
(Del lat. lamentabĭlis).
1. adj. Que merece ser lamentado o es digno de llorarse.
2. adj. Dicho del estado o del aspecto de una persona o de una cosa:
Estropeado, maltrecho.
3. adj. p. us. Que infunde tristeza y horror. Voz, rostro lamentable.

sinos.jpg

PATÉTICO, hijo del perro de Drácula.

coño...ese se me ha pasado.

Gracias por su aportación, hijo de Brian Jones y sus vomitos mortales.

Un día todos atacan a la furcia de Nicte y luego a raíz de sus mierda intervenciones en la radio los mismos le babean todo cuanto dice, hace o deja de hacer. Menuda panda de maricones. Putos pingüinos.

La pájara ésta es penosa, triste y está a un paso de ser la mascota del foro como en su día lo fué el chino. Por mi que se pudra en un descampado.

Por cierto el video es una mierda y me follaba los túneles de su napia

Dr Maligno, piensa que con esas narinas (buquetes de la nariz), Nicte tiene que hacerte un Calippo increible sin ahogarse. Yo melafo... :oops:

pioneer rebuznó:
espero que no confundas lo que seria el budismo con el vudú como han dicho por ahi por que entonces la muestra de imbecilidad de la que acabas de hacer gala es de las que hacen época, machote.

Arreglalo tú ahora ceporro.
sam_fisher_ rebuznó:
me dio que pensar si realmente los budistas hacen eso

Sólo estaba comprobando si eras su heredero.

Tranqui colegui :wink:

Lo que no quita esto:
pioneer rebuznó:
Tankian rebuznó:
¿Cuál es el uso que los budistas dan a las figuras de cera antropomorfas con agujas y magia?

No vale wikipedia. Tiene que salir de ti. :wink:
Budismo
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda

Pero no llegas a su nivel. Seguiremos buscando.

No me puedo quitar la imagen de la tia esa de la cabeza...estoy acojonado, creo que voy a perder el control. Ayuda por favor

En Sto. Domingo de la calzada, calle de putas barriobajeras, no hay ninguna que se pinte tanto los labios, y lo puedo afirmar porque paso por allí todos los días a llevarle un bocata a mi madre y una rebequita cuando hace frío.

Que video más siniestro...yo le cambiaría el titulo al hilo: "Nicte a lo Marilyn Manson"

No sé si es el pienso que les echan, la mierda que ven por Tv o qué, pero el caso es que la juventú está cada día más gilipollas (no tod@s, por supuesto).

Pero vaya, que a mí me trinca mi viejo con esa edad haciendo eso en el cuerto de baño y me quita la tontería a hostias rapidito.

Veo que han aceptado mi propuesta. Ese titulo es mucho más adecuado

Tyr rebuznó:
En Sto. Domingo de la calzada, calle de putas barriobajeras, no hay ninguna que se pinte tanto los labios, y lo puedo afirmar porque paso por allí todos los días a llevarle un bocata a mi madre y una rebequita cuando hace frío.
La primera vez que fui a PConline me hizo mucha gracia el nombre de la calle porque al decirlo me salía Santo Chiquito de la Calzada. Maravillas de la dislexia.

Es un dato que dejo ahí.

Señor Cojones rebuznó:

Que perro (nunca mejor dicho) me ha cambiado el titulo del Hilo sin consultar a su farmaceutico...

Por cierto en un reportaje del canal de historia vi que comentaban que cuando Marilyn canto el Happy birthay al kennedy llevaba un vestido sin ropa interior debajo de lo ceñido que iba, despues durante la fiesta posterior tuvo que quitarse varias veces el vestido para limpiarse el sudor de llevarlo puesto, ese mismo vestido se subasto y salio por una pasta..y digo yo...Nicte pon algo en ebay para subastar, por ejemplo el lapiz de labios (si queda algo despues de la pasada que te diste) que usastes para el video, las bragas (si es que llevabas), el sujeta (este no creo que te hiciera falta..), mi primera puja de 0,01 € de salida los tienes.

pd: Nicte deberia de felicitar el cumpleaños a todos los foreros de la misma forma que a micropene, habria que crear un cargo oficial como Cantaurinarios del foro o algo...

Cagonlaputa, acabo de levantarme hace poco, y estaba soñando con la jodia Nicte!!!!!
No recuerdo que pasaba en el sueño, pero tenia alguna relacion con este video y yo pasaba mucho miedo

bscap012.jpg

Señorita Nicte, si usted pesa 37 Kg como creo recordar, y viendo la altura de la puerta y otros elementos, debe medir menos de 1´40 a no ser que lleve más capas de ropa que una matrioshka. :?:

Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
espero que no confundas lo que seria el budismo con el vudú como han dicho por ahi por que entonces la muestra de imbecilidad de la que acabas de hacer gala es de las que hacen época, machote.

Arreglalo tú ahora ceporro.
sam_fisher_ rebuznó:
me dio que pensar si realmente los budistas hacen eso

Sólo estaba comprobando si eras su heredero.

Tranqui colegui :wink:

Lo que no quita esto:
pioneer rebuznó:
Tankian rebuznó:
¿Cuál es el uso que los budistas dan a las figuras de cera antropomorfas con agujas y magia?

No vale wikipedia. Tiene que salir de ti. :wink:
Budismo
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda

Pero no llegas a su nivel. Seguiremos buscando.

No busques tanto que seguro que lo tienes mas cerca de lo que podrias imaginar. Ah, y puse el articulo de wikipedia precisamente por tocar un poquito los cojones, no creas que se me pasó tu estupida frase.

Saludos.

Schlieffen rebuznó:
bscap012.jpg

Señorita Nicte, si usted pesa 37 Kg como creo recordar, y viendo la altura de la puerta y otros elementos, debe medir menos de 1´40 a no ser que lleve más capas de ropa que una matrioshka. :?:

A mi esta pava me recuerda a Ralph Wiggum

Atrás
Arriba Pie