Niggas en la metemérita

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.764
Reacciones
2.611
Regalados o robados los uniformes han acabado en manos de los monos del afrika korps.
Cómo estará la cosa en las ciudades africanas :121:
Me he quedado mudo y acojonao. Hablen ustedes porque yo ya tiro la toalla

Screenshot_20231127-011838_Gallery.jpg
 
Regalados o robados los uniformes han acabado en manos de los monos del afrika korps.
Cómo estará la cosa en las ciudades africanas :121:
Me he quedado mudo y acojonao. Hablen ustedes porque yo ya tiro la toalla

Ver el archivos adjunto 151001

Y digo yo, no puede ser simplemente que sea guardias civiles? o es que si son negros ya no pueden ser guardias civiles.

En la foto no veo nada que indique que no lo sean, hay un poco de noticia en ese racismo
 
Última edición:
Y digo yo, no puede ser simplemente que sea guardias civiles? o es que si son negros ya no pueden ser guardias civiles.

En la foto no veo nada que indique que no lo sean, hay un poco de noticia en ese racismo
No veo ni tricornios ni bigotes. Puede que sean de la agentes de la guardia civil, pero no son Guardias Civiles.
 
En la fotografía que acompaña a la noticia hay un quinto negro que no he visto en un principio. Un genio del camuflaje.
 
Es todo tan de chiste, tan de circo, que no comento. Este no-país ya no tiene ningúna arreglo.

Solo nos espera más decadencia. Hacen con nosotros lo que quieren. Todo el mundo se ríe de este país, porque no hacemos más que dar motivos para ello.

Qué vergüenza, todo. :sad:
 
Estamos cortos de personal, fijo que no se quejan del cuadrante.

Qué hay de cierto en que luego a vosotros no os llegan los uniformes hasta dos años después y son de mala calidad? Es que lo acabo de escuchar en la radio un poco de pasada y supongo que vendría relacionado por la noticia de tus nuevos compis de curro de arriba.
 
Es todo tan de chiste, tan de circo, que no comento. Este no-país ya no tiene ningúna arreglo.

Solo nos espera más decadencia. Hacen con nosotros lo que quieren. Todo el mundo se ríe de este país, porque no hacemos más que dar motivos para ello.

Qué vergüenza, todo. :sad:

SOMOS UN CHISTE. FIN
 
Qué hay de cierto en que luego a vosotros no os llegan los uniformes hasta dos años después y son de mala calidad? Es que lo acabo de escuchar en la radio un poco de pasada y supongo que vendría relacionado por la noticia de tus nuevos compis de curro de arriba.
Correcto, tarda la vida en llegar la uniformidad, algunas cosas más que otras, el calzado por ejemplo.
Después dependiendo de la " temporada" las prendas son de peor calidad (se despegan las letras, "ardía ivil" o tienen un patronaje totalmente absurdo (eso fue un pedido a China que fue un disparate), pero la cosa es que por ejemplo pantalones tienes limitados 2 cada 3 años, es un disparate.
 
Hay varias páginas donde las venden , en principio sirven poniendo el TIP, yo creo que te lo inventas y tb te lo mandan o en páginas de segunda mano, no es nada difícil conseguir uniformidad.
En carnavales ves 500.000 y militares ya ni te cuento...
La peli "vamos de polis" es todo eso que has dicho :lol:
 
Vosotros tomároslo a broma, pero dentro de 20 años, cuando seamos viejitos, habrá Guardia Civiles negros, y serán muchos, e iremos con el coche por nuestras carreteras al pueblo y nos pararán en un control de alcoholemia, y no sabremos si será verdad o nos van a atracar.

Y ese es el futuro que nos espera de viejos, eso verán nuestros ojos.
 
Vosotros tomároslo a broma, pero dentro de 20 años, cuando seamos viejitos, habrá Guardia Civiles negros, y serán muchos, e iremos con el coche por nuestras carreteras al pueblo y nos pararán en un control de alcoholemia, y no sabremos si será verdad o nos van a atracar.

Y ese es el futuro que nos espera de viejos, eso verán nuestros ojos.

En ese tiempo España no será país para viejos (nativos) eso te lo aseguro, al contrario que en otros tiempos, estamos hechos para lo bueno, no para lo malo y esa asignatura pendiente, mas mil taras varias las vamos arrastrar. Viejos blanditos en manos de manadas de dingus, orientales, semiorcos, y goblins del otro lado del charco campando a sus anchas, y peleando por el dominio de una tierra que desde hoy a dejado de ser nuestra de la manera mas cobarde y ruin, desmantelada por los políticos
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotros tomároslo a broma, pero dentro de 20 años, cuando seamos viejitos, habrá Guardia Civiles negros, y serán muchos, e iremos con el coche por nuestras carreteras al pueblo y nos pararán en un control de alcoholemia, y no sabremos si será verdad o nos van a atracar.

Y ese es el futuro que nos espera de viejos, eso verán nuestros ojos.
Hay sargento 1/ brigada (que por los años que han pasado bien podría ser subteniente que es negro), es más, al menos hay un chino.
 
Yo les daría unas varas a esos negros que es época de vareo. Ya sabes, Isaiac 14.1, "enséñale a pescar y no le des el pez".
Si les damos la ropa van a creer que esto es Jauja, se lo tienen que ganar con el sudor de su frente.
 
Yo les daría unas varas a esos negros que es época de vareo. Ya sabes, Isaiac 14.1, "enséñale a pescar y no le des el pez".
Si les damos la ropa van a creer que esto es Jauja, se lo tienen que ganar con el sudor de su frente.

Quizás esos negro, bien aleccionados, meterían en cintura a los menas de Barcelona en menos de una semana.
 
Quizás esos negro, bien aleccionados, meterían en cintura a los menas de Barcelona en menos de una semana.
Eso podría resultar como la idea de combatir los conejos de Australia con zorro rojo europeo. Los zorros se dieron cuenta de que era más fácil cazar koalas autóctonos que los conejos de fuera.
 
Arriba Pie