Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

19 paginas de imsultos y ataques varios hacia la susodicha, 19 paginas de hipocritas.
Empezad a chuparmela.

cibermemo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Y que opina la interfecta de la publicacion de este video?

Me pongo en su piel y te lo contesto, que no era su intencion, que nunca se le paso por la cabeza que esto fuese a publicarse, que no le molesta, pero que ella no lo aprobo. Creo que seria algo asi

lo puso en el hilo de la radio, si me lo hubiese enviado por privado ese video no sale

micropene II rebuznó:
cibermemo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Y que opina la interfecta de la publicacion de este video?

Me pongo en su piel y te lo contesto, que no era su intencion, que nunca se le paso por la cabeza que esto fuese a publicarse, que no le molesta, pero que ella no lo aprobo. Creo que seria algo asi

lo puso en el hilo de la radio, si me lo hubiese enviado por privado ese video no sale

Que se joda! :lol:

Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?

¿qué quiere decir eso?

SáBaNa rebuznó:
Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?

¿qué quiere decir eso?
mmm tiene toda la pinta de ser un linux.
Saludos cordiales.

SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?

Que eres subnormal profundo y que devuelvas el ordenador al media market, zoquete.

SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?
Virus, y peligroso.

Ve a C:\windows\system32 y borra TODOS los archivos que tengan una letra "a" en el nombre.

Espero que lo hayas cogido a tiempo, porque se te puede ir todo a tomar por culo.

Suerte. :wink:

SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?

a mi me ha pasado antes, le envié un mp a padrino y me dijo que mirara por la carpeta C a ver si tienes un archivo con el nombre boot.ini, que lo abriera con el bloc de notas y que cambiara todos los números que encontrase en el por "60".

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?

a mi me ha pasado antes, le envié un mp a padrino y me dijo que mirara por la carpeta C a ver si tienes un archivo con el nombre boot.ini, que lo abriera con el bloc de notas y que cambiara todos los números que encontrase en el por "60".
Veo que le funciono, verdad?
Ademas seguramente eso aumento en un 150% la velocidad de procesamiento de la unidad de punto flotante de su CPU y tambien mejoro la gestion del fichero del sistema de arranque.
Saludos cordiales.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Sabia que alguien lo acabaria saltando... En fin, entonces ¿todos los varones que aqui la critican es porque tienen celos del "protagonismo" de esta señorita?? ¿no verdad? Simplemente es porque somos de la opinion de que es un poco retarded la pobre... Ni mas ni menos

Yo soy demasiado como para tener celos...y menos de tener celos de que una chupipandi me este dando coba... que va, esta usted muy equivocado.

Nicte sera todo lo que digan o más, pero realmente me pareces el puto prototipo de tia estupida, creida y amargada que siempre debe tener razon, pues tienes la verdad absoluta. Si realmente eres tan perfecta vete de aki, que unos cuantos lo agradeceriamos. :wink:

Hyperman rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?

Que eres subnormal profundo y que devuelvas el ordenador al media market, zoquete.

Ey colegui controlate! Por el nick puede que sea otra femina donde babosear :eek:

El que no pueda verlo que pase de quicktimes ni pollas de esas. Bajaros el VLC Media Player ademas de que si tienes problemas para reproducir un video con algun reproductor, este te lo reproducira en el 90 % de los casos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?

Cabrones, ma acaba de petar la placa base! :eek:

qPaKs rebuznó:
Ey colegui controlate! Por el nick puede que sea otra femina donde babosear :eek:

Joer, qué torpe estoy, es verdad...

cheer.gif
Hola.. mi sabanicita, perdona lo que te dije amor, era broma, MUACS...
hump3.gif

Gracias cupakscinín!! ayyy espero que no se me escape ésta también y me responda a los privis o algo, no como la otra...

kissass.gif

Hyperman rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?

Eres muy amable gracias. Cuando tengas una duda consúltala con tu sombra porque dudo que alguien quiera echarte una mano si no es para arrancarte las pelotas.

Si te parece oportuno, cuando te dirijas a mí usa desinencia femenina.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Gracias, demasiado trabajo, creo que lo más fácil será borrar los 14mb del programa y del video. Tal vez primero vea "the ring" y luego intente de nuevo a ver esta segunda parte.

SáBaNa, puedes mandarme un MP con cualquier duda informatica, como ves domino perfectamente el tema de los linux y estes reproductores, asi que cuando gustes te hecho una mano.
Saludos cordiales.

SáBaNa rebuznó:
Hyperman rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?

Que eres subnormala profunda y que devuelvas el ordenador al media market, zorra escocida.

Eres muy amable gracias. Cuando tengas una duda consúltala con tu sombra porque dudo que alguien quiera echarte una mano si no es para arrancarte las pelotas.

¿Mejor así, ramera?

Shhhhhh... deja quieto el botón de 'Citar' y sigue chupando, luego sigues con los platos.

Y no te olvides de tragar la desinencia. Hasta la última gota.

Feverish rebuznó:
Acabareis subiendole el ego a la puta esta

no se puede.

a ver,panda de babas,todos estos estupidos hilos de 20 paginas es por culpa vuestra,hacer el puto favor de babearla por mp y se acabará la mierda,y allá ella con su jodida bandeja de entrada,tan difícil es?

Yo es que no sé qué decir.......

¿LOL?

Edito: ¿qué ha pasado desde las 2 de la tarde?

SáBaNa rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Gracias, demasiado trabajo, creo que lo más fácil será borrar los 14mb del programa y del video. Tal vez primero vea "the ring" y luego intente de nuevo a ver esta segunda parte.

img43f55a0367e78.jpg

Me lo pondría en la firma pero esque.. zzzzZZZzz...

Hyperman rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Hyperman rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

¿qué quiere decir eso?

Que eres subnormala profunda y que devuelvas el ordenador al media market, zorra escocida.

¿Mejor así, ramera?

Shhhhhh... deja quieto el botón de 'Citar' y sigue chupando, luego sigues con los platos.

Y no te olvides de tragar la desinencia. Hasta la última gota.

Afortunadamente tu abundante segregación de babas me ahorra mucho trabajo, tanto al fregar el suelo como a lubricar tu agujero negro, para que te entren mejor mis palabras.

Y sí, mucho mejor así, no hay nada como tratar mal a una mujer para tenerla comiendo de la mano o de la manguera. Continua con este talante y puede que consigas que te ignore, o en su defecto si eres árido, que me diviertas.

Atrás
Arriba Pie