NIKITA - 625238196

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
La fui a visitar el Sabado, (por la noche), recibe en Via Antoni, nº 1.
No pongo plantilla porque no se lo merece.
La tia se anuncia como joven de 25 años, es joven pero no creo que tanto, es bajita con unas TETAS naturales enormes, y barrigona.
Tiene un tatoo en la espalda y en el hombro izquierdo, me recibe en tanga y susten, no tiene mal culo y unas buenas tetas, de cara no es fea.
Me desnudo, le pago 50 € por media hora, y me lleva al lavabo donde me tengo que lavar yo solo.
En la habitación, me tumbo y empieza con una mamada a pelo, que ni fu ni fa, de seguida me pone el condón y sigue chupando, mientras le masturbo el chocho y le masajeo las tetazas, y de seguida me dice que no se las toque que tiene cosquillas, cuando se cansa de chupar (que es rápido), la pongo en posición de misionero y le doy lo suyo, no besa, no se deja tocar las tetazas, (las debe de tener solo como reclamo), la pongo rápido a 4 patas y le doy todo lo duro que puedo, y así estoy un buen rato, ella que no hace nada, ya se empieza a quejar, que esta cansada, que hace mucha calor, que lleva todo el día trabajando, etc, etc...
Para acabar rápido, se la voy a clavar por el ojete negro, y me dice que NO, que griego cobra más, cuando a mí no me lo había comentado en ningún momento.
Hasta las narices de la tía, cojo me masturbo y le tiro la lefa por la espalda, ella coge un cabreo y se va directa al baño, mientras yo me visto y cuando llega a la habitación le digo que adiós y hasta nunca.
0 IMPLICACION.
No la recomiendo ni borracho.
 
Arriba Pie