Niki Laura defiende legalizar todas las drojas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yroulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yroulio

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
BARCELONA.- El conseller de Interior de la Generalitat catalana, Joan Saura, ha defendido la legalización de "todas las drogas". Al explicar su propuesta el líder de ICV ha comentado que su intención no es estimular el consumo, sino combatir el narcotráfico y las enfermedades que llevan asociadas.

En declaraciones a TV3, el responsable de la consejería de Interior catalana ha sido preguntado por si es partidario de legalizar el consumo de marihuana, a lo que ha respondido: "Se deben legalizar todas las drogas. Lo he defendido siempre".

"Legalizar no quiere decir estar a favor de que la gente consuma drogas, sino que comporta un conjunto de medidas para tratar de acabar con el narcotráfico y las enfermedades, por lo que estoy a favor de un proceso de legalización de las drogas, que no quiere decir para su estímulo, ya que las drogas no se deben tomar", ha afirmado Saura.

El titular de Interior de la Generalitat ha precisado que la mejor manera de que no se tomen las drogas no es prohibirlas parcialmente, y ha recordado por ejemplo que en España hay un alto índice de personas que fallecen debido a un mal consumo de alcohol. "El alcohol mal tomado es una droga mortífera", ha apostillado.

Tras escuchar la propuesta de Saura, el portavoz adjunto del PP en el Parlament, Daniel Sirera, ha pedido al presidente catalán, José Montilla, que destituya al conseller del Interior por querer "convertir Cataluña en el paraíso de las drogas".

Sirera ha calificado de "gravísimas y altamente irresponsables" las palabras de Saura. "Ha llegado la hora de que Montilla cese a Saura, porque no podemos tener a un conseller del Interior que, además de mirar hacia otro lado ante la inseguridad que sufre Cataluña, se muestra partidario de convertir Cataluña en un paraíso de las drogas", ha denunciado.

"Montilla debe decir si lo que ha dicho Saura es un planteamiento global del Gobierno de Cataluña o es una ocurrencia más del conseller del Interior", ha añadido Sirera, quien ha anunciado que su grupo parlamentario pedirá la comparecencia de Saura ante la Cámara catalana para que dé explicaciones por sus declaraciones.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/06/espana/1170789315.html

entendido. reducir el número de criminales, haciendo esos crímenes legales (aunque ya no serían crímenes). :? :?

Dí que si, o nos lo metemos todo o tiramos la droja al río..

pais de imbéciles

me voy a cortigles para comprar quilo y medio de jako fresco que esta en oferta

Hubiera sido más gracioso cambiarlo por "Mar Saura", hombre... :lol:

EDITO: Bueno, Carmen Maura también está muy bien...

seamos sinceros, todos nos drogamos, y el hombre no ha dicho ninguna tonteria, esto se les ha ido de las manos y no lo pueden cortar ya ni con pena de muerte, seamos realistas.

Me atrevo a decir que el 95% de la gente q conozco se drogan habitualmente (una vez al mes al menos) y tienen entre 25 a 40años... asi que seamos consecuentes y no digamos que es un problema del 5% de la poblacion, porque aqui entre porros, cocaina, MDMA, pastis y hierba todos pillamos... otra cosa es que la gente quiera seguir siendo progre-inn y no quiera abrir los ojos a la realidad (por cierto los progres se drogan mas)

ahora, de ahi a que se legalize hay un trozito. ademas al estado no le interesa la legalizacion, esos beneficios "extras inexsistentes" van muy bien para financiar vacaciones y esquiadas en baqueira beret, gasolina para el Audi A8 de las conferencias y tal...

PD. ah, y si, yo tmb me drogo a veces q da gusto, bueno solo de vez en cuando, de tanto en tanto, no habitualmente, solo cada finde si, bueno no, si, no, es asi como negro pero blanco pero a la vez cafe con leche... :lol:

Deberían haberlo hecho hace muchos años. Entonces la tienda DROGUERÍA tendría sentido, y no lo que conocemos hasta ahora.

El Joan Saura ese me parece que es aquel que no acudió a una conferencia de travestis porque no se hablaba con su abuelo, vamos, un hijo de puta. Yo estoy a favor de la castración química de toda esa caterva de políticos inútiles y progretas que cada día nos tocan los cojones con sus proposiciones de mierda.

La prohibición de las drogas es algo que va en perjuicio de la mayoría.

La gente se droga igual, la gente se va de putas igual. ...

Al estar ilegalizado y desregularizado, el negocio lo llevan las mafias de criminales, provocando que:

- La calidad de la sustancia sea pesima por la adulteración, ya que no pasan controles de calidad para el consumidor.

- Delincuencia, asesinatos, chanchullos, sobornos, en fin actividades ilegales que no suceden a la misma intensidad que como el alcohol o el tabaco porque estas están legalizadas.

- Al ser algo normalizado, habría muchas más información y ya no supondría una trasgresión, razón de peso para muchos jovenes que consumen todo tipo de drogas en un principio.

- Los cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado no se centrarían en perseguir a los delincuentes que trafican con drogas en la ilegalidad, puesto que esto es legal y la actividad delictiva se reduciría considerablemente.

Lo que vale en una sociedad es la educación y la información, y es el único camino para construir una misma saludable. El años del terror de la heroina, dudo mucho que tanta gente se metería en semejante mierda sí hubieran tenido información.

