Niki 603995403

Madaleno

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2025
Reacciones
46
Nombre : niki
Pais: Brasileña rasgos asiáticos
Lugar : zaragoza p m Agustín
Fecha : 10 25
Alta voluptuosa
Cara exótica
Pecho natural y grande tirando hacia abajo
Besos: sí
Francés: natural
Forniqueo: bien
Actitud: Buena agradable
Conversación normal
Repetir: no creo
Recomendable si
Valoración: 7
Relato:
Me llama la atención la mezcla y es brasileña, ya había estado antes en el piso, jaja, habitacion normalita baño bien, magreos de pie, besos ,en la cama francés natural, me enfunda se me monta encima, vaya mujeron le botan las tetas y se las agarró para q no pase ninguna desgracia , le digo de cambiar a 4 , creo q no había cabecero...yo de pie y ella al borde la cama, aguanto bien los empujes, cambiamos a misionero y mientras le doy algún morreo y acabo soltando todos los soldaditos , vuelta a la ducha y despedida..

Alta voluptuosa
Cara exótica
Conversación normal
Recomendable si
Relato:
Me llama la atención la mezcla y es brasileña, ya había estado antes en el piso, jaja, habitacion normalita baño bien, magreos de pie, besos ,en la cama francés natural, me enfunda se me monta encima, vaya mujeron le botan las tetas y se las agarró para q no pase ninguna desgracia , le digo de cambiar a 4 , creo q no había cabecero...yo de pie y ella al borde la cama, aguanto bien los empujes, cambiamos a misionero y mientras le doy algún morreo y acabo soltando todos los soldaditos , vuelta a la ducha y despedida..

Alta voluptuosa
Cara exótica
Conversación normal
Recomendable si
Relato:
1000218274.webp1000218273.webp
Vaya pibonazo

Archivos adjuntos

• 1492047_1685458204_attach.webp
    1492047_1685458204_attach.webp
    58 KB · Visitas: 45
  • 1795831_1722352831_attach.webp
    1795831_1722352831_attach.webp
    38,3 KB · Visitas: 44
@Madaleno Los besos son con lengua tipo novia y bien de actitud o más bien piquitos? Es que viendo la descripción y las fotos la visitaría pero como le has puesto un 7 pues igual hay opciones mejores no se…

Nombre: Niki
País: Brasileña rasgos asiáticos
Lugar: Zaragoza p m Agustín
Fecha: 03/26

Alta voluptuosa
Cara exótica muy bonita
Pechos natural y grande

Besos: si
Actitud: excelente
Conversación: muy agradable

Repetiré: seguro que si
Recomendable: si ,mucho
Valoración: 9,5

Relató:
Me decidí a visitarla porque me llamó mucho la atención su mezcla y la verdad es que en persona sorprende aún más.Es una brasileña muy guapa
Con rasgos exóticos y un cuerpo muy bonito ,entrenado y natural,alta muy feminina ,con un olor rico dulce ,y con una sonrisa que engancha desde el primero momento.
La atención fue muy buena,muy simpática y cercana.te hace sentir cómodo rápidamente y todo fluye de manera natural.Es cariñosa,divertida y tiene muy buena energía.se nota que le gusta que el cliente disfrute y que todo sea agradable.
El tiempo pasó muy rápido y salí con muy buenas sensaciones.Una chica muy recomendable si estás por Zaragoza.Sin duda volveré a repetir

Nombre: Niki
País: Brasileña rasgos asiáticos
Lugar: Zaragoza p m Agustín
Fecha: 03/26

Alta voluptuosa
Cara exótica muy bonita
Pechos natural y grande

Besos: si
Actitud: excelente
Conversación: muy agradable

Repetiré: seguro que si
Recomendable: si ,mucho
Valoración: 9,5

Relató:
Me decidí a visitarla porque me llamó mucho la atención su mezcla y la verdad es que en persona sorprende aún más.Es una brasileña muy guapa
Con rasgos exóticos y un cuerpo muy bonito ,entrenado y natural,alta muy feminina ,con un olor rico dulce ,y con una sonrisa que engancha desde el primero momento.
La atención fue muy buena,muy simpática y cercana.te hace sentir cómodo rápidamente y todo fluye de manera natural.Es cariñosa,divertida y tiene muy buena energía.se nota que le gusta que el cliente disfrute y que todo sea agradable.
El tiempo pasó muy rápido y salí con muy buenas sensaciones.Una chica muy recomendable si estás por Zaragoza.Sin duda volveré a repetir
Pinta a publi de la propia chica.
Se registra para escribir este mensaje y no se vuelve a conectar.

Lo primero de todo buenas tardes a todos.
Llevo unos meses por Zaragoza y he estado conociendo chicas , Bruna , Pietra y por último Niki, todas en el mismo piso de Maria Agustín, pondré expe más adelante.
He de decir que la experiencia con Niki para mí fue top, de hecho esta semana hemos quedado,
cuando tenga un rato la pongo.
Un saludo a todos.

Pinta a publi de la propia chica.
Se registra para escribir este mensaje y no se vuelve a conectar.
Pues ahora q lo dices, leyendo el relato mas a fondo me haces dudar 🤔.
Sobre todo lo de " si estas por zgz muy recomendable"
No se dudoso es.... solo hay una forma de saberlo , si el forero o lo q seas @jose, calla y nos nos replica es que es la lumi.

Lo primero de todo buenas tardes a todos.
Llevo unos meses por Zaragoza y he estado conociendo chicas , Bruna , Pietra y por último Niki, todas en el mismo piso de Maria Agustín, pondré expe más adelante.
He de decir que la experiencia con Niki para mí fue top, de hecho esta semana hemos quedado,
cuando tenga un rato la pongo.
Un saludo a todos.
Tú también te has registrado hoy para decirnos eso a toda prisa?

Pues la verdad que no tengo ninguna prisa , pero alguna vez tiene que ser la primera.
llevo unos meses en Zaragoza y os he leído y me apetecia aportar también, pero vaya parece que no ha sido de tu agrado.
Vuelvo a repetir todas en ese piso han sido súper majas y por lo menos conmigo han cumplido de 10.

Pues la verdad que no tengo ninguna prisa , pero alguna vez tiene que ser la primera.
llevo unos meses en Zaragoza y os he leído y me apetecia aportar también, pero vaya parece que no ha sido de tu agrado.
Vuelvo a repetir todas en ese piso han sido súper majas y por lo menos conmigo han cumplido de 10.
Yo sólo conozco a Brenda y es una excelente persona. Y me apetece conocer a la japobrasileña.

Atrás
Arriba Pie