Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
Puedo asegurar y si el loco de las coles no estuviese baneado el podria confirmar, que yo precisamente no me gusto nada, jamas he pensado que podria ser guapa ni ninguna tonteria parecida. Y esto no lo digo para que algunos salten y me manden mps dicendome, "no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas".
Y es normal.

como se puede ser tan cabron.
(me has quitado la frase)

Nicte rebuznó:
Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
Puedo asegurar y si el loco de las coles no estuviese baneado el podria confirmar, que yo precisamente no me gusto nada, jamas he pensado que podria ser guapa ni ninguna tonteria parecida. Y esto no lo digo para que algunos salten y me manden mps dicendome, "no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas".
Y es normal.

Siempre he sido consciente de mis defectos, pero puedo asegurar que aqui pocos se salvan de ser alguna maravilla...

A parte de chinasky claro, que es muy guapo :oops:

Pues follatelo y de paso que te enseñe a escribir, pero no des la brasa.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Estoy es un fraude! Aqui todos que iban tan de duritos, tan de inaccesibles, con su halo de misterio alrededor... ¿y que han resultado ser? la chupi pandi mas chupi!

No mereceis ni un segundo mas de mi atencion!

Lo vuestro ya no se puede decir ni que sea de geins, tendremos que
inventar un nuevo calificativo para definir lo vuestro...

No caera esa breva :?

A saber cuántos, tras una máscara de tipo duro antichupismo, le mandaron su foto en busca de vete tú a saber qué.

Este hilo está lleno de babas

ewcm5.jpg

Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
puedo asegurar que aqui pocos se salvan de ser alguna maravilla...

Fíjate si eres tonta que incluso crees que alguno se salva.

Claro que si, hasta en el desierto nacen flores!

Que al poco tiempo marchitan. Ilusa.

La ilusion, aunque efimera, nos libera de la triste monotonia.

No se puede vivir solo de ilusiones, pero sin ilusiones no se puede vivir.

Yo no sé si a vosotros os pasa, pero yo por las mañanas cuando voy a escupir tos los mocos acumulaos durante la noche tras roncar horas y horas a pierna suelta, hago mucha fuerza con el estómago y a veces pues lo echo to por la boca u otras no, esto no sería un inconveniente de no ser que luego tengo que ir a clase y me encuentro mal. Lo problemo es que a veces lo hago demasiao rapido y entonces es como si me encogiera el estómago por dentro al hacer la fuerza con el estómago, es como si me metieran de ostias por dentro las millones de tabletas de chocolate nestlé que me he comido durante años y años y años, todo para vengarse de mí y yo no sé por que, porque yo soy bueno con ellas, siempre me las como onza a onza, nunca haría eso de tomarme dos de golpe o con pan, pan con chocolate que puñetero asco joder, vale que esta bueno pero hay que tener un respeto tios.

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:

Paso de hacer competición de filosofía barata.

Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:

Paso de hacer competición de filosofía barata.

Sabes si el Tiger tirará con un AMD de 32bits?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Depende, si va a jugar los 18 hoyos, abrira con un intel centrino fijo. Es el que mejor "Swing" tiene

Nicte rebuznó:

Imaginaos la vocecita de nicte diciendo eso.

Ahora te digo yo(siguiendo con la filosofía barata, y con el paralelismo de la flor y el desierto):

Antes de encontrar esa flor, que al poco se marchitará, vas a encontrar 1000 cactus, que con sus vívidos colores, te engañarán y acabarás con las manos llenas de espinas.

Richal rebuznó:
[quote="xxThe_ChoseNxx]
[/quote]

Depende de lo puta que sea tu placa base.

Si quieres te hago un video frente al espejo tapandome la cara con ella mientras susurro la macarena y así ya tenemos una referencia para evaluarla.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Si quieres te hago un video frente al espejo tapandome la cara con ella mientras susurro la macarena y así ya tenemos una referencia para evaluarla.

Si canta el cumpleaños feliz será más fácil hacer el diagnóstico.

oTeCaLo rebuznó:
A saber cuántos, tras una máscara de tipo duro antichupismo, le mandaron su foto en busca de vete tú a saber qué.

No sé como ningún propietario de clones femeninos abrió un hilo para pegar, aunque sea, los mps babosos que le mandan 'gente importante y dura'.

BartlebY rebuznó:
Y que opina la interfecta de la publicacion de este video?

Me pongo en su piel y te lo contesto, que no era su intencion, que nunca se le paso por la cabeza que esto fuese a publicarse, que no le molesta, pero que ella no lo aprobo. Creo que seria algo asi

Nicte es peluchil, al igual que lo es Pherseo.

Aquí hay mucho funcionario amargado, digooo.

Atrás
Arriba Pie