NIKOL - RUSA 602462276

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 06-02-2017
- DIRECCIÓN: Calle Norte
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
- TELEFONO: 602462276
- WEB: Nuevo Loquo - ...NOVEDAD.... NICOL....
- TARIFA: 50 € / 30min.
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?:1 Tatoo en la "tripita"
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: REALES
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Traje negro ceñido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 6
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo justito
- PRELIMINARES: Pocos, caricias y piquitos
- SIMPATÍA: Lo intenta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: Solo piquitos, nada de morreos o lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: Su fisico
- LO PEOR DE ELLA: No se implica demasiado
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Psio viejo, grande, limpio y con pocos vecinos


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La chica es Rusa se hace llamar NICOL, la llamo tarde-noche, parece simpática por teléfono, quedamos en 20 min., me recibe ella sola, aunque parece un piso donde puede haber más chicas.
Las fotos son reales, es alta, intenta ser simpática, pasamos a la habitación, como le digo que vengo duchadito, ya ni me ofrece pasar al baño.
Mientras me desnudo, ella hace lo mismo, acaba antes xq tiene menos ropa, me espera tumba dita en la cama completamente desnuda, mi entras me da conversación y se acaricia.
Empezamos con caricias suaves y piquitos por el cuello y la boca, no le pidáis más xq no da morreos. Me pone el capuchón al soldadito, y empieza suave y va subiendo el ritmo. Realiza una mamada normalita, sin desgana pero se puede mejorar mucho. Comienzo con el típico misionero, magreando sus pechitos, intento comérselos pero dice "es que la barba me hace cosquillas", por lo que desisto. La coloco a 4 patas, donde me recreo con el buen culo que tiene, y el espejo que tiene al lado de la cama también ayuda. Luego me vuelve a realizar una mamadita de rigor, no mejora, intento hacerle un 69 pero se niega otra vez con la escusa de la barba, asi que mientras me la chupa le acaricio el culo, y todo lo que esta a mi alcance. Para terminar se coloca encima, se mueve lo justito sin mucho ritmo, pero bien.
Es una chica guapa,simpática o al menos intenta ser agradable darte conversación, etc.
Yo no repetire porque es como estar con una novia con poca experiencia.
 

Archivos adjuntos

  • 515722654_1.webp
    515722654_1.webp
    10,4 KB · Visitas: 56
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 06-02-2017
- DIRECCIÓN: Calle Norte
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
- TELEFONO: 602462276
- WEB: Nuevo Loquo - ...NOVEDAD.... NICOL....
- TARIFA: 50 € / 30min.
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?:1 Tatoo en la "tripita"
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: REALES
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Traje negro ceñido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 6
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo justito
- PRELIMINARES: Pocos, caricias y piquitos
- SIMPATÍA: Lo intenta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: Solo piquitos, nada de morreos o lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: Su fisico
- LO PEOR DE ELLA: No se implica demasiado
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Psio viejo, grande, limpio y con pocos vecinos


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La chica es Rusa se hace llamar NICOL, la llamo tarde-noche, parece simpática por teléfono, quedamos en 20 min., me recibe ella sola, aunque parece un piso donde puede haber más chicas.
Las fotos son reales, es alta, intenta ser simpática, pasamos a la habitación, como le digo que vengo duchadito, ya ni me ofrece pasar al baño.
Mientras me desnudo, ella hace lo mismo, acaba antes xq tiene menos ropa, me espera tumba dita en la cama completamente desnuda, mi entras me da conversación y se acaricia.
Empezamos con caricias suaves y piquitos por el cuello y la boca, no le pidáis más xq no da morreos. Me pone el capuchón al soldadito, y empieza suave y va subiendo el ritmo. Realiza una mamada normalita, sin desgana pero se puede mejorar mucho. Comienzo con el típico misionero, magreando sus pechitos, intento comérselos pero dice "es que la barba me hace cosquillas", por lo que desisto. La coloco a 4 patas, donde me recreo con el buen culo que tiene, y el espejo que tiene al lado de la cama también ayuda. Luego me vuelve a realizar una mamadita de rigor, no mejora, intento hacerle un 69 pero se niega otra vez con la escusa de la barba, asi que mientras me la chupa le acaricio el culo, y todo lo que esta a mi alcance. Para terminar se coloca encima, se mueve lo justito sin mucho ritmo, pero bien.
Es una chica guapa,simpática o al menos intenta ser agradable darte conversación, etc.
Yo no repetire porque es como estar con una novia con poca experiencia.

Gracias por compartir la experiencia, compi. A ver si cunde el ejemplo y se puede montar un foro ameno y util
:jew::jew::jew:
 
Gracias compañero. Tomo nota. Una opción más para variar. Si siempre vamos a las mismas es como follar siempre con la esposa. Coño, variedad y calidad.:121
 
Arriba Pie