Madaleno
Aborto de Forero
- Registro
- 24 Sep 2025
- Reacciones
- 17
Nombre : niki
Pais: Brasileña rasgos asiáticos
Lugar : zaragoza p m Agustín
Fecha : 10 25
Alta voluptuosa
Cara exótica
Pecho natural y grande tirando hacia abajo
Besos: sí
Francés: natural
Forniqueo: bien
Actitud: Buena agradable
Conversación normal
Repetir: no creo
Recomendable si
Valoración: 7
Relato:
Me llama la atención la mezcla y es brasileña, ya había estado antes en el piso, jaja, habitacion normalita baño bien, magreos de pie, besos ,en la cama francés natural, me enfunda se me monta encima, vaya mujeron le botan las tetas y se las agarró para q no pase ninguna desgracia , le digo de cambiar a 4 , creo q no había cabecero...yo de pie y ella al borde la cama, aguanto bien los empujes, cambiamos a misionero y mientras le doy algún morreo y acabo soltando todos los soldaditos , vuelta a la ducha y despedida..
Pais: Brasileña rasgos asiáticos
Lugar : zaragoza p m Agustín
Fecha : 10 25
Alta voluptuosa
Cara exótica
Pecho natural y grande tirando hacia abajo
Besos: sí
Francés: natural
Forniqueo: bien
Actitud: Buena agradable
Conversación normal
Repetir: no creo
Recomendable si
Valoración: 7
Relato:
Me llama la atención la mezcla y es brasileña, ya había estado antes en el piso, jaja, habitacion normalita baño bien, magreos de pie, besos ,en la cama francés natural, me enfunda se me monta encima, vaya mujeron le botan las tetas y se las agarró para q no pase ninguna desgracia , le digo de cambiar a 4 , creo q no había cabecero...yo de pie y ella al borde la cama, aguanto bien los empujes, cambiamos a misionero y mientras le doy algún morreo y acabo soltando todos los soldaditos , vuelta a la ducha y despedida..