Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:Soy el único al que le parece un más chupi que Gatao y Salem viendo Liberad a Borovnia? :?
Uncle Meat rebuznó:James Moriarty rebuznó:Penoso, triste, luctuoso, sensible, miserable, doloroso, desagradable, deplorable, aflictivo...
Lamentable.
(Del lat. lamentabĭlis).
1. adj. Que merece ser lamentado o es digno de llorarse.
2. adj. Dicho del estado o del aspecto de una persona o de una cosa:
Estropeado, maltrecho.
3. adj. p. us. Que infunde tristeza y horror. Voz, rostro lamentable.
![]()
PATÉTICO, hijo del perro de Drácula.
pioneer rebuznó:espero que no confundas lo que seria el budismo con el vudú como han dicho por ahi por que entonces la muestra de imbecilidad de la que acabas de hacer gala es de las que hacen época, machote.
Arreglalo tú ahora ceporro.
sam_fisher_ rebuznó:me dio que pensar si realmente los budistas hacen eso
pioneer rebuznó:BudismoTankian rebuznó:¿Cuál es el uso que los budistas dan a las figuras de cera antropomorfas con agujas y magia?
No vale wikipedia. Tiene que salir de ti.![]()
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda
Malakaton-M rebuznó:Fue verlo y me vino a la mente el cosplay.
![]()
![]()
Tägtgren rebuznó:Veo que han aceptado mi propuesta. Ese titulo es mucho más adecuado
La primera vez que fui a PConline me hizo mucha gracia el nombre de la calle porque al decirlo me salía Santo Chiquito de la Calzada. Maravillas de la dislexia.Tyr rebuznó:En Sto. Domingo de la calzada, calle de putas barriobajeras, no hay ninguna que se pinte tanto los labios, y lo puedo afirmar porque paso por allí todos los días a llevarle un bocata a mi madre y una rebequita cuando hace frío.
Señor Cojones rebuznó:
Tankian rebuznó:pioneer rebuznó:espero que no confundas lo que seria el budismo con el vudú como han dicho por ahi por que entonces la muestra de imbecilidad de la que acabas de hacer gala es de las que hacen época, machote.
Arreglalo tú ahora ceporro.sam_fisher_ rebuznó:me dio que pensar si realmente los budistas hacen eso
Sólo estaba comprobando si eras su heredero.
Tranqui colegui![]()
Lo que no quita esto:
pioneer rebuznó:BudismoTankian rebuznó:¿Cuál es el uso que los budistas dan a las figuras de cera antropomorfas con agujas y magia?
No vale wikipedia. Tiene que salir de ti.![]()
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda
Pero no llegas a su nivel. Seguiremos buscando.
Schlieffen rebuznó:![]()
Señorita Nicte, si usted pesa 37 Kg como creo recordar, y viendo la altura de la puerta y otros elementos, debe medir menos de 1´40 a no ser que lleve más capas de ropa que una matrioshka. :?:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.