"Night Watch" (Nochnoi Dozor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ummita

RangoClásico
Registro
6 Oct 2003
Mensajes
2.169
Reacciones
1
Os recomiendo esta película que aún no ha llegado a nuestros dominios, pero que ya está en eMule con subt. en castellano. A mí me ha gustado.

Información extraida de internet:

La historia comienza 1000 años atrás en las eternas luchas entre los protectores de la luz y la oscuridad, una lucha que siempre ha estado igualada guardando un equilibrio natural. Ahora en Moscú ese orden parece romperse y la ciudad se ve invadida por una ola de engendros sobrenaturales.

Con este a priori poco original argumento se presenta la primera parte de una trilogía que esta siendo un fenomeno de masas en Rusia y dentro de poco en todo el mundo. Los efectos especiales parecen impensables dentro del poco presupuesto que suelen contar las películas de esta nacionalidad, la novela en la que se basa es un superventas y cuenta con gran cantidad de seguidores.


Más datos en: https://www.labutaca.net/films/32/guardianesdelanoche.htm

poster_nightwatch.jpg


Ummita
 
Os facilito los e-links:

CD1: ed2k://|file|night.watch.dvdrip.1of2.ripped.avi|734028158|893FE846B86BE5EAA58440628BF0E51C|/

CD2:
ed2k://|file|night.watch.dvdrip.2of2.ripped.avi|730137700|F912622E4130890FC5E9332547138689|/

Subtítulos:
ed2k://|file|night.watch.(FicoRIP).-ESP-.Www.Asia-Team.Net.zip|26887|0F82F84F03249D386E0E62EBDE5E26C7|/

Ummita
 
Ya la he visto y me ha gustado. Muy vistosa y en algunos momentos con efectos impresionantes. Curiosa cuanto menos.

¿Sabes si hay fecha de salida para el resto de la trilogia?
 
El trailer está por ahí, y la verdad, tiene una pinta cojonuda, estoy deseando verla.
 
El trailer ya rula en castellano y pronto se estrenará en cines
 
Yo la tengo bajada desde hace meses, pero no me he puesto a buscarle los subs.

Alguien los pone en rapidshare???

:lol:

De todos modos, por lo que he visto (dándole palante al media player) la peli tiene buena pinta... recuerdo ahora una escena con un autobús que... jejeje...
 
pero la peli esta bien o que? Porque por el trailer, parece que sea la tipica peli hecha por y para frikis tipo Avalon o Immortel Ad vitam, que no tienen alma ni tienen na porque intentan ser demasiado fieles a un lenguaje tan diferente al cinematografico como es el literario. (weno vale, Immortel ad vitam esta basado en un comic y Avalon creo q es original, pero tenia que decirlo y cagarme en todos los frikis pedantes que hay por ahi)
 
Arriba Pie