Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

He acabado de ver el video, si le dais para atrás se escucha la canción del aserejé, es un mensaje cifrado.

La forma de sacar conclusiones sin nigúnn fundamento, quedando como una mal follá, de la Ramera me recuerda a la gorda esa que entró hace unos dias que su novio se hechaba crema en el culo.

he visto el video, y no se que relacion tiene con marilyn manson.

otra cosa que no comprendo, es que si ya se han visto x elevado a n fotos de nicte, que cuelgue el video este cantando como una esquizo empastillada del paladium cualquiera, con el rotro tapao

Nicte, tú fisonomía no cuadra con tú voz.
Si os meteis el dedo demasiado profundo en la nariz .... sangra.

Suerte que cuando todo esto acabe, los primeros en caer serán los mierdas como vosotros. Y eso me agrada, desde luego.

21 páginas y contando... Nicte debe de estar la mar de orgullosa...
Por cierto, Unicaja en semifinales (lo siento por los canariones...)

he visto el video, y no se que relacion tiene con marilyn manson.

kennedy.jpg

Marylin_Monroe_mpc7_small.jpg

marilyn_manson.jpg

Son 100 euros.

Ah, así que era por Marilyn Monroe. Y yo creyendo que era porque a alguien le daba grima o algo.

oTeCaLo rebuznó:
Ah, así que era por Marilyn Monroe. Y yo creyendo que era porque a alguien le daba grima o algo.

Vuelve a mirar las images. Pero a ti te cobro el doble.

Hnpyc rebuznó:
Yo es que no sé qué decir.......

¿LOL?

Aprovecha para recordarnos dónde vives, que seguro que a más de uno se le ha olvidado.

Si fuera posible, apostaría 50 pavos a que hoy viernes a las 22 horas este hilo habrá llegado a la página 30.

Se puede chapar esto de algún modo o nos seguimos metiendo con esa furcia comemierda con tocha de porcino

PERVERTMAN rebuznó:
Si fuera posible, apostaría 50 pavos a que hoy viernes a las 22 horas este hilo habrá llegado a la página 30.

50 para sabado a la mañana...

Pero que pasa, cuando yo deje de leer este hilo habia un video de nicte... hay material nuevo o algo? Algo que pueda llegar a importarme lo más mínimo? Gracias.

Atrás
Arriba Pie