Libros Nietzsche-Superhombre-gitanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
Decia Nietzsche que el hombre es el puente entre el animal y el superhombre.El hombre debe superarse y llegar a ser como un niño.Olvidar su carga moral y dejar de luchar para alcanzar el jubilo de un niño.Son las fases camello-leon-niño.

Bien, sobre esto he estado mirando algo esta tarde, cuando de repente, me he dado cuenta de que Nietzsche lo que quiere es convertir la humanidad en un gran poblado gitano.Me explico.

El primer paso hacia el superhombre es dejar atras toda carga moral.Nietzsche considera la moral como algo que va contra la naturaleza del hombre, que crea rebaños humanos.Los gitanos no tienen moral, son inmorales:roban, matan, trafican con droga, no van a misa.No estan sujetos a ninguna normal moral, ni siquiera a su famosa ley gitana.

En el segundo paso el leon lucha contra los poderes, contra los que mandan, que es lo que hacen los gitanos, acampan en los hospitales, ganan barrios para agrandar su territorio de venta de drogas, etc.

Se llega asi al tercer estado, al jubilo del niño.Asi son los gitanos, jubilosos:celebran bodas de 3 dias, no les importa nada, no tienen remordimientos ni mala conciencia, son felices de vivir 20 en 30 m2, de hacer hogueras en la calle, no ducharse, etc.Asi, los gitanos han llegado al estado del superhombre.

Nietzsche decia que debemos avanzar en esta direccion para ser libres, dejareis de ser esclavos y de trabajar.
 
la palabra moral viene de "mores" es decir costumbres.

los gitanos y delincuentes si tienen moral y muy estricta la de su grupo.

un gitano q se ve encornamentado por su esposa se ve obligado a vengarse.

que los gitanos sean mas felices que los payos supongo q a veces si y a veces no .

el parasito debe no obstante no chupar demasiado la sangre del huesped no vaya a ser q este muera y con el el gitano.
 
Mezclar a Friedrich con los gitanos me parece de una bizarrismo absoluto, teorias mas estupidas con manzanas y siestas han dado lugar a cosas grandes, reflexionemos...
 
Eso, reflexionemos, a ver adónde nos conduce esta gayola mental. Aunque veo un candado en un horizonte no muy lejano.

:wink:
 
Solo lo que sugiere el primer mensaje de éste post merece ser cerrado.


Por favor, lo que hay que leer. ( El insulto fácil en temas racistas está ya muy quemado y no hace gracia, un poco de originalidad, hombre )
 
Totalmente de acuerdo con Nietzsche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie