NIGHTFLYERS, "Psicosis en el espacio", nueva serie de un libro de George RR Martin

Pugachev

RangoVeterano
Registro
20 Ene 2018
Mensajes
1.634
Reacciones
1.432
Producción de Syfy, aunque se rumorea que Netflix le puede comprar los derechos, el mismo Martin (sale en el tráiler) la define como "una historia de casa embrujada en una nave espacial", "Psicosis en el espacio". Se estrena en Otoño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá se muera antes el puto gordo. Acaba primero la de los jodidos dragones de los huevos.

Tiene contrato de exclusividad con HBO así que es de suponer que ha participado en esto a través de pajearse sobre los cheques.

Producción syfy JAJAJAJA
 
la define como "una historia de casa embrujada en una nave espacial", "Psicosis en el espacio"

Cuando empiezan con comparaciones de este tipo mal vamos. Huele a cacaceite a kilómetros y la va a ver su puta madre. Gordo de los huevos, escribe cómo Juan Nieve se lo monta con la Khalesi y Sansa a la vez, te faltan cojones.
 
Ese normativismo es necesario para el vulgo, aunque pueda confundir con Horizonte Final. Pero para nosotros, duchos en todas las artes y con la obra de Walter Benjamin como lectura de almohada, son prescindibles.
 
Hola, esto es cloverfiled 3, un 8 merecido en flimaffinity. Siguiente.
 
Tiene contrato de exclusividad con HBO así que es de suponer que ha participado en esto a través de pajearse sobre los cheques.

Producción syfy JAJAJAJA

Channel Zero también está producida por Syfy (y no por HBO, como piensan algunos) y por aquí hay gente que no caga con ella. Yo de momento no saco el cuchillo, qué menos que ver el episodio piloto, de momento me atrae, y con que no vaya de mujeres fuertes e independientes que sobreviven en un mundo dominado por hombres ya ganará mucho.
 
Yo mismo disfruto con Channel Zero pero cuando estos de SyFy se meten precisamente con la scifi la suelen joder bastante bien. La miniserie El Fin de la Infancia es buena prueba de ello y de qué nivel de torpeza hay que desplegar para cargarse un material tan bueno.
 
Arriba Pie