Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

micropene II rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Sigo sin entender porque habla tan bajo...por alguna razon especial o solo para dar yuyu al personal?

me esta susurrando cual diosa
Cual voz del averno dices? (nose como coño se escribe averno :x , letras de mierda)

tony soprano rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Mucho baboseo y tal y cual, si, pero la peculiar fisonomia de esta señorita invita a ser tomada en volandas y ser empalada cual pincho moruno :113

la fisonomía de esta señorita invita a despeñarla por un buen barranco.

en serio,prefiero no follar a hacerlo con alguien con quien despues no pueda tener una conversacion decente,tened un poco de dignidad,joder

Con esa filosofía te vas a quedar para vestir santos.

Nicte es lesbiana. Me lo ha dicho por MP. Le gustan las tías diferentes a ella. Tías como Cristina Almeyda y Florinda Chico.

Os lo tomais demasiado en serio. Por mucho que aquí nos riamos y digamos "melafo" es sólo un foro. No creo que a nadie se le esté ocurriendo ir a Valencia a por Nicte y violarla...
si a alguien se le ocurre está jodidamente enfermo :lol:

en serio,prefiero no follar a hacerlo con alguien con quien despues no pueda tener una conversacion decente,tened un poco de dignidad,joder

¿Hablar despues de follar?. Juuuaaaaassss.

pim_pam_pum rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Mucho baboseo y tal y cual, si, pero la peculiar fisonomia de esta señorita invita a ser tomada en volandas y ser empalada cual pincho moruno :113

ya sabia yo que alguien me iba a decir algo así...ya se que aquí se folla mucho y hay muchos tipos duros y tal

claro que he tenido mis polvos de un rato y luego si te he visto no me acuerdo,joder,lo de follar y luego poder estar bien es solo aplicable a las novias

pero es que me da MUCHO asco esta zorra,nada mas

Sam Rothstein rebuznó:
Os lo tomais demasiado en serio. Por mucho que aquí nos riamos y digamos "melafo" es sólo un foro. No creo que a nadie se le esté ocurriendo ir a Valencia a por Nicte y violarla...

Estoy enfermo

Sam Rothstein rebuznó:

Hombre pues a mi no, pero ha dado hasta pruebas fotográficas de donde vive, así que yo no descartaría nada :lol:

Sam Rothstein rebuznó:

No, pero aprovechando algún viaje que haya que hacer y sabiendo donde vive, es cuestión de tener tiempo y un poco de mala leche, y abrirle la cabeza.

Que no digo que esté pensando en hacerlo, no me malinterpreteis.

Dado que a esta chica le gusta mucho ser el centro de atención, ¿habría forma humana de convencerla para que nos enseñe el coño? Así tendríamos algo decente que comentar y no conformarnos con estas gilipolleces de niña de 7 años.

Chris Peterson rebuznó:
Dado que a esta chica le gusta mucho ser el centro de atención, ¿habría forma humana de convencerla para que nos enseñe el coño? Así tendríamos algo decente que comentar y no conformarnos con estas gilipolleces de niña de 7 años.

Ofreciendole al Coles un cargo de administrador.

tony soprano rebuznó:
claro que he tenido mis polvos de un rato y luego si te he visto no me acuerdo,joder,lo de follar y luego poder estar bien es solo aplicable a las novias

tony soprano rebuznó:
no,si sigo virgen,lo digo para ir de duro

Joputa, aclárate :shock:

puzzle.jpg

tony soprano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Schlieffen rebuznó:

ya sabia yo que alguien me iba a decir algo así...ya se que aquí se folla mucho y hay muchos tipos duros y tal

pero es que me da MUCHO asco esta zorra,nada mas

Si no lo digo para quedar de duro, es que encontrar una tía que esté follable y que no sea imbécil es bastante complicado.

Bueno hijos de lol, como tengo tiempo de sobra esta tarde antes de ponerme delante del televisor para animar a mi Unicaja a las nueve, os dejo este mini-video que acabo de parir...

https://www.megaupload.com/?d=YRU4BM8F

https://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1Y63PGU7SSCSQ1Y1YEEVU2IBQ2

Gracias a Chosen por el audio y a cojones por la idea...

Ahora si que os vais a sentir raritos... :lol:

(Lo he puesto en otro hilo pero lo paso aqui, siento haber duplicado el hilo)

Hefestion rebuznó:
Bueno hijos de lol, como tengo tiempo de sobra esta tarde antes de ponerme delante del televisor para animar a mi Unicaja a las nueve, os dejo este mini-video que acabo de parir...

https://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1Y63PGU7SSCSQ1Y1YEEVU2IBQ2

Gracias a Chosen por el audio y a cojones por la idea...

Ahora si que os vais a sentir raritos... :lol:

(Lo he puesto en otro hilo pero lo paso aqui, siento haber duplicado el hilo)

Hombre... yo prefiero a Naomi Watts.

Ey tio, me parece que al colgarlo se le ha caido la gracia. A ver si la subes cuando tengas un rato :wink:

Schlieffen rebuznó:
Joputa, aclárate :shock:

va coño :lol: no os tomeis todo tan en serio

pim_pam_pum rebuznó:
Si no lo digo para quedar de duro, es que encontrar una tía que esté follable y que no sea imbécil es bastante complicado.

bastante no,es casi imposible :) pero no desesperemos en nuestra búsqueda,hermanos

Jacques de Molay rebuznó:
Lo asombroso es que esto haya dado para 15 páginas.

Somos unos chupis.

Que va, somos mas chupis que los que inventaron el termino, es solo un video y ha dado para 15 paginas, si hubiese sido acompañado de fotos esto seria el winsor y algunos arderian de calentura, van 15, ¿a ver a donde llegamos?

Estoy es un fraude! Aqui todos que iban tan de duritos, tan de inaccesibles, con su halo de misterio alrededor... ¿y que han resultado ser? la chupi pandi mas chupi!

No mereceis ni un segundo mas de mi atencion!

Lo vuestro ya no se puede decir ni que sea de geins, tendremos que
inventar un nuevo calificativo para definir lo vuestro...

Atrás
Arriba Pie