Por otro lado, la prohibición no es algo solo moral, sí no que es un instrumento de control de estado sobre el individuo, de hecho esa fue la razón de la ilegalización de la hierba en EEUU, para controlar a los inmigrantes mejicanos y poder meterle el dedo en el culo ante total amparo de la ley.

Tambien la droga ha servido como arma politica para grupos radicales contra el poder, en Euskadi la heroina se metio hasta arriba para adormecer a la juventud radical vasca, de aqui que ETA dicho sea de paso, declarasé la guerra a los camellos.

No sé, es un tema interesante.

Yo por supuesto lo apoyo, pero obviamente de una manera progresiva. Ahi tenemos el ejemplo de Holanda, dando clases a Europa, allí no sé fuma ni 10 veces los porros de lo que se fuma en España. Y encima puta mierda.

Ya, pero las drogas quew no deben legalizarse son las sinteticas o quimicas. :lol:

Niki Laura no es ese que tuvo aquel horrible accidente donde se quemó dentro del coche y desfiguró parcialmente la cara?

LEGA - LEGALIZACIÓN YA!!!! Supondría el fin de las mafias, y crearía puestos de trabajo. Quién no ha querido gritar alguna vez eso de: Agua!!!!

Saludos

Alekos rebuznó:
Niki Laura no es ese que tuvo aquel horrible accidente donde se quemó dentro del coche y desfiguró parcialmente la cara?

Sí, pero por lo visto se apellida Lauda

grand_prix_niki_lauda.jpg

200px-Kyle.gif

Han matado a Kenny! Hijos de puta!!!

oumaigoooozzzzzzzzzzzzzz :roll:

No hay nada de malo en ser de Tenerife salvo la mierda de cerveza que tenéis.

Alekos rebuznó:
oumaigoooozzzzzzzzzzzzzz :roll:

No hay nada de malo en ser de Tenerife salvo la mierda de cerveza que tenéis.

Vale la pena ir a pedir una de estas si la que te pide fuego es igual a la del anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Made in Norte de Tenerife la rubiaca

Saludos

Legalizar las drogas y desmontar una mafia? :shock:
Claro que seguro que si las legalizasen, muchos de vosotros seriais los primeros en ir a por ellas al estilo rebajas de Enero. INSENSATOS
rebajas.jpg

Todo lo que dices es cierto, sin embargo, si se aprobasen dichas medidas seria estar apoyando la drogadicción y el consumo de dichas substancias en personas débiles e incapacitadas para tomarlas, que de todas maneras las tomarían ilegalmente pero no con nuestra permisividad.

Es más, yo no estoy en contra del consumo de drogas, pero en ese mundo es empezar y no parar y, encima, creer tener autocontrol y que la poca consumición no te afecta en absoluto.

Aún más, odio la moral y me considero un destructor de ella, pero soy un amante del cuerpo y por eso apoyo las drogas y de la misma manera las rechazo.

Kraftschlag rebuznó:
Todo lo que dices es cierto, sin embargo, si se aprobasen dichas medidas seria estar apoyando la drogadicción y el consumo de dichas substancias en personas débiles e incapacitadas para tomarlas, que de todas maneras las tomarían ilegalmente pero no con nuestra permisividad.
Es más, yo no estoy en contra del consumo de drogas, pero en ese mundo es empezar y no parar y, encima, creer tener autocontrol y que la poca consumición no te afecta en absoluto.
Aún más, odio la moral y me considero un destructor de ella, pero soy un amante del cuerpo y por eso apoyo las drogas y de la misma manera las rechazo.

Estas o no estas a favor de la legalización de estas sustancias?

Saludos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Saludos

Básicamente aún no lo sé.

De todas formas la única manera de acabar con las mafias y las drogas adulteradas es legalizándolas.

Pero entonces entramos en el debate de que no todo el mundo esta capacitado para consumirlas, aceptamos que hay personas débiles que no tienen autocontrol y que acabarían peor que nunca. Luego si hubiese restricciones la gente que pudiese conseguir dichas drogas las vendería a los que no pueden, tanto por edad como por antecedentes de drogadicción, haciendo otra gigantesca bola de nieve. Si queremos construir una sociedad ascendente, civilizada y próspera debemos terminar con todo esto.

¿La solución?

Eugenesia de los hombres inferiores, tan simple como complicado parece. :lol: :lol:

Eugenics_congress_logo.png

Kraftschlag rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Saludos

Básicamente aún no lo sé.

De todas formas la única manera de acabar con las mafias y las drogas adulteradas es legalizándolas.

Pero entonces entramos en el debate de que no todo el mundo esta capacitado para consumirlas, aceptamos que hay personas débiles que no tienen autocontrol y que acabarían peor que nunca. Luego si hubiese restricciones la gente que pudiese conseguir dichas drogas las vendería a los que no pueden, tanto por edad como por antecedentes de drogadicción, haciendo otra gigantesca bola de nieve. Si queremos construir una sociedad ascendente, civilizada y próspera debemos terminar con todo esto.

¿La solución?

Eugenesia de los hombres inferiores, tan simple como complicado parece. :lol: :lol:

Eugenics_congress_logo.png

Es raro verte a ti defendiendo planteamientos más propios de la izquierda.

Atrás
Arriba Pie