Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cibermemo rebuznó:BartlebY rebuznó:Y que opina la interfecta de la publicacion de este video?
Me pongo en su piel y te lo contesto, que no era su intencion, que nunca se le paso por la cabeza que esto fuese a publicarse, que no le molesta, pero que ella no lo aprobo. Creo que seria algo asi
micropene II rebuznó:cibermemo rebuznó:BartlebY rebuznó:Y que opina la interfecta de la publicacion de este video?
Me pongo en su piel y te lo contesto, que no era su intencion, que nunca se le paso por la cabeza que esto fuese a publicarse, que no le molesta, pero que ella no lo aprobo. Creo que seria algo asi
lo puso en el hilo de la radio, si me lo hubiese enviado por privado ese video no sale
mmm tiene toda la pinta de ser un linux.SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
Virus, y peligroso.SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
Veo que le funciono, verdad?xxThe_ChoseNxx rebuznó:SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
a mi me ha pasado antes, le envié un mp a padrino y me dijo que mirara por la carpeta C a ver si tienes un archivo con el nombre boot.ini, que lo abriera con el bloc de notas y que cambiara todos los números que encontrase en el por "60".
StRaCciAtElLa rebuznó:Sabia que alguien lo acabaria saltando... En fin, entonces ¿todos los varones que aqui la critican es porque tienen celos del "protagonismo" de esta señorita?? ¿no verdad? Simplemente es porque somos de la opinion de que es un poco retarded la pobre... Ni mas ni menos
Yo soy demasiado como para tener celos...y menos de tener celos de que una chupipandi me este dando coba... que va, esta usted muy equivocado.
Hyperman rebuznó:SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
Que eres subnormal profundo y que devuelvas el ordenador al media market, zoquete.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
a mi me ha pasado antes, le envié un mp a padrino y me dijo que mirara por la carpeta C a ver si tienes un archivo con el nombre boot.ini, que lo abriera con el bloc de notas y que cambiara todos los números que encontrase en el por "60".
qPaKs rebuznó:Ey colegui controlate! Por el nick puede que sea otra femina donde babosear :eek:
Hyperman rebuznó:SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
Que eres subnormal profundo y que devuelvas el ordenador al media market, zoquete.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:a mi me ha pasado antes, le envié un mp a padrino y me dijo que mirara por la carpeta C a ver si tienes un archivo con el nombre boot.ini, que lo abriera con el bloc de notas y que cambiara todos los números que encontrase en el por "60".
SáBaNa rebuznó:cuando te dirijas a mí usa desinencia femenina
SáBaNa rebuznó:Hyperman rebuznó:SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
Que eres subnormala profunda y que devuelvas el ordenador al media market, zorra escocida.
Eres muy amable gracias. Cuando tengas una duda consúltala con tu sombra porque dudo que alguien quiera echarte una mano si no es para arrancarte las pelotas.
Si te parece oportuno, cuando te dirijas a mí usa desinencia femenina.
Feverish rebuznó:Acabareis subiendole el ego a la puta esta
SáBaNa rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:a mi me ha pasado antes, le envié un mp a padrino y me dijo que mirara por la carpeta C a ver si tienes un archivo con el nombre boot.ini, que lo abriera con el bloc de notas y que cambiara todos los números que encontrase en el por "60".
Gracias, demasiado trabajo, creo que lo más fácil será borrar los 14mb del programa y del video. Tal vez primero vea "the ring" y luego intente de nuevo a ver esta segunda parte.
Hyperman rebuznó:SáBaNa rebuznó:Hyperman rebuznó:SáBaNa rebuznó:Me he bajado el video y el quicktime para verlo, y no puedo ejecutar el programa porque me dice que el quicktimefullinstaller.exe no es una aplicación de Win32 :?
¿qué quiere decir eso?
Que eres subnormala profunda y que devuelvas el ordenador al media market, zorra escocida.
Eres muy amable gracias. Cuando tengas una duda consúltala con tu sombra porque dudo que alguien quiera echarte una mano si no es para arrancarte las pelotas.
Si te parece oportuno, cuando te dirijas a mí usa desinencia femenina.
¿Mejor así, ramera?
Shhhhhh... deja quieto el botón de 'Citar' y sigue chupando, luego sigues con los platos.
Y no te olvides de tragar la desinencia. Hasta la última gota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.