Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

Nicte rebuznó:
A ver, no es que me ponga mucho, es mas me pongo muy poco pintalabios, lo que pasa es que con el brillo de labios parece mas intenso...

Ains que poca cultura de maquillaje :lol:

En realidad no lo queria postear, pero el loco de las coles en cuanto lo vio no se lo penso dos veces...

Arcky, de verdad doy miedito?? 8)

Alejate de mi!!!!!!!!!!!

VADE RETROOOOOOOO

Joder en cuanto me droje o me emborrache seguro que mi mente me juega una mala pasada y comienzo a verte por todos los lados gritandome. Me acabas de joder la demencia.

Nicte rebuznó:
A ver, no es que me ponga mucho, es mas me pongo muy poco pintalabios, lo que pasa es que con el brillo de labios parece mas intenso...

En realidad no lo queria postear, pero el loco de las coles en cuanto lo vio no se lo penso dos veces...

No das miedo. Lo que pasa es que hablaste muy bajito y parecías la niña del exorcista (o la de The Ring) pero yo tefo... :oops:

Sam Rothstein rebuznó:
Nicte rebuznó:

No das miedo. Lo que pasa es que hablaste muy bajito y parecías la niña del exorcista (o la de The Ring) pero yo tefo... :oops:

Puto baboso de mierda, mereces que te orinen en el vino de misa para que el dia que te cases te de una infección intestinal y te caigan los pelos de la cabeza antes de que te tiren el arroz. Ve a cascartela con tu prima la del sindrome de down que seguro que si le dices que tiene fantasmicos en la ropa comienza a saltar de forma feroz sobre tu falo para que se los quites.

Nicte, ni caso a todos estos pedazos de trozos de cachos... Lastima de cámara en medio, que si no ya hubiera sido el acabose. ¡Guapetona! ¡Aaah! ¡Menamorao! :oops: :34

La madre que parió a la pava esta. Con esa voz no sé ni cómo puedes intentar cantar como cantas (bueno sí, la falta de vergüenza)

Buenísimo el segundo video :lol:

KusoGueb rebuznó:
Nicte, ni caso a todos estos pedazos de trozos de cachos... Lastima de cámara en medio, que si no ya hubiera sido el acabose. ¡Guapetona! ¡Aaah! ¡Menamorao! :oops: :34

HIJO DE PUTA VE A FOROBELLEZA YA ME CAGO EN LOS MUERTOS QUE ENTERRASTE Y EN LAS NOVIAS QUE TE ECHASTE

Pistolas_Joe rebuznó:
Aqui decirle Puta a Nicte es un privilegio, no un derecho.
Perdona descuidaba que lo hacía por amor al arte, eso ya cambia las cosas :lol:

gRiMgRiM rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Aqui decirle Puta a Nicte es un privilegio, no un derecho.
Perdona descuidaba que lo hacía por amor al arte, eso ya cambia las cosas :lol:
Lo mismo estoy un poco espeso despues de comer, pero... lo que has escrito tiene algun sentido comprensible para las gentes de bien o es parte del dialecto que ladran en tu pueblo?

Pistolas_Joe rebuznó:
Lo mismo estoy un poco espeso despues de comer, pero... lo que has escrito tiene algun sentido comprensible para las gentes de bien o es parte del dialecto que ladran en tu pueblo?
Estaras espeso, y aqui se habla de muchas maneras, pero me quedo en lo de que estas espeso...

gRiMgRiM rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Estaras espeso, y aqui se habla de muchas maneras, pero me quedo en lo de que estas espeso...

Pues si vieras el lefotazo que le solté a tu madre en la boca ayer, eso si que era espeso.
Cemento parecia!!

Seria por el requeson que llevaba.

2X1 :!:

Muy bien, ya vienes otro dia a echar mas requeson y prueba también de echarselo a Nicte que te mueres de ganas.
P.D.:Fin del ForoChat!

[quote="Pistolas_JoePues si vieras el lefotazo que le solté a tu madre en la boca ayer, eso si que era espeso.
Cemento parecia!!

2X1 :!:[/quote]

¿Y se lo tragó? :shock:

KusoGueb rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues si vieras el lefotazo que le solté a tu madre en la boca ayer, eso si que era espeso.
Cemento parecia!!

2X1 :!:

¿Y se lo tragó? :shock:

Nop, lo usó para repellar unas gritas de la pared, justo al lado del sofa. Cada vez que se sentaba el padre raspaba con los cuernos y eso desgasta.

PD: aprende a cuotear, coño.

Señor Cojones rebuznó:
Nicte Puta

Das miedo :shock:

Eso esta bien 8)

No estoy cantando, estoy susurrando... que no es lo mismo!!

Este es el primero y el ultimo que conste, fue un venazo y nada mas.

Nicte rebuznó:

¡Noooooo! ¡Queremos mas Nicte! ¡Queremos mas Nicte! :oops:

Nicte rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nicte Puta

Eso esta bien 8)

Pues por eso mismo el video es tan inquietante....Arcangel está en lo cierto,ver este video fumao deja secuelas graves.

Nicte rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
Nicte rebuznó:

¡Noooooo! ¡Queremos mas Nicte! ¡Queremos mas Nicte! :oops:

Pues te jodes

Te parecerá forma de tratar a tus fans...es que no tienes un corazoncito en ese esqueleto?

Tägtgren rebuznó:
Nicte rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nicte Puta

Eso esta bien 8)

Pues por eso mismo el video es tan inquietante....Arcangel está en lo cierto,ver este video fumao deja secuelas graves.

Me alegra ser el motivo de vuestro ingreso en un hospital psiquiatrico

No, no tengo corazoncito, los corazoncitos son para los chupis :wink:

Nicte rebuznó:

cambia de brillo que estan bien mates.

Por lo demas no entiendo, la chica fea no es, otra cosa que sea algo insoportable, y todos los que han posteado llamandola de todo seguro que en peores plazas han toreado :lol:

Y no tengo sonido asi que no la puedo oir p ero por lo que he leido creo que debo estar agradecida a mi pc.

Atrás
Arriba Pie